For All Mankind - 3ª Temporada

blackoN

Sabía que este día llegaría, ya vienen.

14 1 respuesta
SiCk

#91 Salen negros: AGENDAAAAA

8
s0ny

Que hay agenda en la serie, es de tontos negarlo.

Pero prefiero esto, un argumento currado e integrado en la historia global desde el principio, con sus consecuencias posteriores, que lo que suele hacerse en los últimos años.

Sigue viéndola porque va a más como serie, sería una pena dejarla por eso.

Lexor

A mi mas que agenda me repatean los momentos sentimentales, dadme explotación espacial hostia ya

totespare

Terminada (me enteré de la existencia de esta hace poco y me la he devorado). Seriaza completamente, buena tercera temporada, y me encanta el drama y lo humanos que son los personajes. El capítulo de la segunda temporada en el que Ed se vuelve loco porque Karen quiere ser astronauta... que escena joder, qué puta emotividad. Y a los que hablan de agenda, de verdad? xD o sea se pone en una época donde se lucha por los derechos y reconocimientos lgtbi y lo tacháis de agenda? La historia humana entonces está llena de agenda per se xDD, en fin! Yo la he gozado como un enano y tengo unas ganas brutales de la cuarta.

8
Nadje

Terminada la tercera temporada. Buenísima. Esta serie te mantiene pegado a la silla. Recomendadísima.

spoiler
1
12 días después
Chechu21

A mí es la temporada que más me ha gustado salvo un par de capítulos hacia la mitad con exceso de drama...

1
DaniRC1993

Hoy por fin me empiezo la tercera temporada. Ojalá mantenga el nivel.

1
ekeix
1 respuesta
Headhunt

#99

spoiler
10 meses después
Ilmanroth

Joder vaya puto serion. Me la he ventilado en unas semanas. Que gusto encontrarse series así, sin esperarte mucho.

2 meses después
DaniRC1993
7 2 respuestas
bagman

#102 vamoooooooo

AsierG

#102 Mierda, me pille oferta de Apple TV gratis y me dura hasta finales de Octubre. Voy a tener que mirar en otro sitio.

spoiler
MATT-x2
3
26 días después
SevenOfThem

Y ahora el tráiler oficial

5 2 respuestas
Aeletres

#106 Esperemos que esta temporada se olviden de una ve de los dramas amorosos que fue lo unico que me dio pereza xDD

Al-Khelaifi

#106 @lexor

1 1 respuesta
Lexor

#108 preparado para emocionarme fuertemente con el inicio de la campaña e ir lentamente decepcionándome

2
23 días después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

3

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • bagman
  • Headhunt
  • Nadje
  • s0ny
  • blackoN
  • _PimPollo_

Tags