Friday Night Lights

-PridE-

Buenas , alguien ve o ha visto esta pedazo de serie ? Es increible , anoche me meti 7 capitulos seguidos.
Si no la habeis visto os animo a que la veais, aqui podeis :

http://www.peliculasonline.net/index.php?serie=Friday%20Night%20Lights&cat=normal&orden=&idioma=

Solo estan los 7 primeros capitulos en español, me parece que la han parado y mi pregunta viene aqui, alguien sabe donde puedo verla en VO con sub (o si esta en español, cosa que no creo) lo que queda de temporada ?

Gracias.

B

En Vagos.es puedes mirar enlaces para descargar entera la 1ª temporada en VO con subs, que es como mejor se debe de ver (no he visto el doblaje español).

Muy buena serie :)

-PridE-

Gracias KoRoNas , estoy buscando pero no la encuentro... me podrias enviar por Msj (porque creo que por aqui no se puede...) el link para ver el resto de temp. ?

B

Tienes un msj

sk_sk4t3r

Esto debería ir mejor en el foro de televisión.

B

Empezando a ver...

P.D: maldito xD

TuR0K_Vva

yo me he bajado la primera temporada. En tusseries la tienes enterita con sus subs y todo xD

Trafi

yo me la bajé y la tengo ahí ocupando disco duro, me da una pereza sobremanera ponerme, no me llama en absoluto el tema, pero no la descarto para parones y demás.

SeNSei

La he visto entera y es la caña, esta para descargar con pando en www.seriespando.es en VO y hasta el capitulo 7 en castellano, la serie ya tiene su tiempo, la 2ª temp. empieza en octubre :D

jOrjUdA

Está muy wapa, yo me enganchè como no me he enganchado a otras.
Vi los primeros capítulos a 1 por día, pero llegó un momento en que me pegué los 14 restantes en 3 días.

Al principio el efecto de querer rodarla como un documental, marea un poco con la cámara moviéndola de un lado para otro, pero acaba enganchándote más.

He leido que para darle más realismo, muchos de los diálogos son improvisados y los actores muchas veces no saben donde están colocadas las cámaras.

Ron_Tronin

Yo me he visto todos los capítulos hace tiempo en ingles, y la verdad la serie me gusta mucho.

La única pega que le pongo es que las escenas de los partidos, se nota mucho que están preparadas.

Por lo demás la serie me encanta, sobre todo la novia del fullback xDD.
Algunos de mi equipo dicen que se fijaron en mi a la hora de hacer el personaje del Fullback xD. Misma posición, mismo corte de pelo así como el color, mismo numero, misma afición por la cerveza .... eso si, el me gana por la novia xD

P.D: Adrianne Palicki :P

10 días después
-PippinTuk-

yo también enferme con esta serie, no es que yo este muy a favor de las series de amor adolescente , pero esta es una muy buena mezcla y me encanta que trabajen sobre futbol americano

la actuación del entrenador y de su mujer sobresale sobre las demas , mola muchisimo la evolucion de los personajes y el season finale te pone los pelos de punta porque lo vives como si tu fueras de ese pequeño pueblo de texas

me parecio raro que nadie mentara esta serie por aqui

ya era hora !

pd: las chicas de esta serie , omg ! xD

TuR0K_Vva

A mi tmb me ha gustado bastante. Al principio puede parecer una serie teen, tipo The OC o Smallville , pero lejos de eso, esta serie es un drama en toda regla q toma un pequeño pueblo de texas como nucleo para contarnos una serie de historias personales, q tocan casi todos los defectos de la sociedad actual ( alcoholismo, violencia de género, drogas...) y que convergen en un mismo tema x el q se rige toda la serie : el futbol americano.

CaLaTa

He visto hasta el capitulo 7.
Es un bodriete en toda regla. La peli le da 1000 vueltas.

Muchos tópicos ... El QB tiene una novia animadora que precisamente es la que mas buena está, los buenos jugadores son los mas cabrones y chulos, los reservas son unos atrapaos, partidos que se resuelven de que forma ...

MUY POCO futbol americano de verdad en los primeros capitulos. Si hay mas avisar que vere los siguientes ... pero hay demasiado pasteleo(aunque las mozas estan pa darles)

TuR0K_Vva

#14 sigue sigue, q ahora empieza lo bueno xD Y hay más, pero tendras q verlos subtitulados.

Y de futbol americano veras lo q hasta ahora, siempre estará como telon de fondo y como una de las bases sobre las que gira la serie, veras algun partido q otro, pero poco más.

Como ya he dicho, mas que una serie de deportes/teen es una serie dramatica que se centra en un pueblo donde el futbol americano es parte de su cultura y de sus vidas.

Zanger_bob

se pueden ver subtitulados en alguna pagina de esta indole?
yo me quede tb por el 7 hace ya un mes y pico y no suben mas en español...

Mulder

#16

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=friday+night+lights&submit=buscar+subt%EDtulo&accion=5&realiza_b=1

imcordobes

veamos

xylia

alguien sabe si han colocado algun capitulo mas en español...

imcordobes

segun he leido en otros foros, hasta septiembre no se volveran a emitir en ningun canal en español, asi que de momento tienes que tener paciencia, y ya iras encontrando capitulos en castellano

Zanger_bob

alguien tiene subtitulos en español de españa?
en todas las paginas tienen el mismo y me revienta que digan porrista

Txentx0

#21 porrista es lomejor

En heroes me partia cada vez que lo decian

8 días después
xylia

por casualidad.. sabeis si se puede comprar la camiseta de los phanters de dillon?

imcordobes

en tal caso seria en alguna tienda de fans por eu :/

Solidus

esta wapa la serie aun q la tia (novia de jason) es un zorron que pa ke xDDD si sabeis de donde puedo bajarme los demas capis si es en español mejor sino pos subtitulados :p

xylia

para cuando empieza la 2º temporada..

Mulder

#26

5 de Octubre

PaPa

esta wapa la serie yo la pille cuando finalizo la temporada ,no se si era mayo o abril , engancha muxo esa serie, si kieres los capis en VO en mininova estaran yo los baje de hay.

imcordobes

yo creo que para a mediados de septiembre lo volvian a emitir :/

Gandalf530

Yo me estoy esperando a que salga completa en español, me parece un doblaje decente y ya que empece en español pues asi seguire, para septiembre seguiran :D

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KueS
  • jOrjUdA
  • Lamadrid
  • xylia
  • imcordobes
  • -PippinTuk-

Tags