Fear The Walking Dead - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

10 de septiembre.

2
sk_sk4t3r
18 días después
B

Estoy viendo el final de la tercera y... ¿Hay algún personaje más asqueroso que

spoiler

Nunca me gustó.

1 mes después
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S03E09 720p HDTV x264-AVS

Ups, me he olvidado de avisar que este trae los dos capítulos juntos, 9 y 10. Ya hay subtítulos en tusubtitulo.

2
pitutase

Me lo deje cuando

spoiler

merece la pena ponerme al dia?

1 respuesta
NoFiSoX

#125 Si. La serie ha mejorado bastante.

BernyMoon

El 9 bien y el 10 aburridete.

1 respuesta
JTMPLAY

#127 Pues si el 9 me lo he pasado jugando a Clash Royale, no me imagino esta noche cuando vea el 10... :psyduck:

Lexor
spoiler

no se como podeisdecir que es mejor que walking dead

NoFiSoX
4x09
4x10

Actualizado #1 con nombres y fechas de los capítulos restantes de esta temporada.

1 respuesta
Slade_Wilson

Menudo retorno más soso y aburrido, no me ha gustado ninguno de los 2 capítulos

1
I

#130

4x10
B

Solo los emiten en ingles?

1 respuesta
Slade_Wilson

#133 AMC los emite por la madrugada en inglés con subtítulos. Si tienes Vodafone puedes programar la grabación con el TIVO.
Al día siguiente los emite en español, creo que a las 22:00

1 respuesta
B

#134 los grabe de amc pero me salieron sólo en ingles :(

1 respuesta
Slade_Wilson

#135 Si en el TIVO activas Fear the walking dead con grabación en serie, te grabará el episodio que se marque en parrilla con la etiqueta de "nuevo".
Tendría que echarlo un vistazo, pero creo que en la programación TIVO ofrece "Fear the walking Dead V.O.S" y "Fear the walking dead". Si quieres verlos en español, graba la segunda.
Si viene toda la serie bajo la misma denominacion (sin importar si son capis doblados o subtitulados), entonces la etiqueta de nuevo solo aparecerá en el primer episodio que se emita. Es decir, si se emite en VOS el 3x09 por primera vez de madrugada, ya cuando lo emitan doblado aparecerá como reemisión. Lo que tendrías que hacer es ir al menu de guía de programación, buscar FTWD los lunes en AMC, y pulsar grabación manual.

1
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S03E11 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
3x11
Rogger
spoiler
1
Memorex
spoiler
2
J
spoiler
J
S03E12
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S03E12 720p HDTV x264-AVS

B

Y acaba el cap así, igbiqebigurwefbiuwebwf

B

Se me está haciendo muy pesada esta temporada pero aún asi me la estoy tragando XD

1 respuesta
J

#145 Pues está yendo bastante mejor que la original.

1 respuesta
B

#146 que la original? :s

1 respuesta
J

#147 Que la de The Walking Dead, comparada con la última termporada... Prefiero esta.

1 respuesta
B

#148 aaah bueno.. Yo es que twd me gustan todas xD no la veo aburrida como leo o dicen jajaja pero bueh no es el hilo

2
NoFiSoX

¿Se puede decir ya capitulazo?

3x12

Usuarios habituales