Friends o HImym

Kabraxis

Pues eso, aunque parezca mentira a mis 40 tacos aun no he visto estas dos series que todo el mundo recomienda, ahora he caído de baja y ante la falta de series o peliculas nuevas que ver, pues me esta apeteciendo verlas, pero dado que las dos son largas y siempre veo las series de una en una, no me gusta mezclar, ¿Cuál veo primero? ¿Friends o Como conocí a vuestra madre?

  • Friends.
  • Como conocí a vuestra madre.
  • Ninguna.
Iree7

Ambas son maravillosas, pero yo empezaría por HIMYM. La última temporada es sencillamente sublime.

1 respuesta
quickkk

Sobrevaloradas, the Office se mea en las 2

43 2 respuestas
Kabraxis

#3 No lo pongo en duda pero The Ofiice ya la vi.

Akiramaster

Tú que prefieres una caja de valerianas o que te toque la lotería?

Me quedo con friends, aunque me encanten Alyson Hannigan y N.P.H

1 2 respuestas
Kabraxis

#5 Obviamente me quedaría con la lotería, pero seria incapaz de elegir si solo veo una caja y no se que tiene dentro.

1
PeandPe

#2 ¿Sublime? Hemos visto series distintas. HIMYM tiene 4 temporadas bestiales, 2 que tienen capítulos muy buenos y otros bastante normalitos, y 3 temporadas que son pura mierda.

10
DaniRC1993

De pequeño iba a casa de un amigo a comer todos los jueves y siempre ponía Friends, y no le veía la puta gracia.
Hace un años me puse a verla desde el principio, aguanté hasta la quinta temporada porque le seguía sin ver la gracia. Y mucho he aguantado creo yo. Simplemente no va conmigo.

HIMYM me la ví del tirón aunque la última temporada flojee demasiado.

1 1 respuesta
elBorsho

HIMYM tiene 4 temporadas. Lo demás fue un sueño de resines.

Friends es divertida de principio a fin.

5
totespare

Si no has visto Scrubs o The Office, ve esas primero, luego ya si quieres Friends y luego HIMYM.

1
SrEnigma

Pues friends, claro.

AlunaGeorge

#5 Pero con cebolla o sin cebolla?

Soy muy fan de ambas, creo que son dos series que pueden convivir sin competir. Ambas recogen muy bien la estetica de su epoca, ambas son dramas disfrazados de comedia, ambas tienen una historia amorosa que engancha y muchos sides con los que te sientes identificado, a no ser que no hayas socializado en tu vida.

Diria que HIMYM tiene mejor climax final, mientras que Friends es mas consistente.

En definitiva, dos series que hay que ver si o si y a las que no hay que prestarle extrema atencion.

MustangZaba

HIMYM tiene tres temporadas bestiales y a partir de la cuarta se cuentan con los dedos de una mano momentos épicos, perdió gran parte de la gracia

Y Friends me la vi hace unos meses, me gustaron las cinco primeras temporadas pero a partir de la sexta creo que la serie perdió mucho también

Usopp

Seinfield, The Office, Park and Recreations

1
Ismelldrama

Comparar Friends con eso jajajaja

9
Adredaline

De esas 2 me quedo con Friends, pero Senfield es mejor.

1
Drowan

Mira el primer capítulo de cada una para que veas el estilo de humor y cómo es, después decide cual ver. Son distintas.

Friends no pongo en duda que sea buena serie y tiene gracia, pero no terminaba nunca de engancharme o de querer ver más capítulos, sin embargo HIMYM no podía parar de verla.

pkjn

A mi Friends nunca me engancho y siempre que la pillaba en la tele cambiaba de canal

ESL_Kaiser

Yo me crie con friends, pero cogí con muchísimas ganas la serie de como conocí a vuestra madre, la ultima temporada a mi me moló bastante, como todas las series, tienen altibajos

weeheee

Friends en su dia era cojonuda ,a dia de hoy no se si habra envejecido bien.

LeeSinGafas

#8 En la época que vivimos, que podemos ver cualquier serie que nos apetezca me parece increíble cómo alguien puede verse 5 temporadas de algo que no le gusta xD

No lo entiendo

1 2 respuestas
tDarka

#21 En la época que vivimos y también antes eh? Que coño, que si no te mola la serie pues te vas a chutar el balon, te lees un libro, cambias de canal o juegas a gogos.

Por eso me revienta siempre la gente que recomienda algo y dice que 'hay que pillarle el puntito', aguanta que a partir de la tercera temporada va para arriba. Pues lo siento chico pero si acabo el piloto y no me gusta no me voy a quedar a ver mas.

DaniRC1993

#21 Me lo veía mientras comía intentando ver si empatizaba con los personajes. Con Scrubs me costó una temporada pillarle el rollo y ahora es de mis favoritas.
Lo alargué demasiado eso sí, hasta yo mismo alucino haber aguantado 4 temporadas enteras.

B

Friends 100% y me gusta mucho también HIMYM y justo la estoy revisionando ahora (voy por la temporada 5) pero es que Friends es mucho Friends.

MaTrIx

Mira que he intentado ver friends varias veces y no soy capaz

Korvael

#1 Empieza con Friends.

#3

7
NaCh1To

Decir que la ultima temporada de HIMYM es buena.. 🤦

Inuart

Ninguna. Ponte Its Always Sunny in Philadephia

5 2 respuestas
Kabraxis

#28 pues me la apuntare

Perkele

Friends le da mil vueltas, no hay discusión

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Ninja-Killer
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • TitoBurns
  • SrEnigma
  • DaniRC1993