For All Mankind - 1ª Temporada

Nadje

#30 Pues te doy toda la razón, puede que lo que ha pasado sea el detonante de algo muy gordo, no sé...

1x08
2
SevenOfThem
1x09
1
Lexor

me ha gustado mucho la segunda mitad del episodio

2
Nadje

¡Ha sido una pasada el episodio! Pero, pero, pero... Aún ojiplática con

1x09
1 respuesta
SevenOfThem

#34 Plot twist:

spoiler

ojalá

2 1 respuesta
Nadje

#35 OJALÁ

Aidanciyo

He visto el primero, no tengo problema con que sea lento pero si con el tema patriótico americano.
Es el resto de la serie en plan patriótico?

2 respuestas
SevenOfThem

#37

varios capis
1
SevenOfThem
1x10
1 1 respuesta
Perurena

Pues me he quedado con ganas de más. Muy entretenida.

#37 Yo diría que no, mira que suelo pillar asco a todo el tema patriótico y en esta serie no lo noto.

SevenOfThem

¡HAY ESCENA POST-CRÉDITOS! :scream:

(me he enterado en addic7ed, estaba ya el capi en la papelera xD)

2 respuestas
Sawi

#41 Mierdaaa, lo he quitado sin verla.
Spoileame porfa :(

1 respuesta
SevenOfThem

#42

vídeo de esa escena
2 1 respuesta
Nadje

#39 Pues no, menos mal... :joy:

Me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más.

Perurena

#41 Gracias por el aviso!!!!

#43 Pinta buen la segunda temporada. Ganazas.

12 días después
B

Menos mal que tenía el hilo en favoritos, no sé porque pensaba que eran 9 capitulos y me quedé en el 9 diciendo "WTF!? Ahora toca esperar?"

La serie está muy bien, tiene momentos de dejarte pegado al asiento de la tensión... A ver si hay una segunda temporada.

1 respuesta
SevenOfThem

#46 Está confirmada.

2 1 respuesta
B

#47 Genial!

Lexor
spoiler
1 respuesta
B

#49

spoiler
1 respuesta
Lexor

#50

spoiler
2 respuestas
B

#51 Le falta profundidad en esos temas si...

spoiler
1
SevenOfThem

#51

spoiler
2
6 meses después
SevenOfThem

Y de la nada tenemos trailer de la T2. Creo que llegaron a grabar 6 (de los 8?) capis antes de que empezara lo del virus.

1
MATT-x2

Que preciosa es Shantel VanSanten, por lo que veo en el trailer van en la línea que menos me gustó de la primera temporada con los malos rollos con los Sóviets, esperemos que solo sea para darle chicha al trailer.

1 respuesta
SevenOfThem

#55 Sarah Jones > Shantel :D

2 meses después
blackoN

Cuando se estrenó vi dos capítulos y la dejé aparcada porque tenía muchas series para ver y no me estaba convenciendo mucho. Hace dos días le di otra oportunidad y desde el tercer capítulo ha sido un no parar. De las mejores series del año pasado y con mucha diferencia, menuda pasada.

No sé quienes se encargarán de elegir la música en las escenas pero lo han clavado.

La segunda temporada tiene una pinta tremenda.

1
1 mes después
SevenOfThem

La serie ha sido renovada para una tercera temporada, incluso antes de estrenarse la segunda.

https://deadline.com/2020/12/for-all-mankind-renewed-season-3-apple-tv-aead-of-season-2-premiere-1234651799/

Ya hay fecha de estreno de la T2. 19 de febrero.

2
blackoN

No esperaba menos para la mejor serie de Apple hasta el momento. Gran noticia la renovación, sobre todo en la época en la que estamos que por culpa del Coronavirus ya han cancelado varias series.

Es una burrada la de pasta que se está dejando Apple en sus series.

1 mes después
SevenOfThem

Trailer completo recién salido del horno:

1

Usuarios habituales

Tags