Friends From College - Serie de Netflix

blackoN

Nueva comedia de Netflix que se inspira en la época en que los propios creadores, Nicholas Stoller y Francesca Delbanco, fueron a la universidad. Está protagonizada por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park.

sinopsis

La serie se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora están entrando en los cuarenta con diferentes grados de éxito (o falta total de él), tanto profesional como personal. Con el pasado y las complejas relaciones que ha habido entre ellos con el paso del tiempo, la comedia se centrará en explorar esas viejas amistades y romances, con ese equilibrio habitual en el que vivimos entre la vida adulta y la nostalgia del pasado. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Welcome to New York
1x02 - Connecticut House
1x03 - All-Nighter
1x04 - Mission Impossible
1x05 - Party Bus
1x06 - Second Wedding
1x07 - Grand Cayman
1x08 - A Night of Surprises

Todos los capítulos disponibles el 14 de julio 2017

2ª Temporada

2x01 - The Engagement Party
2x02 - Storage Unit
2x03 - Out All Night
2x04 - The Bachelor Party
2x05 - Old Habits
2x06 - Free Fall
2x07 - Fireworks
2x08 - The Wedding

Todos los capítulos disponibles el 11 enero 2019

Normas



Friends From College es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
blackoN
20 días después
blackoN

En castellano.

blackoN

Este es el tráiler así que ya no pondré más vídeos, no sufráis más.

24 días después
PeandPe

No me gustaron los primeros vídeos, pero tras el tráiler, la veré.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Decir que los críticos no la están poniendo muy bien...

blackoN

Normalmente no estoy de acuerdo con los críticos pero sin haber visto el primero todavía, la verdad es que la serie no tiene muy buena pinta xD.

Le daré una oportunidad aunque Cobie Smulders no me gusta.

Hybrid

Parece una serie hecha para "inside jokes" de comediantes, en plan hacer lo que quieran etc, no es muy afable al menos en los trailers. A ver que se montan.

1 respuesta
JaViTXu_

Yo ya me la he visto (mucho tiempo libre) y no está nada mal. Tampoco me parece LA SERIE pero vaya...tiene momentos bastante graciosos, una trama decente a lo largo de los ocho capítulos, con sus momentos serios y temas dramáticos que hacen que sea más que la típica sitcom tonta.

6/10

whn

#8 He tenido esa misma sensación.

La verdad que ha quedao una serie muy random, yo esperaba mucha más comedia y al final es una sit com con más sit que com. Pero vaya que esa parece ser la tendencia de las series "cortas" últimamente.

Yo un 5/10 le doy

PeandPe

No está mal, pero es muy pasable. Dudo que la renueven. Demasiado forzadas las situaciones de comedia, con un final predecible y estúpido.

24 días después
NoFiSoX

Voy por la mitad y la serie se podría llamar...

1x04

Odio a Keegan-Michael Key, me saca de quicio.

PeandPe

Renovada.

http://deadline.com/2017/08/friends-from-college-renewed-season-2-netflix-1202153190/

blackoN

Pues yo aún ni la he empezado, ya veré si me gusta que la hayan renovado o no cuando la vea.

De momento la que espero que renueven es Atypical. :qq:

7 días después
NoFiSoX

Mierda, al final los últimos capítulos me han gustado e incluso han tenido momentos de descojone máximo xD

Toca esperar la 2ª temporada. Sigo odiando a Keegan-Michael Key.

8 meses después
NoFiSoX

Sarah Chalke fichaje para la 2ª temporada.

6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª Temporada el 11 Enero 2018.

1 respuesta
blackoN

#17 Cuando puedas deja este hilo como general de la serie.

1
2 meses después
NoFiSoX
NoFiSoX

Ya disponible la 2ª Temporada en Netflix.

danidetania

Pues la descubrí este finde y no es la panacea, pero me ha resultado entretenida,
me acabe la primera temporada(estar con gripe un finde en casa es lo que tiene xD), a ver que tal la 2

B

Acaba la segunda. Será la nostalgia que me crea Friends y siempre en busca de una sitcom que rellene ese hueco imposible de ocupar. A mi me entretiene y tiene momentazos en cada capítulo. Espero que haya una tercera temporada, aunque creo que deberían de cerrarla ahí.

28 días después
RocKst3aDy

La primera temporada me engancho y me parecio muy graciosa, pero en la segunda temporada parece q algo cambiaron y ya no es tan interesante, es un poco mas drama

PeandPe

Cancelada

https://tvline.com/2019/02/18/friends-from-college-cancelled-season-3-netflix/

1 mes después
PeandPe

Vista. Esta segunda temporada es más "drama que humor absurdo" en comparación, en mi opinión más completa que la 1ª temporada. Que cada uno se imagine el final que quiera.

spoiler

Usuarios habituales