Friends: The Reunion (2021)

sacker

me he visto hoy el capítulo. Que barbaridad de feels. Algún vecino indeseable se puso a cortar cebollas al parecer : (

Visto como estaba Matthew y lo que habéis comentado aquí un poco, he buscado y a finales del pasado año Matthew anunció que se iba a casar con una chica de 29 años (él tiene 51), y justo el miércoles de la pasada semana (2 de junio, una semana después del reencuentro este) dijo que ya no había boda. Así que la grabación del reencuentro le ha pillado en tiempos turbulentos, cerca de cancelar una boda y a saber que más, y para estar en esas no le he visto tan mal. De echo entiendo lo "emocional" de varias de sus intervenciones

Otro tema: que espectacular que estaba CC en este blooper :open_mouth:

1
9 días después
SupermaN_CK

https://www.formulatv.com/noticias/james-michael-tyler-gunther-friends-cancer-estado-109497/

darkavm

Ya está doblado en español.

Thonen

Lo he visto anoche. He estado con una sonrisa desde el primer hasta el último minuto. Diría que lo mejor por lejos fueron los bloopers, aunque tenía sentimientos muy nostalgicos tras verlos ahí en plena juventud y con energía a tope.

B

Quienes habláis de Matthew: en entrevistas de hace ya tiempo con mesas redondas de actores yo ya lo percibía como que necesita el humor como un escudo o una armadura. No sé de su vida más allá de las típicas noticias que hablaban sobre su problema con el alcoholismo y como iba o taja o con resaca a los rodajes. Pero vete a saber las complejidades que da la fama y el tener una vida bastante tocada por varias adicciones (seguramente no solo fuera darle al whisky).

1 respuesta
sacker

#335 por lo que he leído, además de alcohol, opiáceos (vicodin y metadona) y anfetaminas

1 respuesta
B

#336 Buen combo. À la Monroe.

Sobre lo que se ha dicho de su paso por el cine: nadie de Friends pudo hacer ninguna actuación decente en la gran pantalla. Y Matt le Blanc dormía hasta a las cabras en su otra serie. No pude aguantar muchos episodios. Lisa Kudrow, la que más me gustaba en Friends, me parece la peor actriz de todas. Jennifer Aniston como mujer florero always, Courtney Cox ni seducía (su físico no es explosivo) ni convencía en las pocas interpretaciones que hizo, todas para mí olvidables. Creo que el que hizo de Ross salió en Hermanos de Sangre y bastante meh. Hay como varios niveles:

  • Si te vuelves "típico" en el cine (Harry Potter) pero tienes talento puedes salir de allí. Si no, te toca comerte las mismas mierdas que te hicieron famoso (Chuache en Terminator, Rocky / Rambo... principalmente mucha gente del cine de acción / artes marciales)
  • Si te vuelves "típico" en la televisión puedes saltar de serie cutre en serie cutre pero en el cine hay mucha competencia y mucha calidad (y la mayoría está en cine de baja escala que llamo yo). Donde se reparta la carga dramática no se crean talentos que en el cara a cara (1 v.s. 1) y con un gran angular en cámara fija lo peten
  • Saltar del cine a la televisión lo veo más "seguro" que querer saltar de la televisión al cine. Aunque en todo supongo que son contactos y suerte y caerle bien a la gente y tener suerte en el casting

Solo muy poca gente convence en ambos campos (cine y televisión) y normalmente es gente que ha empezado en el teatro o ha hecho callo allí primero. Como muestra, un maestro:

Esa gente de Friends no pilota tanto. Sir Ian McKellen es un Lord y eso o se tiene o no. Todo ese grupo fue un "one hit wonder" al igual que mucha música de los 80 donde ya no se supo más de quien cantó eso o del grupo. Espero que supieran ahorrar y vivir sin muchos problemas.

1 respuesta
N

#337 Disculpa pero difiero en algunos puntos (menos en lo de McKellen, el señor es UN ACTORAZO)

Si, hay casos (y varios) de actores que quedan demasiado encasillados en papeles (Daniel Radcliffe con HP, Stallone con Rambo/Rocky, y UN LARGO ETC), pero justamente eso suele ocurrir porque más que nada, ganan una determinada cantidad de seguidores que le dan vista obligatoria a cada pelicula que se hace con ese actor. Un caso particular que siempre uso de tema de discusion, es Robert De Niro..... El tipo tiene LA CARRERA actuando en el cine, como 3 generaciones que lo consideran un grande, pero en los ultimos 20 años hace una pelicula seria por cada 2 de comedia, porque? Porque se divierte y ya tiene espalda para hacer lo que se le cante.

Pero si, el Chauche quedo MUY pegado a Terminator, pero que pasa? Tiene una "base" de seguidores, y lo mismo pasa con La Roca. The Rock de lejos es un actor MUY del monton, pero tiene carisma y terminas consumiendo las peliculas por más mala que sea (como Baywatch), aunque cada tanto hace alguna buena (ejemplo, San Andreas), o Adam Sandler que cuando quiere te hace una buena o medianamente buena pelicula, pero por lo general prefiere cagarse de la risa con los actores amigos porque sabe que IGUAL TIENE VISTAS cualquier poronga que haga.

En un ultimo punto, si coincido que es dificil cumplir en ambos lados, y por eso pasa lo que pasa con los actores de Friends, de los 6 la unica que sigue explotando JUSTAMENTE lo que hace bien (la comedia) es Jennifer Aniston, que desde que termino Friends sigue cagada en guita y hace 2 peliculas por año tranquilamente.

todas para mí olvidables. Creo que el que hizo de Ross salió en Hermanos de Sangre y bastante meh.

Aca coincido, Schwimmer lo más "resaltable" que tiene post-Friends es haber hecho del papa de las Kardashian, Coutrney Cox solo Cougar Town, los demás meh (Perry creo que la unica pelicula que hizo, o al menos medianamente conocida, post-friends es la que tiene con Zac Efron).

Courtney Cox ni seducía (su físico no es explosivo)

No sera explosivo, pero creo que tanto yo como todos acá le entraríamos con gusto como estaba en los 90, en los 2000, en los 2010 y ahora jajaja

1 5 respuestas
Rastrojo
#338Nacheste:

alguna buena (ejemplo, San Andreas)

mira...

1 respuesta
Neokaizer

#339 yo me he releido otra vez todo el parrafo , un error de composicion he pensado , pero no, lo pone bien claro , ahi , con dos cojones.

Letalius

#338 Ross sale en la serie esta del negro que mató a su mujer, tiene gracias cuando lo veas. Donde echan la serie btw?

1 respuesta
SupermaN_CK

#341 El pueblo contra OJ, buena serie que está en Netflix.

C

Lo de Matthew a todos nos extrañó pero no fue mas que casualidad, tuvo que ser intervenido de la dentadura y por eso tenía así la cara

https://www.the-sun.com/entertainment/2954860/matthew-perry-slurred-speech-friends-dental-work/

tarzanete

#338 Perry hacia de sí mismo en falsas apariencias,y de ahí alguna serie (muy buena studio 60)

1 respuesta
Txentx0

#344 estaba pensando en esa misma película. Pero no recordaba el nombre. Con Bruce Willis . Una película bastante entretenida y recomendable.

Pero hace de Chandler

1
kroaton

#338 Yo Baywatch y San Andreas las ví por Alexandra Daddario :D

2 1 respuesta
N

#346 creo que el 99% de los que vimos Baywatch fue por ella jajaja

8 días después
Marvs

Hostia pero Matthew Perry era, junto con Jeniffer Aniston, el que más a punto estuvo de hacer cosas en cine.

#338 no hombre, perry tiene la de Falsas Apariencias con Bruce Willis, y tuvo secuela a si que tan mal no le iría con esa.

Es literalmente el Aniston masculino si se lo hubiera montado un poco mejor

1 respuesta
VL4D

Courteney cox no tuvo algo de tironcillo en el cine con Scream? Porque aunque la pelicula es lo que es, fue super conocida y taquillera y al final siempre aparece en la iconografia de pelis de terror adolescente

2 respuestas
SupermaN_CK

#349 Siempre será Gale Weathers y Monica Geller. De hecho en Scream conoció al "cojo" de David Arquette xd.

N

#348 Uh me encanta esa película, me la habia re olvidado (y eso que tiene a la belleza de Amanda Peet).
Claro, la verdad los problemas le terminaron bajando mucho la carrera

B

#349 tambien sale en Ace Ventura.

1 respuesta
DiSKuN

#352 Yep, la que le contrata

1 mes después
N

Bueno, hoy se está difundiendo que aparentemente David Schimmwer estaría en pareja con la Aniston……..

Aparentemente dicen que esto sería por

spoiler
2 meses después
SupermaN_CK
AeNeK

Dep Gunther :qq:

Nada más ver el nuevo mensaje he imaginado que sería esta triste noticia.

BeTiS

Rip. Al final no consiguió enrollarse con Rachel.

1 mes después
MustangZaba

Durante muchos años vi la serie a ratos, momentos aislados. Primero en Canal +, luego en cuatro y llevan ya varios años en Neox pero nunca había visto la serie de principio a fin, hasta ahora

Me llamó la atención varias cosas después de ver la serie y ahora este documental. Siempre pensaba que los seis tendrían que pasárselo de puta madre en los rodajes, igual que te imaginas a Ronaldinho en el Barcelona haciendo virguerías en los entrenamientos, pero, después de ver este especial, no me da la sensación

Salvo el actor que hace de Joey y alguna película de Jennifer Aniston, al resto del elenco no se le ha vuelto a ver en nada del estilo cómico, es como si Friends hubiera sido un trabajo puntual que no resaltara sus características naturales de la comedia, que a mí me da que no la tienen. Caso aparte el de Matthew Perry, que parecía el más gracioso en los sets de rodaje y luego ha vivido una vida completa de tragedia

Luego también me ha sorprendido que una serie que podría relanzar carreras, solo ha servido a Jennifer Aniston para ser una actriz top mundialmente reconocida y multimillonaria, todos los demás han desaparecido por completo, salvo Courtney Cox, a la que he visto en varias pelis y series. Todos los demás han desaparecido

Aquí en España muchos actores desconocidos como Javier Cámara, Carmen Machi, Gonzalo Castro, Paco León y mil más han despuntado en Hospital Central, 7 vidas, Farmacia de Guardia o Aída y se han convertido en actores de renombre, en Friends, que promedió 30 millones de espectadores a lo largo de 236 episodios no ha conseguido relanzar a prácticamente nadie

En general, parece que el único realmente ilusionado en todo esto era el actor de Joey, el resto como que han cuidado las apariencias, a Chandler se le ha visto tristísimo, a Rachel muy de diva y a los demás ni fu ni fa. Da la impresión de que no se han vuelto a ver la serie nunca. No sé. En general han sido varias cosas las que me han parecido muy extrañas con este especial y con la vida que ha tenido cada uno después del final de la serie

2 respuestas
LLoskka
#358MustangZaba:

Siempre pensaba que los seis tendrían que pasárselo de puta madre en los rodajes, igual que te imaginas a Ronaldinho en el Barcelona haciendo virguerías en los entrenamientos, pero, después de ver este especial, no me da la sensación

al final uno se acaba quemando con el trabajo, con la misma gente tanto tiempo ( incluido publico )

es hasta normal

KIIM

#358 También imagino que ganaron tan suma pasta gansa que incluso ellos mismos se relajan. Jennifer Aniston tuvo la suerte de convertirse en "la novia de América", que la hija puta sigue siéndolo hoy día, prácticamente. El resto no ha hecho demasiado, aunque Matthew Perry tiene alguna que otra película conocida.

Pero lo que pienso es que hicieron tantísima pasta que se relajan. Por otro lado, son personajes icónicos, casi son más conocidos (y casi que quita ese "casi") por sus nombres de ficción que por sus nombres reales. Calaron demasiado hondo y a la gente le interesa la vida de la ficción, y a Joey siempre lo conocerán como Joey y no como Matt Leblanc, por ejemplo. Son personajes que les van a perseguir toda la vida. Algo similar pasa con TBBT, no creo que les haga falta trabajar ya en la puta vida. Si trabajan es por aburrimiento jaja.

2 respuestas

Usuarios habituales