Fear The Walking Dead - 6ª Temporada

B

q día lo ponen en español?

Hardy

Predicción sobre la season finale:

spoiler
2
BzKtN

Cuando parece que Strand ya no puede sorprenderte más...

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

Capitulazo para acabar la temporada. Temporadon a mi parecer, la mejor de todas para mí.

6x16
1 respuesta
Andre333

#93

spoiler
Andre333

#94 veremos aver. Para mi las tres primeras son insuperables, con nick y la madre. De hecho el proncipal enganche de la serie es el mimento 0.

G

No soy un experto pero

spoiler

En cualquier caso buen final y gran temporada, esta serie lleva siendo superior a TWD ya mucho tiempo.

Por curiosidad ¿alguien sabe quien es

spoiler
2 respuestas
BzKtN

#97

spoiler

En cuanto al capítulo,

spoiler
3
Andre333

#97 bueno la cuarta temporada de fear es la peor de todas de todo el universo de walking dead. Vamos seguramente la de beyond es imposible que lo haga tan mal como esa temporada...

Donde la trama, la villana es de lo mas ridiculo que han hecho jamas

fracarro

Buen final, por un momento pensaba que

spoiler
1
Andre333

De las mejores temporadas de fear.

Me ha parecido muy falso

spoiler
1
B

Terminada, alguien me explica

spoiler

y otra cosa

spoiler
2 respuestas
G

#102

spoiler
Andre333

#102

spoiler

A veces pienso que a los guionistas son familiares que les enchufa el propietario de la productora...

20 días después
B

Oye estoy pensando en darle... Merece la pena? Deje the walking dead después de lo de neegan cuando todo eran amoríos y tiros entre vivos en lugar de zombies

1 respuesta
NoFiSoX

#105 Si te refieres a empezar desde el principio pues seguramente te va a costar hasta llegar al momento actual, pero el esfuerzo merece la pena porque la serie solo mejora.

1 respuesta
B

#106 Sisi eso quería empezarla desde el principio. Merece la pena y hay tensión y zombies o es algo pastelosa

3 respuestas
NoFiSoX

#107 Esto se basa en la serie madre así que ya sabes a lo que atenerte en determinados momentos xD

G

#107 Para mi es mejor que la serie madre

Los villanos son mejores y los personajes también.

Creo que hay una temporada algo floja, me suena, pero el resto están muy bien.

Y además al principio te muestran el origen del brote que también esta bien.

2 respuestas
Slade_Wilson

#109 Al decir que los villanos son mejores me ha venido Logan a la cabeza... Posiblemente el peor villano que he visto en una serie de televisión.
Los de la temporada del estadio también fueron bastante flojos

2 respuestas
G

#110 Es que técnicamente

spoiler

A mi esa temporada me gustó

Andre333

#107 las primeras 3 temporadas son de lo mejor. Eso si la cuarta temporada es la peor de todo el universo, pero contando beyond y walking dead juntas. Pero las 3 primeras son pura crema, en el top.

Andre333

#109 floja? Una castaña, que parece que querian cargarse la serie a proposito. La cuarta.

Andre333

#110 que coño, la afroamericana cuarentona de la cuarta, el villano mas ridiculo que hay de todos, vamos hasta el propio carl pre apocalipsis se la podria haber cargado

1
12 días después
NoFiSoX

Estreno de la 7ª temporada el 17 de OCTUBRE.

Aquí tenéis un par de clips de la nueva temporada directos de la Comic Con.

Por supuesto OJO SPOILERS.

2
2 meses después
NoFiSoX

Hilo 7ª Temporada

1

Usuarios habituales