El Fin de la Comedia - 2ª Temporada

abs1345

Primera temporada: http://www.mediavida.com/foro/tv/fin-comedia-ignatius-farray-525153

SINOPSIS

La segunda temporada de “El fin de la comedia”, la aclamada serie que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, llega con seis episodios. En esta temporada Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos, todo ello con el ya reconocible “sello Ignatius Farray”. Producida por Comedy Central, en colaboración con Movistar+, llegará al canal de la comedia en primavera.

ADELANTO

http://www.comedycentral.es/programas/el-fin-de-la-comedia/el-fin-de-la-comedia-avance-temporada-2/

Capítulos

Son 6 capítulos, no encuentro ni el título ni el orden.
Emitida desde el 17 de MArzo de 2017 en Movistar+

Padre, lo de la commedia

PeTu

Por favor , UNA PERSONA AMABLE que me diga donde puedo ver esta serie sin comprar paquetes gigantes de Movistar +. No hay manera.

3 1 respuesta
abs1345

#2 Voy a esperar a que salga algún enlacillo y lo veo a lo jibiri jibiri.
Le dice abs1345 a PeTu

thiffon

Dónde puedo ver la segunda temporada? En Movistar me obligan a pagar y paso.

Le dice el usuario al foro.

1 respuesta
abs1345

#4 Estamos todos igual, en cuanto lo encuentre, MP

xuphy

No aguanto este sufrimiento. Padre, hágame el amor.

1 respuesta
thiffon

#6 Le dice la hija al padre. Que está durmiendo ahí EN UNA CAMA NIDO.

Edit: Podría haber un hilo de LVM, lo dejo caer.

1 respuesta
abs1345

#7 No hay subforo de radio jejeje

1 respuesta
thiffon

#8 En el de tele xD Malviviendo por ejemplo es una serie de youtube y tenía hilo.

1 respuesta
abs1345

#9 Esta tarde hago el hilo

Por cierto, alguien que ya haya podido ver la serie?

1 respuesta
Gamino17

¡PADRE, lo del enlace! ¿Se ha enterado usted si hay algún enlace ya?
Yo me he visto la primera temporada.

Gamino17

#10 ¿Hiciste el hilo?
(Le dice Gamino17 a abs1345)

1 respuesta
kaponcio

Vengo esperando ver opiniones de la serie y MV me da la puta lección de humildad de mi vida.

1
abs1345

#12 Ostras se me olvidó, sorry mañana me pongo en ello 100%

Y a lo del enlace ni papa, cada dia miro en pordede y varias otras webs pero todos estamos igual. Hasta que alguna alma benéfica que haya pagado el pack de movistar no lo grabe, no vamos a tener nada.

kinokong

¿Alguien amable que diga donde se puede ver sin tener Movistar+?

1
Chocolupos

Nadie la sube, entro de vez en cuando a Pordede y solo hay comentarios de spammers malparidos que dicen que la tienen y no la suben...

PAAAADRE, LO DEL FIN DE LA COMMMMEDIA, le dice la hija al padre, lo del fin de la commmmedia.

abs1345

Yo creo que antes la sube Ignatius sin querer haha

Dinity

En la vida moderna comentando que hay mucha pirateria con la serie, y nosotros a dos velas :(

1 2 respuestas
xuphy

#18 Lo mismo he pensado y me he metido aquí a ver

1 respuesta
Perurena

#18 #19 Estoy igual ajajajaja Se puede comprar solo el paquete de la serie y ya? Es que paso de pagar mas a los de movistar la verdad.

Orco

Siempre podeis ver Louie , que es la original en la que se basa ignatius

Duqueza

Ignatius, me caia como el puto culo pero desde que lo sigo en LVM con Broncano y Quequé me estoy partiendo de la risa.

Mr Chaman con su varia de pelo de Gareth Bale. Tengo que ver la serie como sea...

Tirion

Y aquí seguimos, buscando una persona AMABLE que lo suba y nos evite pagar a los de movistar....
Si alguien lo tiene que avise

spnem

Me sumo a la petición de que alguien AMABLE Y SIMPÁTICO (no ser simpático no es excluyente) comparta EFDLC 2

StonyK

Hay enlaces pero los tiene todos bloqueados Juan Echanove

1 1 respuesta
spnem

#25 jajajajajajajaja puto Juan Echanove, como entró al trapo. Con Leonard Cohen ni un puto problema

1
pablofer2

Seguimos sin noticias de la serie no? Me da por el culo comprar todo el pack de Movistar por una sola serie eh.

thiffon

Me parece a mi que hasta junio o julio que la ponen en comedy central no la vamos a tener.

abs1345

Parece que no hay ninguna persona amable que vaya a piratear la série-

basket593

Me da miedo decir que la he visto viendo el panorama. Pero la serie se sale, recomendadisima..

Usuarios habituales