FlashForward - 1ª Temporada

vini

Serie cancelada entonces?

alph

Si

vini

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Me ultra jode que hagan estas guarradas con las series, hacer una temporada y dejarlo todo abierto, podrian haberlo cerrado joder.

Algun resumen del libro o un spoiler brutal de como acaba?

Txentx0

Me alegro de haberla abandonado en su momento, porque leyendo vuestros comentarios no tiene pinta de que le hayan dado un buen final.

Croquetas

#1680 No todos somos estudiantes. En cuanto a lo de ver las series hasta el final cuéntaselo a los seguidores de lost.

PiradoIV

Vi anoche el final y no me disgustó, salvo por tener ganas de una segunda temporada.

spoiler
Hardy

#1686

spoiler
darkavm

#1683 El libro y la serie se parecen en el título.

BLaCkDaRk

Acabo de ver el final y estoy indignado...

crasten

pfff lo deje en el cap 14 pero veo que esto noa mejorado nada... paso de mirarlo mejor

djtonight

Leí en un articulo de la ABC que la producción tiene "escritas" 6 temporadas. ABC parece que no las va a comprar, pero si juntamos pasta la echamos por TVE xD

2
Shendraf

Uff lo que me ha costado terminar esta serie para que luego el final... pff... en fin...

darkavm

Cuatro emitirá los domingos lo que queda de temporada. Esta semana dará a las 22:30 tres episodios de golpe.

Tienen prisa por quitarsela ya de encima.

factonni

esta serie fue la cagada mas gorda en mucho tiempo. en cuatro estaran contentos de la compra que hicieron

W

A mí me tenía bastante enganchado al principio pero cada capítulo se iba haciendo más pesado, cuando no hay más "chicha" que sacar de una historia base ..., aunque si se lo hubieran currado podían haberla alargado muchísimo más.

aiaiai

Pues a me me ha encantado, y el final me ha encantado también

La putada es que teoricamente no va a haber otra temporada :S aunque no lo he leido en eningun sitio mas que aqui (tampoco lo he buscado)

Mas de uno de los que se la ha tragado entera sin que les gustase veria la segunda temporada y seguiria criticando...

amargados? aburridos? retrasados?

Si no me gusta algo no lo sigo viendo :S veasé el ejemplo de Lost, Los 4400, The Unit y seguro que se me escapa alguna

PD: tengo esperanza en que hagan la segunda temporada. Final bueno que te deja con ganas de mas mas y mas!

ChaRuu

#1696 pues tu gozo en un pozo, porque si la serie ha sido cancelada es imposible que hagan una segunda temporada ^^ las audiencias mandan..

13 días después
gaLiix

una serie muy buena y que rabia que dejen el final asi y dicen que no van hacer otra temporada.. :S

En la pagina de ABC hay como un especie de votos para que hagan una segunda temporada, pero vamos si no tiene audiencia allí no creo que hagan otra temporada...

Ethanh4nt

tras ver todos los capitulos tras el paron,he de decir que la serie mejoro muchisimo tras el paron, antes del paron salvo los 2 primeros caps y 1 o 2 sueltas era un tostonazo lenta y con personajes muy planos... tras la vuelta yo he notado una grandisima mejoria tanto en la trama,los misterios,la forma de llevar a los personajes... no se es una lastima que lo hicieran tan mal al principio porque como se ha visto tras el paron para mi la serie ha mejorado muchisimo. En fin para mi una lastima y no crei q diria esto porq a mi al principio tb me parecia chusta.

isnotavail

el fallo de la serie fue lanzarse a hacer 24 episodios de una tacada en la primera temporada, deberian haber empezado con un piloto y despues 11 episodios, concentrando la trama y dejando el relleno de lado, si cuajaba pues ya lanzarse a hacer una temporada de 24 episodios.

porque claramente lo que mato la serie, era el relleno infame que metieron que era un toston.

17 días después
Shinji-Kudo

A mi me ha enganchado bastante, me he visto los 22 caps en 4 dias y quiero mas!! :( Si se ha cancelado alguien sabe si hay mas material de la serie, algun libro o algo?

Tengo un mono de FF! :_ :_ :_

Hay alguna serie que haga mención al futuro como esta serie? Porque el tema me interesa bastante.. :)

SkOi

#1701
la serie es una idea sacada de un libro, asi que si, hay el libro
aunque dijeron a lo largo de este tema que no tenía demasiado que ver..

Darkwolf

Después de ver el desenlace de la 1ª temporada, sólo me queda decir que me cago en David S. Goyer, Brannon Braga, la ABC y sus puñeteras madres. :mad:

Cierto es que la serie tuvo unos capítulos bastantes flojos, pero cuando consiguen volver a enganchar al espectador, y encima cierran de una forma tan trepidante la 1ª temporada, van y cancelan la serie dejando todo abierto y a los que la hemos seguido con cara de gilipollas. En fin, lamentable.

1
1 año después
elo4000

¿Alguien sabe qué pasó al final con esta serie? La cancelaron y la dejaron a la mitad?

#1705 Qué nivel marcaba el wapensímetro?

1 respuesta
GR33N

#1704 Estaba tan guapa que la cancelaron en la primera temporada.

#1704 -100

1 1 respuesta
5 meses después
ZeroS05

Me quedé en el capitulo 5 y he decidido ver el final, no me he perdido nada en los 20 capitulos que me perdí, pero alguien sabe como acaba?

5 meses después
Ivlas

Digo lo mismo que en otro thread:

Q tal el final de temporada?
La deje empezada y no se si retomarla o escoger otra serie...

Merece la pena verme de nuevo la temporada o paso y voy a por otra serie?

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
darkavm

#1707 La serie mejoró un poco hacia los episodios finales, pero tampoco para tirar cohetes. La típica que cierra algunas tramas principales y luego te mete un cliffhanger de lo que hubieran hecho si hubiera continuado. Nada destacable; tienes mejores series a patadas.

1

Usuarios habituales