Friends: The Reunion (2021)

B

The Hollywood Reporter informa de que las seis estrellas de la serie y sus creadores, David Crane y Marta Kauffman, se encuentran en conversaciones para preparar un especial de reencuentro de la serie, que este año cumple los 25.

Queda por ver si los preparativos llegan a buen puerto, siendo necesario todavía ajustar los diferentes calendarios y acordar precios. Todo podría venirse abajo.

Estas negociaciones se enmarcan en un reajuste de oferta de contenidos que se está produciendo este año a nivel global. Disney no va a ser la única lanzando su nueva plataforma de streaming. En este caso es Warner Media la que se encargará de desplegar su HBOmax, plataforma que supuestamente albergaría este nuevo especial de Friends además de todo el contenido de Warner. Esto es: Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Todo esto coincide con la reciente aparición de Jennifer Aniston en Instagram, donde colgó esta imagen:

Contra The Mandalorian nada como un reencuentro con los actores de la sitcom más popular de todos los tiempos. Su salida de Netflix supondrá un durísimo golpe para la plataforma pues se mantiene consistentemente entre los contenidos más visualizados.

6
B

Justo vi ayer esa foto en el Instagram de Jennifer Aniston y pensé que sería cojonudo hacer una peliculilla contándonos algo veinte años después ya que ninguno está tan pasadisimo como para desentonar.

Así que.... DE PUTA MADRE.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mejor serie de la puta historia.

27 3 respuestas
B

#3 La mejor es Juego de Tron.... prrrrffff jajaja lo siento, me olvidé de la temporada final..

Fit1

La buena clencha

2
B

@akkuma va a ser dificil ver a monica, es un frankenstein

2
Johnata

#2 Matthew Perry está mamadisimo.

1 respuesta
Culebrazo

#7 pero creo que por lo menos no parece un subser

En algunos casos la mala cirugia es peor que las drogas

Aunque este creo que tambien se ha metido de todo xdd

2 2 respuestas
Ivlas

Creo q fui de los pocos q nunca llegue a verla, ni big bang theory xD

1 respuesta
Kenderr

9 posts, cada vez son mas rapidos.

1
PeandPe

2021 mínimo.

laZAr0

Team Phoebe.

3 1 respuesta
C

Me da mucho miedo porque es mi serie favorita de todos los tiempos.... pero qué cojones, lo deseo mucho!

#9 macho, es como poner a Dios al lado de un gitano. La diferencia en calidad de guión de Friends está a siglos luz de la basura de Big Bang Theory.
Por favor, no vuelvas a nombrar esas dos series en la misma frase.

6 1 respuesta
B

Cómo conocí a vuestro Friend

2
BrKnChaiN

Por favor, no, no tengamos otro caso de exprimir la vaca para sacar una bazofia ponzoñosa. La serie mantuvo muy buena salud de principio a fin y se supieron ir en el momento correcto antes de empezar a cagarla como otras han hecho. Que no estropeen la imagen que tengo de esta serie. Dijeron en su momento que nunca se reunirían de nuevo, que era una etapa que había terminado y que querían mantener el recuerdo e imagen de la serie tal y como terminó, y yo estaba/estoy de acuerdisimo

BeTiS

Tengo miedo: Puede complementar la serie de forma épica, como pueden meter la pata y cargarse una serie que es magnifica de principio a fin.
Bajo mi punto de vista es una decisión muy arriesgada, es muy difícil mejorar algo que bajo mi critica es una de las mejores series que han hecho jamás.

1 respuesta
B

La tengo en la mano

sephirox

¿Merece la pena ver hoy en día Friends? Yo veía capítulos sueltos hace cosa de 13 o 14 años cuando la echaban en Cuatro y me molaba, pero claro, no sé si eso habrá envejecido bien xd.

8 respuestas
Leos

#18 Yo hace poco la volví a ver en netflix entera y la disfrute igual o más!

3
k4rstico

#18 Sí.

Popino

#16 Lo hecho, hecho está y fue genial. Quiero esta mierda y no tengo miedo de que salga mal.

#18 Sí.

Guevara

#18 Sí.

dranreb

En Neox la echan por las mañanas, de vez en cuando sigo viendo algún capítulo

BrKnChaiN

#18 Si. Yo me la sigo viendo a día de hoy, no sé cuántas veces me la habré visto ya. Es una serie que envejece muy bien, el hecho de basarse vas todo en escenarios de interior y sin efectos, hace que no le afecte tanto la evolución de la tecnología. Los primeros episodios tienen una calidad de video mala por la época y el poco presupuesto, pero totalmente disfrutable.

RandomZ

Nunca he visto ningún capítulo, pero siempre leo cosas buenas, sin embargo me da miedo empezarla y que no me enganche

1 respuesta
Lenix

Seinfeld le da tres patadas a Friends.

14 1 respuesta
BrKnChaiN

#25 Un amigo mío tampoco la había visto nunca, se negaba a verla porque no le iba ese tipo de series, etc, pero le dio un intento al final y se ha enganchado. La opinión general de la serie es muy buena, pero por supuesto eso no significa que le guste a todo el mundo.
Tampoco es un drama si no te gusta, no te gusta y punto, nadie te va a matar xD.

Es una serie que transmite muy buen rollo y las personalidades de los personajes se complementan muy bien. Cuando me pongo a pensar cual sería mi personaje favorito, es que realmente me gustan todos, todos tienen su punto y parte divertida y se van complementando unos a otros, lo que da juego a muchos guiones y situaciones.

1
I

#18 claro que vale la pena, pero dependiendo de la edad que tengas prepárate para un maremoto de nostalgia y melancolía.

1
B

Pues justo empecé a verla la semana pasada y llevo 5 episodios y me la quitan hoy de Netflix xdddd

#13castorcillo:

La diferencia en calidad de guión de Friends está a siglos luz de la basura de Big Bang Theory.

meeeeh, los primeros episodios es guión flojo la verdad...

2 respuestas
B

Pues otro por aquí que nunca la ha visto, salvo capítulos sueltos cuando era un niño aún, y que le gustaría empezarla. ¿Qué recomendáis, VOSE o VE?

2 respuestas

Usuarios habituales