Friends: The Reunion (2021)

frandqt

#120 ok boomer

1 respuesta
ReEpER

#121 No pero no entiendo el hype, no se, me pasa lo mismo con series como seinfield, big bag theory, Himym lo he intentado pero aburren, que es lo que veis?

1 respuesta
roflmao

pero habeis buscado imagenes de la jennifer sin maquillaje/photoshop? por que la cosa cambia y MUCHO

WaRdIx

Tengo 34 años y no he visto Friends. Ya esta ya lo he dicho

1 respuesta
K

#124 yo tengo 39 y tampoco he visto Friends.

Culebrazo

#122 igual no te gustan las sitcom puede ser??

A mi me gustan pero muchas de ellas con risas enlatadas no puedo verlas...

Si no te gusta ninguna de las que has dicho desiste ya del genero porque son bastante top xD

sephirox

Pues yo la he visto estas Navidades, me he quedado por la última temporada que empezaré a ver pronto (me puse con The Office), y no os podéis imaginar el choque que tiene uno al verla, al ver un tipo de humor con ciertos temas que hoy en día sería impensable xd.

1 respuesta
JuGuLaToR

#127 Eso también pasa con el cine de los '80 y '90, había muchos gags que si los hicieran hoy arderían las redes sociales con los ofendidos xD

1
8 meses después
NoFiSoX

‘Friends’ Reunion Set To Begin Filming Early 2021, Says Star Matthew Perry

Sust0

No van a poder hacer ni un chiste bueno.

Nacle

En su día me encantó, pero la intente volver a ver hace poco y no puedo evitar que las risas enlatadas me arruinen la experiencia.

Zhelion

He empezado a ver Seinfield y no he podido pasar de los 12 minutos. Mejora más adelante?

6 meses después
Mukuhawk

Ya tiene fecha: 27 de mayo.

6 1 respuesta
PeandPe

#133 ¿Qué formato tiene al final? ¿Charla/entrevista? ¿Capítulo especial?

1 respuesta
NoFiSoX

Os dejo en spoiler (por si alguien no quiere saberlos) la cantidad tremenda de invitados que salen.

Invitados en Friends: The Reunion

#134 Con la cantidad de invitados que saldrán supongo que será un capítulo largo.

1 2 respuestas
N

#135 Que sean ya de la serie:
Larry Hankin??????? Pero si su personaje la palmo en como la mitad de la serie o antes
Thomas Lennon me parece AL PEDO que traigan a uno que solo lo pusieron como "manos gemelas"
Christina Pickles y Eliot Gould... Por lo menos parece que los Gellers siguen vivos jajajaja
Dr Burke (Selleck) y la hermana de Rachel (Witherspoon) al menos tuvieron algo de fondo, aunque hubiera preferido a Applegate

Pero lo que no entiendo es PORQUE MIERDA NO ESTA PAUL RUDD? Con el chiste facil que pueden meter de Ant-Man

1
Marvs

#135 Más bien de lo que tiene pinta es de """"capítulo""" de los actores hablando de la serie rollo como creo que hicieron con el principe de Bel Air...

Y me imagino el rollito americano que tendrá con la calidad de los invitados rollo Bekham y Bieber asi que tampoco es para volverse loco

varuk

Lo veré por curiosidad pero vaya... no me mata el formato.

Pollacaballo

que buena estaba monica en friends

11 1 respuesta
N

#139 Soy el unico que piensa que Alison Brie se parece a ella de joven?

Igual estaba y esta buena en mi opinion (aunque con las operaciones la cara le quedo medio rara segun como lo veas jajaja)

darkavm
3
BeTiS

Cómo pesan los años.

1
NiBeLHe1M

Me cuesta decidir quien lleva peor el paso de los años entre Jennifer Aniston, Courtney Cox y Matthew Perry.

1 respuesta
B

Oye, una pregunta, ¿que es esto de HBO Max ?

¿ Entiendo que con la suscripción de HBO normal esto no lo puedes ver no ?

Jae

#143 claramente Lisa Kudrow.

1 respuesta
UnleasheD

Cuando veía friends en su día era muy de Mónica, pero he de reconoces que hoy por hoy Rachel all the way.

1
LLoskka

A mi con que joey ya haya aprendido frances por parte de phoebe ya me tienen ganao

De entre los mil millones posibles de gags que puedan salir claro.

O el de chaendler con el fuerte.

1
Jambi

A Matthew se le ha juntado el cuello con la papada. Se le ha quedado buena cara de polla.

4
NiBeLHe1M

#145 Lisa Kudrow parece que ha envejecido de forma normal o mas natural. Las otras dos son un escandalo, especialmente Monica que directamente parece otra persona.
Chandler esta en la mierda.

1 2 respuestas
BeTiS

#149 Rachel aún tiene un pase, pero a Mónica parece que le haya operado el Dr. Nick Riviera de los Simpson. Que dinero más mal invertido.

A mi lo que me sorprende es que Ross conserve el pelo tras tantos años abusando de la gomina.

1 1 respuesta

Usuarios habituales