For All Mankind - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Every Little Thing - 20 FEBRERO
2x02 - The Bleeding Edge - 27 FEBRERO
2x03 - Rules of Engagement - 6 MARZO
2x04 - Pathfinder - 13 MARZO
2x05 - The Weight - 20 MARZO
2x06 - Best Laid Plans - 27 MARZO
2x07 - Don't Be Cruel - 3 ABRIL
2x08 - And Here's to You - 10 ABRIL
2x09 - Triage - 17 ABRIL
2x10 - The Grey - 24 ABRIL

5
kowboykenny

No sabia la existencia de esta serie. Que tal está la primera season? Porque pinta guapens.

1 1 respuesta
Salmonejo

#2 Es una ucronía sobre la carrera espacial a la Luna.

Buen drama, mejores actores, momentos de tensión y realismo en el espacio. Además han tirado la casa por la ventana con los efectos especiales, igual he visto 20 veces la escena postcreditos de la última temporada, no es spoiler de nada que ocurre en la temporada anterior, pero por si acaso:

2 2 respuestas
kowboykenny

#3 Muchas gracias, pues le echaré un vistazo a la que me termine Korra.

SevenOfThem

#3 Esa escena está muy guapa, yo también la he visto bastantes veces, la canción queda de lujo xD

También comentan que intentan ser lo más fieles posible a lo que existió o habría existido si los planes se hubieran llevado a cabo. Por ejemplo, el centro de control es una réplica exacta de la que había en 1969, hasta el punto que hasta los bolígrafos o el color de la pintura son iguales :psyduck:

1
G

Pues por aquí estaremos, la primera temporada fue muy buena.

1
kowboykenny

Me ví anoche el primero y me gustó mucho. Muchas gracias por descubirme la serie.

marinn13

Para mi la mejor serie de Apple tv, aun con sus pequeños defectos. Lo que hace, lo hace muy bien. Lastima que por ser de Apple no haya tenido el reconocimiento que se merece.

1 respuesta
NoFiSoX

For.All.Mankind.S02E01.1080p.WEB.H264-GGWP[rartv]

For.All.Mankind.S02E01.HDR.2160p.WEB.H265-GGWP[rartv]

3
Sawi

Woooo...
Se viene.

MATT-x2

De lo mejor que tiene Apple TV empieza fuerte.

SevenOfThem

Bastante bien el primero. En reddit he leído que los efectos de esa escena los han minimizado un poco porque la gente no se creería que es así en la vida real.

Para los que tengan Apple TV, han subido unos cuantos vídeos de las cosas que se ven en la intro, explicando las diferencias entre eso y lo que pasó en nuestra línea temporal. Para los que no, aquí va un hilo de reddit que lo resume: https://www.reddit.com/r/ForAllMankindTV/comments/ln7bgh/for_all_mankind_s02e01_every_little_thing/gnzeg1v/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3

Perurena

Joder, no me pueden sacar toda la serie de una? Qué hype más tonto, muy buen primer capítulo.

7 días después
SevenOfThem
9 días después
SevenOfThem

No puedo dejar de pensar en la escena de los Baldwin al final del tercer capi. Magistral, joder.

3 1 respuesta
Salmonejo

#15 Los pelos como escarpias, que actorazos.

blackoN
2x04
1 respuesta
SevenOfThem

#17 Con lo de Ed no se juega :(

O

#8 Ted Lasso es una joya.

2
blackoN
2x05
Sawi
2x05
Lexor

no me esta gustando tanto como la primera

SevenOfThem
blackoN
2x06

Qué actorazo es Joel Kinnaman.

SevenOfThem
2x07
1 respuesta
Perurena

Pero qué buena es la serie joder.

#25 Hostia a mi tampoco me sonaba, mola que pillen hechos "reales".

SevenOfThem
2x08
1
blackoN
2x08
Nadje

Vaya un finalazo el del

2x09
blackoN
2x09

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Lexor
  • s0ny
  • Kaiserlau
  • Nadje
  • blackoN
  • kowboykenny

Tags