[Hilo Oficial] Filmin

kassiusk1

#180 los dos últimos Black Friday pusieron el plan anual a 60€, yo renuevo siempre ahí.

1
14 días después
Kiermel

Filmin me ha regalado un ticket :)

"Te regalamos un ticket para celebrar nuestros 15 años"

6
9 días después
Kiermel

Ya se puede renovar la suscripción anual a Filmin con las condiciones del Black Friday, a 60 euros, con la novedad de que se puede pedir esa tarifa "para toda la vida", sin estar pendientes cada año y, como es natural, pudiendo cambiar o pedir la baja.
https://www.filmin.es/landings/black-friday-para-siempre

7 5 respuestas
quickkk

#183 muy buenas noticias

Kylar

#183 Renovado. Gracias por el aviso. :thumbsup:

kassiusk1

#183 este user andaba esperando la oferta, lo menciono por si o lo ve @Miaumamiau

1 1 respuesta
Gamo

Filmin sacandosela una vez mas

M

#183 joder qué bien

Miaumamiau

#186 Muchas gracias! Si, estaba esperando la oferta!

1
javivelaz

#183 pillado el ofertón. Llevo probando la plataforma desde hace unos meses y estoy muy contento con ella.

Demonlike

Ayer ya renové (aunque no me vayan a cobrar hasta el 23). Es de agradecer que con los tiempos que corren y viendo como las otras plataformas no paran de subir precios, que Filmin no solo so suba precios sino que ponga la oferta de 60€ anuales para siempre.

M

Aprovechando que vuelvo a tener cuenta, ¿recomendais alguna peli?

3 respuestas
Gamo

#192 Hombre, depende mucho de tus gustos. Asi sin pistas no sé si si voy a acertar.

1
derek-

#192 la noche del fin de los tiempos
Lo ultimo que he visto es Ronin y porque me flipa.

1
Kiermel

#192 Estas son muy buenas. Hay tantas que he tenido que resumir.

Fargo
Cuatro Bodas y un Funeral
Train to Busan
Melanie
Notting Hill
Atrapado en el tiempo
12 Monos
Cuenta conmigo
Reservoir Dogs
Attack the Block
Ronin
Apolo 13
Apocalypse Now
La Chica que saltaba a través del Tiempo
Regreso al Futuro (las tres)
Platoon
Dune
Un Pez llamado Wanda
La Jaula de las Locas
La Jaula de las Locas 2

2
Xustis

entiendo que filmin es solo para un usuario verdad?

1 respuesta
Demonlike

#196 Se pueden crear perfiles como las otras plataformas y se puede usar en 2 dispositivos a la vez

1 respuesta
Xustis

#197 muchas gracias

SRvictor

Hay oferta anual por 60 euros, por si a alguien le interesa

1 mes después
Kiermel
3
Kiermel

Además de en Filmin el 7 Febrero...
Para el que le interese: El lunes 9 de enero, a las 22:00h, el nuevo canal de televisión Enfamilia estrena en primicia la versión remasterizada de Doctor en Alaska.

quickkk

Tengo problemas con la puta plataforma y estos cabrones no contestan, por lo que he leído le pasa a mucha gente y no hacen ni caso

Resulta que cualquier serie/peli se queda pillada, como si estuviera cargando, obviamente no es un problema de mi conexión, he probado varias cosas y nada, antes no me pasaba

1 2 respuestas
deBurrows

#202 No te metas con la mejor plataforma. A mí me va bien, así que obviamente es culpa tuya.

1 respuesta
quickkk

#203 si el contenido está de puta madre, el problema es que no responden a las quejas, no sirve de nada abrir soporte, como yo hay muchísimos más xD

1 respuesta
deBurrows

#204 yo les mande mis lloros por llegar tarde el año pasado a la oferta del Black Friday y me contestaron muy amablemente que como ya había pagado no me lo podían modificar, pero que me regalaban tickets de Filmin Premium para compensar la diferencia de precio.
Son malas fechas ahora para atención al cliente, irán de puto culo.

1
Kylar

En mi caso hay un bug cuando lo uso en el pc: mientras estoy viendo la película a veces me aparece un cuadro traslúcido pequeño en el centro de la pantalla. Es más evidente cuando hay mucho movimiento de imágenes.

Xlonicop

#202 Por lo general lo que te pasa de debe a que falta alguna actualizacion, esta puede ser una actualizacion de navegador o utilizar otro navegador actualizado diferente o simplemente el sistema operativo no esta actualizado, otras causas pueden ser los complementos, que alguno de esos complementos puede que este bloqueando algo, para saber si es asi, solo tenes que ir probando desabilitando los complementos 1 a 1.
Otras cosas que pueden causar ese problea puede deberse a que el firewall este bloqueando algun sitio web del mismo filmin o que tu navegador este configurado para bloquear algo, ya que algunos sitios web utilizan web de terceros y si les bloqueas las cookies de terceros causan problemas, aunque estoy hablando en general, no se si esto suceda en filmin.

1
19 días después
kassiusk1

Os pasa que desde que hay perfiles, lo de "Ver después" es común para los dos perfiles? Yo entre ahí y veo todo lo que guarda mi colega :/

27 días después
Kiermel

Doctor en Alaska (T1-T6) (1990)

Por primera vez en España podremos disfrutar al completo y de forma remasterizada de este clásico de la televisión norteamericana, ganadora de 7 premios Emmy y 2 Globos de Oro. La serie completa (6 temporadas, 110 episodios) estará disponible en la plataforma a partir del 7 de febrero.

3 1 respuesta
JuanAnthony

#209 Seriote! Habrá que vérsela!

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Jalajai
  • pirobiro
  • Kylar
  • Gamo
  • kassiusk1
  • quickkk

Tags