El Fin de la Comedia - 2ª Temporada

spnem

Otro día más en la oficina sin enlaces a la vista. La gente se vende al godo isi.

Perurena

¿Alguien ha encontrado algo?

cerverus94

La acabo de ver por Movistar+. Es la mejor serie nacional que existe hoy en día.

1 respuesta
ercabesa

#33 :(

Tirion

Pues si, aquí seguimos esperando... Padre, lo de la comedia!!

amancebog

Le dice la hija al padre

10 días después
charlesmarri

¿Se sabe algo? Encontrar la primera temporada es imposible. En la Bahía está, pero con el sonido descolocado. Joder, que la saquen aunque sea en DVD, que la compraría muy a gusto.

1 respuesta
dagored

#37 La segunda es la imposible, la primera la he encontrado las dos veces que la he buscado en pocos minutos (la ultima en la bahia)

1 comentario moderado
abs1345

#39 Ni te imaginas lo que te quiero

Markitos_182

Pues yo al tal Ray le metía tenedores en los ojos por ponerlo en descarga directa.

PoorTom

-Pero descárgala ya- le dice la hija al padre. -No puedo hija, no sé donde tengo que apretar esto, ayúdame- le dice el padre a la hija. -PADRE, HÁGAME EL AMOR- le dice la hija otra vez al padre. -No puedo, hija mía- le dice el padre que está inentantdo descargar la última temporada de El fin de la Comedia, a la hija, el padre. - Padre, ven aquí y HAZ TU PUTO TRABAJO- sigue insistiendo la hija, al pobre padre, que está durmiendo ahí, EN UNA CAMA NIDO.

1
1 comentario moderado
thiffon

No he terminado la 2º temporada pero por los 4 caps que llevo, me gustó mucho más la primera.

1 1 respuesta
abs1345

#44 A mi me está encantando, tanto a nivel de guión como de producción me parece a un nivel bastante superior.

ercabesa

Para mi de buena es igual que la primera aunq esta parece estar un poco mas currada

B

Vuelvo a dejar el link de las dos temporadas del fin de la comedia pelis .uno /series/el-fin-de-la-comedia-series/

I

Están borrados los enlaces, yo te maldigo.

intelntl

Tendremos tercera?

1 respuesta
abs1345

#49 Maybe en unos años, ni idea pero esta me ha parecido buenísima.

shiva88

en seriesdanko se pueden ver las dos temporadas online

kaponcio

No pongáis enlaces que no está permitido, os borrarán el comentario.

2
spnem

Llevo 4 capítulos y me parece una seriaza a nivel nacional, de lo más potable que puede haber con diferencia.

Ésta semana ha comentado en un programa que confían en que habrá tercera temporada. Y con el éxito de la segunda, dudo que no sea así.

UrkoZzZ

Pues alguien aMable podria decir donde verla

1 mes después
I

La tenéis entera en pordede.
DE NADA.

1 mes después
cerverus94

Han nominado a Ignatius como mejor actor en los Seoul Drama

http://www.seouldrama.org/EN/infoCenter/InformationView.aspx?pageNo=1&idx=770

1 respuesta
abs1345

#56 Es un festival de renombre?? Totalmente merecido para Ignatius, serie de 10.

1 año después
Aitortxu
1

Usuarios habituales