Fringe - 1ª Temporada

darkavm

J.J Abrams, creador de series como Felicity, Alias y Lost entre otras, prepara una serie de misterio y sucesos paranormales para la FOX, junto a sus compañeros Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Fringe es el nombre de la división especial del gobierno encargada de investigar eventos paranormales. La serie cuenta las investigaciones que llevan a cabo un científico loco llamado Walter Bishop, su hijo perdido y una agente del FBI.

Los actores que han firmado por ahora para aparecer en la serie son Charlotte Rampling, Kirk Acevedo, Tomas Arana y Mark Valley.

Cada episodio será autoconclusivo mezclando misterios con algún toque de humor.

Se dice que el episodio piloto de 2 horas de duración, dirigido por Alex Graves, ha costado lo mismo que el piloto de Lost, es decir unos 10 millones de dolares, lo que me parece una burrada.

Se espera el estreno para esta temporada 2008/2009.

sk_sk4t3r

Solo por estar J.J. Abrams ya merece la pena ver el piloto.

ZaGo

Apuntada queda :D

Está visto que no hay manera de disminuir el número de series en proceso, acaba una y aparecen 3 más interesantes.

SeYc

JJ podia dedicarse un poco mas a las series que ya tiene en su haber en vez de "escaquearse" con nuevos proyectos.

Creo que desde que dejo Lost completamente en manos de Lindelof y Curse, se noto un gran cambio, y la verdad es que fue a peor (por un tiempo). Y creo que podriamos decir lo mismo de Alias.

Deberia aprender un poco de lo que le paso a Lynch con "Twin Peaks" + la ABC y como termino todo. Con la huelga de los guionistas, las temporadas pospuestas y todavia un mundo para que finalice Lost, tengo mucho miedo de las cagadas que se puedan realizar. Y sinceramente esta nueva serie, pinta bastante repetitiva.

B

Bah, seguro que pasa lo mismo que con 6 grados :(

darkavm

#5 Con un piloto de 10 millones de dolares la cosa promete, lo que no me encaja es como puede invertirse tanto dinero en una historia tan simple de conspiraciones y sucesos paranormales.

B

Huele a Expediente X, eso mola :D

Gandalf530

Queda apuntada.

Por cierto #5, Six Degrees a mi me gusto mucho!

Dod-Evers

Uuuh qué original, un científico loco... xD

El JJ Abrams está fructífero, entre Lost, Cloverfield y alguna que otra más no para...

twister

pinta bien : D
a ver esa mezcla de "misterio con humor"

B

#8 No, si a mí también... pero... cancelada :(

DiosUniverso

Pero si están en huelga como se pone a pensar en otra serie? estos guionistas....

TuR0K_Vva

Apuntada en la lista de "futuribles"

darkavm

#12 El guión ya lo tienen desde hace mucho.

Bau

10 millones de razones para ver el piloto xD

_Akiles_

habra que ver el piloto, aunque para casos paranormales si has visto 7 temporadas de Expediente X pocas sorpresas puede haber xDD

aunque me gusta la idea del "cientifico loco" XD

19 días después
darkavm

Los protagonistas:

Joshua Jackson será Peter Bishop.

Anna Torv será la agente del FBI Olivia Warren.

John Noble será el Dr. Walter Bishop.

xeryon

Kirk Acevedo --> Salía en Hermanos de sangre xD

Gandalf530

Joshua Jackson si mal no me equivoco es de Dawson Crece. Hay ganas de catar el piloto !!

Txentx0

Seguramente la vere tiene buena pinta

D0n_G4T0

No la veo muy original, pero la veré que tiene buena pinta aunque parezca que me contradiga xD

12 días después
darkavm

Ya se sabe por que va a costar tanto la serie. El primer episodio tendrá su caso paranormal durante el vuelo 627 de Hamburgo a Boston.

Meten otro avión como en Lost.

alph

Sugun dicen, lo del avion es un homenaje a Lost.

GR33N

omg pacey witter ^^

liebgott

Ese Joe Toye! Me parece un buen actor, ya era hora q le dieran vidilla. Tmb es el q le pone la voz al protagonista de The Darkness.

20 días después
sk_sk4t3r

Están a punto de acabar de rodar el episodio piloto.

27 días después
darkavm

Finalmente Jeff Pinkner será el director del piloto.

txuki

#23 o una forma de que la gente relacione las 2 series y sepa q son del mismo creador y que en consecuencia la vea mas gente xD

sobre el argumento me parece una mierda, pero lo mismo pensé de lost y mira tu por dnd es mi serie favorita xD

8 días después
k0l3kup

Los pilotos para que fecha suelen ponerlos en las cadenas para que la gente lo vean?

darkavm

En verano suelen aparecer algunos filtrados.

Usuarios habituales