First Kill - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una nueva chica en la ciudad llamada Calliope.

Tráiler

Capítulos

1x01 - First Kiss
1x02 - First Blood
1x03 - First Fight
1x04 - First Date
1x05 - First Love
1x06 - First Severing
1x07 - First Goodbye
1x08 - First Betrayal

Todos los capítulos disponibles desde el 10 JUNIO 2022.

Galdor

The Vampire diaries proge.

Uf.

Oso_

Arf, pero está Elizabeth.. por ella lo que sea xDDD

J

la serie que todos esperabamos

tiene un tufo a cancelacion de netflix en su 2º temporada...

1 respuesta
minjiukx

Pinta cutre, pero me la veré XD

Usopp
#4janemba91:

iene un tufo a cancelacion de netflix en su 2º temporad

No, esto es para adolescentes pajilleros, esto les sale barato, yo auguro mínimo dos temporadas XD

Galdor

Que saquen estas mierdas y cancelaran The Dark Crystal tendría que ser considerado crimen de guerra no me jodas.

1
StormTropzon

xd

1 comentario moderado
opk

Huele a mierda desde Venus.

2
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada

ArcheR

Quién lo hubiese imaginado!

garlor

mira que me gustan las historias de vampiros, pero ni con tus ojos

1
minjiukx

Se veía venir. No sé por qué Netflix quiere hacer series orientadas a las personas LGBT para luego cancelarlas en la primera temporada.
Mira que la serie era cutrona, tendría un presupuesto de 5$ y me estoy pasando, pero aún así no dio malos números y tenía su pequeña fanbase, pero se ve que las lesbianas no interesan. Entre esta cancelación y la de The Wilds en Amazon Prime, ya se han cargado esta semana 2 series con temática lésbica.

1 respuesta
Garunaz

Para sorpresa de nadie

A ver si asi empiezan a abrir los ojos, pero las subvenciones son jugosas

Furito

En esta ocasión, no parece una gran perdida y con Netflix no es ninguna sorpresa, lo cancelan casi todo. El problema es cuando cancelan las que son buenas.
Esta serie tenia pinta de barata, barata, casi todo caras desconocidas (salvo una creo), pocas localizaciones y un CGI aberrante. Aún así la vi y no me arrepiento (me gusta descubrir series nuevas) pero tampoco la voy a echar de menos.

FramnY

Pues conozco a un par de amigas que les ha jodido bastante que la cancelasen, no la iba a ver pero pensé que le había ido medio bien.

1 respuesta
minjiukx

#18 La cosa es que en números fue bien para la mierda de presupuesto que tenía.

26 días después
garlor

#15 en cambio killing eve que tambien tiene tematica lesbica ha ido tirando, quiza porque es una buena serie que no se apoya casi en exclusiva en la sexualidad de sus protagonistas

1 respuesta
minjiukx

#20 Y por eso el final ha decepcionado tanto, que ni al propio autor del libro le ha gustado.
Igualmente, qué problema hay que se apoyen en su sexualidad?

1 respuesta
garlor

#21 que se apoyen casi en exclusiva en la sexualidad de un personaje es malo desde mi punto de vista, sea qual sea esta

1 respuesta
minjiukx

#22 Pero es que entonces no existirían las series orientadas a un público adolescente, y de esas ha habido siempre. Entiendo que haya gente a la que este género le parezca una bazofia, sobre todo cuando te vas haciendo más mayor, pero es que tiene que haber de todo XD

Usuarios habituales

  • minjiukx
  • garlor
  • FramnY
  • ArcheR
  • NoFiSoX
  • Galdor
  • janemba91