Final Space - 2ª Temporada

Aitortxu
6 1 respuesta
MasterWiky

#91 No se por que, pero nunca puedo ver estos tuits, incluso con el adblock desconectado...

DarkKonum

Según Olan se puede esperar la S3 para inicio de 2021.

Drowan

Y yo aquí esperando a que salga en Netflix todavía xD.

1
1 mes después
DarkKonum
5
SikorZ

Maravilloso, gran serie y poco conocida para lo que es

Polakoooo

He visto los dos primeros capítulos y de momento decepción... A ver si remonta.

1 respuesta
Imrahyl

#97 Es una serie que empieza mal y lenta, dale una oportunidad que luego cambia.

1 respuesta
Polakoooo

#98 Me da un poco de rabia porque la primera temporada la gente decía lo mismo pero a mí me gustó desde el minuto cero. Pero no tengo intención de dropearla, vaya xD.

1 respuesta
MaTrIx

#99 para mi, la segunda temporada es algo inferior a la primera pero creo que tiene que ver más con la sorpresa que fue esta serie para mucha gente.

SikorZ

Yo al final he caido y estoy reviendo la S2 de nuevo, me está gustando mas que el primer visionado no sé muy bien por qué (no recuerdo si la vi en ingles o castellano, quizas sea por eso)

Mvicio

Esta segunda season a mi me ha gustado bastante mas que la primera

Los

spoiler
Drowan

Ya he terminado la segunda temporada y la verdad es que me ha encantado. Los nuevos personajes muy chulos y graciosos. También se nota la mejora en la calidad de la animación.

Eristoff

Acabo de terminarme la season 2 y si bien me ha gustado, creo que todos estos giros de guion y cargas emocionales la están convirtiendo en la primera telenovela espacial animada de la historia.

2
Alvurion

Muy buena segunda temporada, me ha encantado. Ganazas de la siguiente.

Por otro lado, el personaje de Tribore me parece top. Bueno, quizás no tan top, algo así como semi-top. Sí, eso es, semi-top.

7 2 respuestas
Ronjoujoujou

Me ha encantado. Como la primera. Es una serie muy top y una historia tremenda.

Tiene mucha cosas absurdas (de humor) y demás, pero le pasa como a la primera, los 2 ultimos cap y en especial el último (de ambas temporadas) se pone de un intenso, y de una seriedad... Se acaba la tonteria y se pone intensa de cojones que me pone los pelos de punta.

Final
1 respuesta
DonDemencia

#105 Al principio de temporada me parecía cargante, pero joder, ha tenido muchos puntazos.

1
Curius

A mi me gana 100% los chistes sobre matar a Kevin. Y quiero más HUE por favor.

#105 Me acabas de reventar pensé que se llamaba Trevor.

dhtimex

#106 es cosa mia o lo que comentas en el spoiler es un guiño a

spoiler
1
9 días después
laZAr0

Acabo de terminar la season 2 y me ha parecido muy buena, al menos tanto como la primera.

spoiler
2
Kenderr

Vista la segunda temporada, mejor que la primera para mi gusto. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

1
darksturm

Soy el unico que ha visto la referencia a antonio banderas y su famoso gif? xD ( hay mil referencias mas pero esta me hizo especial gracia)

3 1 respuesta
DarkKonum

#112 Nop, al igual que el momento bro de arnold y los brazos xD

5
kraqen
spoiler
12 días después
LucianESP

Pues recién terminada. Me ha gustado mucho, al nivel de la primera o mejor. No entiendo cómo no se conoce más esta serie :(

supernenaR1

puto Kevin xD

Chookity!

2
heyjoe

La terminé ayer

spoiler

Me da coraje porque viendo las buenas críticas del resto parece que he estado viendo otra serie completamente distinta, ojalá haberla disfrutado igual que los demás xD

2
4 meses después
kraqen
10 1 respuesta
DarkKonum

#118 que ganitas. Me encanta la dirección de arte de esta serie. Bueno, y todo en general.

2 meses después
B

A mi no me ha gustado la segunda temporada. Demasiado random y caótica. Demasiados por que sí.

Además, el tono ha cambiado bastante desde la primera temporada. Humor tonto y fuera de lugar. Para mi la segunda temporad ha sido decepcionante.

Eso no quita que tenga buenos momentos, como varias de las referencias que ya habéis mencionado.

La primera temporada me encantó, y sin embargo, estuve a punto, varias veces, de dejar de ver la serie durante la segunta temporada. Hice un esfuerzo por seguir viéndola.

Me pareció leer algo así como que el creador reconoce que la 2ª temporada no ha salido como él quería porque le obligaban a meter ciertas cosas o hacerlas de cierta manera, pero que él confía en que para la 3ª temporada le van a permitir tener un mayor control.

Olan said it himself that the networks really put the breaks on him this season. They want more stupid jokes but I really care for the story. That's what tbs needs to see that the fans on the show crave the story line more than stupid jokes that pop out of no where. I agree with you about season one, I felt so in tune and loved it. Olan has said he thinks the networks will give him more freedom to develop his show a during season 3, and I really want that to be that to be the case...

Pero claro, esto es un comentario de un random en internet. Yo no he visto esa supuesta entrevista.

Coincido con que el último episodio mejora la temporada. Menos mal, la verdad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Cryoned
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • DarkKonum
  • DonDemencia
  • Ilmanroth