Fleabag - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Fleabag es una joven descarada que se acuesta con todo el que se acerca a ella, pide dinero a todos sus parientes y se niega a llevar de una vez una vida independiente. Sin reparos la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realiza un juicio moral sobre sus acciones… (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6

1
massaker

El tema de la serie está más trillado que tatuarse un tribal en la parte baja de la espalda.

Mira, la variante punki de hace 30 años:

1 1 respuesta
blackoN

#2 No hace falta que una serie tenga una sinopsis original para que merezca la pena.

blackoN

Me ha gustado bastante, la protagonista lo clava.

No sé si tendrá segunda temporada pero espero que sí. :shutup:

4 meses después
cristofolmc

Qué puta maravilla de serie. ¿Qué coño le pasa a la gente que este hilo no tiene ni una página? 10/10.

Y sí, está confirmado que habrá segunda temporada.

1 respuesta
10 días después
Aloine

Acabo de terminarla. Sinceramente, me parece un seriote. La pega que le saco es que se me ha hecho fucking corto. Muy pocos caps y encima muy breves. Eso sí, clavado eh, putamente clavado. Hace de la temporada un conjunto con total sentido y además cerrado.
Deseando que salga la segunda temporada y ver por dónde tira la puta genio de la protagonista.

1 respuesta
10 días después
blackoN

#5 #6 Pues si os gusta la actriz, hay otra serie que también os puede gustar.

Crashing (UK)

http://www.mediavida.com/foro/tv/crashing-uk-1-temporada-577784

Lo de tener pocos capítulos es algo muy común en las series británicas.

1 2 respuestas
Aloine

Thanks, #7! Le echaré un vistazo :)

1 mes después
Arle

Muy guapa para ver a ratitos, pena que sea tan corta.

Aunque leo por ahi que hay confirmada s02 para el año que viene, buena noticia : )

1 mes después
Aloine

#7 vengo a decirte que tu recomendación de Crashing es... un pelotazo!!!! Thaaaaaaaaaaaanks!!!! :)

1
24 días después
blackoN

2ª Temporada en 2019.

Fuente

Una lástima que la retrasen tanto.

2
NoFiSoX

Que tarde lo que quiera mi narizotas preferida :3

Más comedias como esta son lo que hace falta hoy en día.

1 respuesta
blackoN

#12 Pues esa actriz también lo clava en la serie Crashing (UK). No sé si me has leído recomendarla alguna vez. :clint:

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Calla calla, que pareces un comercial de Channel 4 xD

1 año después
blackoN

Andrew Scott nuevo fichaje para la segunda temporada.

3 meses después
NoFiSoX

Primera imagen de la 2ª temporada. Ya han empezado a rodar.

1
blackoN

Hilo 2ª Temporada

8 meses después
B

Me he puesto a verla por tener algo mientras cenaba y me ha enganchado sin remedio. Me encanta.

1 1 respuesta
5 meses después
RVA

Muy buena y pedazo actriz, conectas enseguida con ella. La semana que viene a por la segunda temporada.

B

Joder van a volver a dar toda la turra con esta serie.

La vi hace tiempo y os la podéis ahorrar, os ponéis el roast de Valeria Ros y Susy Caramelo y es lo mismo solo que mucho más corto (aviso, tampoco te vas a reir)

B

Buenísima la serie. Las dos temporadas son sublimes. Me he reído bastante y tiene momentos míticos.

Está claro que no es para todo el mundo. Hay que conectar con el personaje y con sus

spoiler
3
3 meses después
Clinisvud

Me la he terminado y vengo a decir que es aberrante que esto sólo tenga una página.

7
2 meses después
wajaromau

Vista la primera temporada y meh, tampoco me ha parecido la super rehostia pero se deja ver, a mi novia si que le ha flipado.

PeandPe

Me ha parecido genial. Redonda en todos los aspectos. A por la season 2.

HybridMind

Vista la primera temporada. Me ha encantado la interpretación de la protagonista, muy natural y expresiva.

Esta noche me calzo la segunda. Lástima que sea tan corta.

1 año después
Ghamakhur

Vista esta primera temporada. Cómo me he reído con las escenas del chico con las paletas grandes, jaja. Una maravilla necesaria, qué descarnada es. Aunque diría que es más comedia en líneas generales, está en la línea de Louie con el drama acechando. Eso sí, me ha provocado cierto desencanto el personaje e, inevitablemente, le he perdido algo de cariño y empatía por el giro dramático que ocurre en el último capítulo.

#18 Leyéndote en otros hilos, a veces pienso que somos hermanos en gustos.

7 meses después
TonnyWanna

Acabo de verme la primera temporada del tirón. Estoy en una situación algo complicada mentalmente y me he sentido identificado en muchas situaciones.

Es increíble cómo puede calar una serie y hacerte pensar, con el final de la temporada que tiene me ha dado esperanza, ánimo y me ha emocionado.

Me alegro haber visto esta primera temporada en este momento.

4
infrico

Como curiosidad leí que hulka se ha basado en la prota de fleabag

Usuarios habituales