First Dates - Programa de citas en Cuatroº

RandomZ

First dates es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro que se estrenó el 17 de abril de 2016.

Concurso de parejas en el que diez desconocidos se someten a una cita a ciegas en un escenario que figura ser un restaurante. Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera (puto amo), que ejerce de anfitrión.

Tiene 1 temporada y 67 episodios de 50 minutos de duración.

B

Yo quiero una cita con las pequeñas camareras. Que bruto me ponen.

1 2 respuestas
RandomZ

#2 Yo con las otras 3, joder, es brutal.

1 respuesta
B

Yo he seguido algunos caps y mucha gente comete errores a la hora de ligar o esa impaciencia. Recuerdo una pareja que apenas hablaban y en una rn la que dos amigos se fueron al bar dejando colgadas sus citas.

LaChilvy

Es bueno el programa, te ries bastante. Mitica la cita entre Magnus y Platania xD

1
Yandr0s

https://www.instagram.com/lidiatorrentanca/?hl=es

de nada

NoFiSoX

¡Esto le encanta a mi abuela! :psyduck:

#3 ¿Te lo muevo a OT? xD

RandomZ

Me encanta. Ayer vi uno para probar y desde entonces hasta ahora me he visto 7 más :psyduck:

1 respuesta
RVA

#2 Ostias pues yo con la jirafa que tiene unas piernas interminables :clint: :clint: :clint: :clint:

spoiler
B

Como dije, es un programa que esta bien para su franja horaria. Encima muestra situaciones que nos pueden haber padado como salir con una loca o con una siesa

1 respuesta
RandomZ

#10 Yo he estado minutos riendo con algunos, es que vaya cachondos. :psyduck:

B

el programa no te paga la cena, y casi seguro que ni el viaje ... putos agarraos.

1 respuesta
_LuZBeL_

que papel tiene el hombre calvo con barba?? yo con ese jugaba a futbol, me acuerdo que me dijo que fue a participar hace años al programa ahora caigo hace un monton

1 respuesta
RandomZ

#13 El que sale en la foto creo que es el chófer.

B

Algunos es para matarlos. No recuerdo nombres pero vamos una pareja que apenas hablaron y se quejo ella que no le habia invitado. O el que lo hace que es lo peor.

Yo a una amiga o a una tipa con la que he estado agusto si la invito pero a una rancia que hay que sacarle las palabras con un sacacorchos que le peten y se la pague ella.

robb

#8 Algun sitio donde verlas online?

1 respuesta
RandomZ

#16 Yo lo estaba viendo en Cuatro (mitele), pero no salen todos. :cry:

S

A mi mi madre también me ha enganchado a verlo, después de cenar lo ponemos y es bastante gracioso, que risas el día de Magnus y Platania xDD Hace una semana me apunté a la web para ir, quiero una cena gratis allí xD

2 respuestas
NoFiSoX

#18 Si te llaman para participar no dudes en avisarnos de qué día se emitirá el programa xD

RandomZ

#18 De gratis nada, a no ser que pague tu cita xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Madre mia, me habeis hecho googlear lo de Platania y Magnus... suficiente internet por hoy.

S

#20 Bueno si, pero en teoría vale poco no? 15€ creo. Y la comida tiene que estar curradaa supongo xD

1 respuesta
7 días después
Ralf1977

Igual soy yo el raro, pero a mí Platania me da muchísima grima, y el Magnus...aunque está gordito y eso para mí es un punto a favor (Para mis ligues, no estar gordo yo) lo de los piercings le quita atractivo.

Pero bueno, reconozco que lo de Magnus es más intolerancia mía a los piercings, porque el chaval es majete, pero lo de Platania...uffff, es que no sé si me da más grima verle la cara u oírle hablar.

Por cierto: Carlos Sobera lo borda, como siempre, de hecho, me encantaría verle presentando el Gran Hermano, pienso que lo haría bien.

Bariok

#22 Es gratis la cita si no me contaron mal

maliaradia

El Magnus ese sale en un video de un canal de una personaja amiga de el que tmb se ha presentado a first dates y cambiame , en el video sale Magnus con el pelo verde y unas pintas mas horribles que en first, ademas salen para presentar al casting de GH y creo que le copio un poco a la platania esa

6 meses después
NaCh1To

chicos no hay thread del programa? :O

Suragoth

Haced un thread de esto por dios! hay muchas cosas que comentar jaja, estoy enganchado.

1 respuesta
Lexor

#12 el programa te da 100 euros y lo del viaje no lo se, porque no recuerdo pero hay unos cuantos forococheros que ya han ido
el restaurante esta al lado de donde vivia mi ex pero nunca me fije, igualmente esta cerrado al publico, todos los que comen ahi son participantes (el local esta hasta arriba de camaras)
yo solo lo veo cuando no estan echando los simpsons en neox y/o cuando se alza revuelo con algun personajo que acude al programa

B

Yo lo vi un día y por qué salieron 2 ex compañeros míos de colegio.

NaCh1To

YO LO DIGO porque me han llamdo y me estan buscando ala chica... por eso JAJAJ algun de por aca fue?

Usuarios habituales

Tags