Friends: The Reunion (2021)

w4nx1

Lisa haciendo honor a Phoebe, a lo natural. Para mi eso no es envejecer peor que las otras xD

12
suggus

Veré el especial por supuesto, pero vaya unas momias XD.

A

Matthew Perry está en la mierda

1
Dralions

#150 El Dr. Drake Ramoray, querrás decir. Hay que trabajar esas referencias para el especial, chicos.

7
B

Oye, una pregunta, ¿que es esto de HBO Max ?

¿ Entiendo que con la suscripción de HBO normal esto no lo puedes ver no ?

1 respuesta
Jae

#155 Es un servicio que sustituye al HBO normal, pero a España aún no ha llegado, por lo que si quieres acceder tienes que usar VPN (y comprar una cuenta americana xD)

Jorgew

#149 Joder no parecen viejos, parece maquillaje malo.

N

Igual ahora estaba pensando viendo q van a estar algunos de los actores…. Irán a poner alguno de los hijos de Rachel y Ross o Chandler y Monica?
Al menos con Ben es medio fácil (llaman a cualquiera de los Sprouse), además de que tendría maso la misma edad (nació en la primera temporada asique tiene maso los 26 que tiene el actor). Pero faltaría Emma(18/20 años) y los gemelos (16 años) jajaja

1 respuesta
PeandPe

#158 No va a ser un capítulo.

Kimura

Estaría bien que cuando erradiquemos completamente la homofobia y la xenofobia y esas cosas, algún día libre nos pongamos con la gerontofobia.

Además es que algunos nunca serán gays o de otro color, pero todos vais a llegar a putos viejos pellejos y no querréis que os juzguen por ello.

15 1 respuesta
AeNeK

Y pensar que Matthew Perry es el más joven del elenco xD

Lisa Kudrow es la mayor.

1 respuesta
B
13 2 respuestas
LLoskka

joder que feelings.

pillo sofá. y cafe

Darth

¿Se sabe el pastón que se van a embolsar?

Creo recordar que por aquel entonces cobraba cada uno 1 millón de $ por episodio.

2 respuestas
darkavm

#164 2.5 millones cada uno.

4 1 respuesta
Kernel0Panic

#162 después de ver esto, me siento joven y viejo al mismo tiempo.

Habrá que verlo.

1
G

La mejor siempre fue Phoebe, me alegra ver que además es la que mejor ha envejecido.

1
varuk

#164 #165 pero aún seguían ganando dinero por los derechos de la serie o algo así ¿No? Y bastante. O eso me suena.

1 respuesta
tute07011988

15
JackWhy

#161 Parece que ha pasado por dos guerras de Vietnam

1
dynamic

Mira que he intentado ver la serie un monton de veces pero no puedo con ella, solo me gusta la canción

E

#8

Tiene la cara así por la venada que le dio de dedicarse al boxeo profesional con 200 años.

Edit : Vale las fechas 🤦‍♀️

KIIM

#162 Joder casi lloro con el trailer jaja

clarit

RocKst3aDy

bufffff que de feelings

KaoX

#168 20 kilos al año por friends a dia de hoy. Telita.

2 respuestas
varuk

#176 Vamos, que esto no lo han hecho por dinero entonces... xD. Ya ves, haces una serie en tu vida, trabajas 10 años y ale, a vivir tranquilamente el resto de tus días.

1 respuesta
zeN2k6

#177 Claro que no lo hacen por dinero, solo son 2.5 millones por grabar un reencuentro.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Están quemadísimos, que no tienen 70 años joder. Putabida, Tom Selleck es más joven que ellos ahora.

SRvictor

#160 Son gente que ronda los 50 años, es cuánto menos curioso que parezcan tan cascados cuando no creo que sea gente que haya hecho mucho trabajo físico a la intemperie y que seguramente tengan acceso a unos medios que el usuario medio de MV no.

De todas formas a veces sois más papistas que el Papa, no creo que los comentarios tengan más malicia que comentar cómo se les ve tras tantos años. Y más cuando como bien dices, todos vamos a pasar por ahí.

Volviendo un poco al hilo entre que no va a ser un episodio y con la lista de invitados que se puso por aquí muchos aficionados a la serie poco aliciente tenemos más que ver cómo han envejecido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales