Fleabag - 2ª Temporada

NoFiSoX

La gran ganadora de esta pasada madrugada. Una de las mejores comedias que he visto. Enorme.

Con ustedes, la reina: Phoebe Waller-Bridge.

Ganadora de los EMMY a:

  • Mejor actriz en comedia: Phoebe Waller-Bridge.
  • Mejor comedia.
  • Mejor dirección en comedia por el capítulo 2x01 (Harry Bradbeer).
  • Mejor guión en comedia por el capítulo 2x01 (Phoebe Waller-Bridge).


8
B

además!! estaba nominada a mejor serie de drama por Killing Eve.

only legends

s0ny

Se lo merece, la verdad xD

Arle

Que reabra y haga 3ª por favorr

1
blackoN

No habrá más Fleabag pero Amazon ha llegado a un acuerdo con Phoebe Waller-Bridge de 3 años más para hacer contenido nuevo.

2
NoFiSoX

Me la juego y digo que tarde o temprano tendremos 3ª temporada, este éxito en los EMMY no se puede dejar escapar.

Ya tuvimos que esperar más de 2 años por otra temporada, no importa esperar eso o más.

1 1 respuesta
blackoN

#36 Nunca se sabe pero está complicado.

La actriz ya había comentado que no le interesa hacer una tercera temporada, e incluso dijo en una entrevista que: “Tengo la fantasía de volver con Fleabag cuando tenga 50 años”. Tras su gran victoria en los Emmy, volvió a hablar cómo la serie no debe continuar y quedarse con el final que vimos para la segunda temporada.

“Para ser honesta, esta parece ser la forma más hermosa de decir adiós, en realidad. La historia parece estar completa. Es genial escuchar que tanta gente la ha amado, es casi como si no debería haber dicho adiós al final … pero parece la forma correcta de terminar en la cima“.

NoFiSoX

Me quedo con el titular y sigo adelante con mis esperanzas...

More ‘Fleabag’ From Phoebe Waller-Bridge Hopes Amazon Boss Jennifer Salke After Emmy Wins.

SOON xD

3
azteca

Brutal esta serie, me ha tenido enganchado de principio a fin.. menuda joya.

2
E

Pues yo me he visto el primero de la 1º temporada y me ha dejado exactamente igual que estaba.
Que cosa mas insulsa.

B
2
3 meses después
Crom1

el 2x01 es una puta obra maestra. serion. pocas paginas tiene esto.

1
blackoN

Ganadora del Globo de Oro en mejor comedia y Phoebe Waller-Bridge en mejor actriz comedia.

5 1 respuesta
Arle

#43 Mega merecido

29 días después
B

La serie más graciosa que he visto en mucho tiempo. Una maravilla. La segunda temporada mejor si cabe que la primera.

14 días después
RVA

Pedazo de serie, pedazo de actriz y pedazo de todo. Vaya bajón al leer que no habrá tercera temporada...

4
6 meses después
PeandPe

Maravillosa serie. Redonda en todos los aspectos. Totalmente recomendable. Vista en dos días la temporada...

6
Marvs

Una pregunta, soy consciente de que esta serie tiene mucho prestigio y es considerada joya asi que pregunto.

Solo vi en su momento un par de episodios y me pregunto....es normal que como espectador me parezca increíblemente repelente el personaje protagonista? Se me hace muy dificil verla porque me da verdadero asco y claro acostumbrado a empatizar con los personajes se me hizo difícil verla.

¿Es algo normal que luego funciona en la trama o soy yo? xD

1 respuesta
NoFiSoX

#48 Que el personaje sea así y rompa a menudo la cuarta pared es lo que hace de esta serie una de las mejores comedias británicas de siempre.

2
Marvs

Me respondo a mi mismo diciendo que yo creo que si es normal que sea tan repelente al principio, más que nada porque llega a ser una persona muy tóxica en algunos momentos pero que forma parte de la trama y merece la pena obviarlo y adentrarse.

Hacía mucho que no me reía tanto con una serie, algunas situaciones con personajes masculinos me reía a carcajada limpia (el tio de las tetas pequeñas es buenísimo, y en la segunda no sale tanto, pero la introducción del abogado es brutal.

Muy buenas las dos temporadas, aunque me gustó más la uno en su conjunto, la 2 lleva muy bien el romance de los dos pero siento que en general no me he reido tanto (excepto el primero que es muy bueno también).

1
1 año después
Ghamakhur

Había leído alguna crítica sobre que la segunda temporada era inferior pero visto el primer capitulazo y por algunos comentarios de aquí, parece que la voy a disfrutar. Es increíble lo de Phoebe Waller-Bridge, qué nivel.

3 1 respuesta
Nailu

#51 a mi me parecio mejor la verdad.

1
Ghamakhur

Terminada la serie, pasa a ser una de mis favoritas, tendré que revisitarla dentro de poco tiempo. Creo que se puede emparentar a Louie por el reflejo de la comedia amarga que destilan, esa crisis existencial latente que daña quizás lo más importante: el amar y el amarse. Y, a pesar de ello, hay una leve esperanza (aunque con la amargura rondando).

La confesión en el confesionario es un buen resumen:

That 'Fleabag' Confessional Scene Was About Much More Than the Show Itself

Al final, he empatizado con Fleabag (curioso que sea el nombre que tiene el personaje, pensé que solo era el título) y he sabido perdonarle el error que cometió con su amiga.

Cuando una obra termina y sientes una ligera ausencia y un vaciado (paradójicamente, sensaciones agradables), no puedes no sentirte agradecido.

1

Usuarios habituales