Fiebre Cerebral – Una Distopia Lingüística – Miniserie Turca de Netflix

Tras

Sinopsis

En un mundo sacudido por una epidemia de locura que se propaga a través de un virus semántico. Un ex lingüista, Murat Siyavus, que ha estado en un escondite de larga duración, es la única persona misteriosamente no afectada por esta enfermedad. Perseguido por la despiadada Institución Anti-Epidemia, Murat se ve obligado a abandonar la zona segura y huir entre las llamas y las ruinas de las misteriosas calles de Estambul.

Filmaffinity

Media


Capítulos

8 capítulos de 59-71 minutos de duración.

1x01 - Galanthus byzantinus
1x02 - Gato, caja, embudo
1x03 - La zona 6
1x04 - Fiebre alta
1x05 - Ya ha amanecido, el escorpión ha muerto
1x06 - A las 18:47
1x07 - Rosal y espina
1x08 - Mi nombre da igual


Estreno

Todos los capítulos están disponibles desde el 2 de diciembre en Netflix.


Misc

Esta asfixiante serie distópica de Netflix plantea una pandemia muy original y una interesante reflexión sobre el aislamiento – Xataka

Fiebre Cerebral – Miniserie Netflix: una Distopia Lingüística. Distopia turca en ocho episodios – MartinCid


:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Tras

Llevo visto la mitad, 4 episodios, y me está encantando. La producción está muy cuidada. Si os va el rollo distópico-pandémico y os genera curiosidad eso de "virus semántico", dadle un try :wink:

Anezka

Tiene muy buena pinta, la apunto. A ver si poco a poco llegan más series de allí, lo malo es que tienen la manía de que los capitulos duren 2 horas xD

1
hda

Estoy dentro. A ver qué tal.

1

Usuarios habituales

  • hda
  • Anezka
  • Tras