Final Space - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - ...And Into The Fire - 21 MARZO
3x02 - The Hidden Light - 28 MARZO
3x03 - The Ventrexian - 4 ABRIL
3x04 - One of Us - 11 ABRIL
3x05 - All The Moments Lost - 18 ABRIL
3x06 - Change is Gonna Come - 25 ABRIL
3x07 - The Chamber of Doubt - 2 MAYO
3x08 - Forgiveness - 9 MAYO
3x09 - Hyper-Transdimensional Bridge Rising - 16 MAYO
3x10 - Until the Sky Falls - 23 MAYO
3x11 - The Dead Speak - 30 MAYO
3x12 - The Leaving - 6 JUNIO
3x13 - The Devil's Den - 13 JUNIO (Final de temporada)

4
NoFiSoX

Final.Space.S03E01.And.Into.The.Fire.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

Final.Space.S03E01.1080p.WEBRip.x264-WAKETHEFUP[rartv]

2
Jorgew

Toca esperar a que salga entera para meterlos del tiron.

6 1 respuesta
bestarcher

Coño pues me acabo de enterar que se habia estrenado ya, pero opino lo mismo que #3 esperare a que esten todos los capitulos, asi lo he hecho con las otras temporadas y asi lo hare tambien con esta

Ronjoujoujou

Otro aquí a la espera.

Tras el final de la 2 sería malo para la salud verse solo un capitulo.

B

Diooos que ganas

NeoGG

Lo que me parece raro es que si se ha estrenado ya, no se sepa si se va a emitir en Netflix o Movistar + o la que sea, y tampoco hay sitio para verla en V.O Sub?

1 respuesta
SikorZ

Pues habrá que esperar a tenerla entera como dicen, paso de ir capi a capi.

No se yo si esperarme a que salga doblada o verla en VO

1 respuesta
B

#8 A mi me gusta de las dos maneras

Anubis21

#7 Igual Netflix hace como con Archer, al de un año de emitirse la ponen. Así que cuando salga toda habrá que descargarla

z4eR

La segunda me dejó muy frío, a ver que tal esta.

Danitori

Yo me veia un capitulo por semana en la primera temporada, la descubri mientras me quitaba el mono de rick y morty. Tambien descubrí a Shelby Merry gracias a esta serie. Que hijos de puta como hilan las escenas con los planos y la musica en mitad del puto espacio

2 1 respuesta
lagman

La primera temporada me pareció una pasada, era una historia redonda y podía haber terminado ahí perfectamente.

La segunda temporada no me acabó de enganchar... la historia era mucho menos interesante y forzada.

De todas maneras como serie me gustó y veré la tercera en modo maratón cuando salga entera.

1
SikorZ

#12 La OST y escenario artísticamente hablando me parecen sublimes en esta serie.

Ha llegado a ponerme los pelos de punta, cosa que no me suele pasar nunca, pero es que me parece una serie preciosa

1 1 respuesta
Danitori

#14

1 1 respuesta
SikorZ

#15 Joder cabrones, que al final me la voy a acabar viendo antes de que terminen de salir los capitulos...

Veo esos cilps y pfff, es una serie que me ha marcado...

Aun asi si sí que es cierto que la s2 baja un poquito pero es que me parece una serie redonda igualmente xD... La musica, las escenas espaciales, los chistes, los personajes... Mejor HUE, claro, a HUE le prendia fuego, le cambiaría de cuerpo y le volvería a prender fuego 200 veces.

1 respuesta
Danitori

#16
No te digo nada, solo te miro así

13
Atenea_22

Sólo es visto la primera temporada x_x

NoFiSoX

Tremenda locura el primer capítulo. ¡Chookity Pok!

3x01
Carcinoma

Yo he visto las dos primeras y la verdad es que el apartado artístico está muy bien pero el ritmo de la serie me resulta demasiado esquizofrénico para mí. Me hace gracia escuchar a Conan O’Brien actuando, eso sí.

NoFiSoX
3x02
17 días después
NoFiSoX

Está siendo jodido seguir la serie semana a semana con los cliffhanger que meten estos desgraciaos, que te dejan con ganas de ver el siguiente xD

Ni se os ocurra abrir los spoilers que comento cosas tochas.

3x03
3x04
NoFiSoX

Capítulo intenso, nunca sabes con qué te van a sorprender.

3x05
Kb

Venga venga mas rapido y pa netflix!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24 GOGO !

B

Yo no se donde verlo

7 días después
NoFiSoX
3x06
NoFiSoX
3x07
1 comentario moderado
Ilmanroth

#29 aún no está en castellano.

Usuarios habituales