Flipo con la calidad de series USA (Everwood)

GR33N

pues eso, se acabo la 1ª temporada de esta serie, y keria saber si era yo el unico de españa ke veia esta MAGISTRAL serie
imagino ke hasta el año ke viene no emitiran la 2ª, como ya paso con SMALLVILLE

Brown

Yo si la veia y la verdad me engancho bastante.A ver si ponen la segunda temporada.

NeCh

Pues no se mucho de ella pero smallville precisamente... no esq me gustase mucho, en fin que podeis contarme de esta serie?

deagle

[contiene spoiler de la 1º temporada]

yo la veia tos los martes, a ver si la continuan y se muere el puto paralitico retrasado ese y se lian los protas xDD

al iwal el medico se liara con su vecina la rubia que descubrio que su marido le ponia los cuernos con un pavo xDDDDD

es un culebron pero mola ^^

GR33N

nech, pues veras para gustos los colores, claro ke si. pero smallville te puedo decir ke es la mejor serie ke he visto en mi vida. estoy viendo la 3ª temporada en ingles subtitulada y me encanta Kristin Kreuk 4ever.

Sh0_0PinG

#5 (¬¬) a ti n o t emola la serie, te mola pa pava xDDD
PD:yo e visto la 1º temporada de ambas y me gusta mas smolville, pero las ay MUCHO mejores que ambas
#7 que ablo conmigo mismo...xD

GoTcHe

#6 habla con #6, mola xDD

pd: yo nunca la vi

GR33N

pues a mi la verdad ke me intersa muxo mas la historia de superman, ke la de unos jamoneros y su taberna...

ZorK

sto m sunea a tele novela....

doktortura

yo tambien veia everwood, sobre todo me mola komo el hijo, ethran deja komo el kulo a to el ke le kae mal, me parto el kakas, porke pareze keste menstruando ^^

Nu sabia ke ya sabia akabao la 1ª temporada, pense ke a TVE le habia dao por dejar de emitirla komo haze de vez en kuando kon urgenzias

N

A mi tb me encanta Smallville, tengo la 1ª,2ª y 3ª temporadas en el pc, la series de EEUU están triunfando muchísimo ;p

p0p3html

#12 y sin el casi xD xo pa eso ta la primera tos los lunes

DReaMeR99

smallville esta muy bien !!

deagle

pues de urgencias lo que mejor esta son las primeras temporadas cuando carter era un estudiante ^^

ShaDoWz

smallville sin duda la MEJOR serie que e visto en mi vida, me a enganchado muchissisisímo y eso es raro raro raro ya que pocas series me han enganchado como estas, la WB se lo curra mazo haciendo series :)

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • deagle
  • DReaMeR99
  • NeMeSiS
  • doktortura
  • GR33N
  • NeCh