Fringe - 1ª Temporada

MrPeabody

#510 lol eso fue un momento de shock para mí

y los que te quedan...

4 meses después
Cheester

Y llego el verano o lo que es lo mismo para mi; "empezar" a ver una de esas series que nunca vi pero resultaron ser la ostia. Ya me paso el año pasado con Battlestar Galactica y ahora con Fringe.

Empieza floja pero entretenida pero a medida que avanzan los capitulos es sublime y el final es totalmente alucinante.

Luego me pondre con la segunda temporada.

1 respuesta
Schneizel

#512 ponte que no te va a defraudar en absoluto

2 meses después
anikex

ayer empece la serie y me gusto bastante el piloto, pero una cosa, lo vi en su version doblada, y no me parecio mal doblaje pero estoy pensando en verla en su version original ¿hay mucha diferencia entre la vo y la doblada?

alph

Si, en Vo esta mejor.

3 meses después
B

Acabo de ver los 2 primeros, y ni fu ni fa. Me parece malilla, de estas series que cree que eres tonto y te dan todo mascado, con dialogos que van dirigidos al publico, para que entiendas esto o lo otro, pero metidos de una manera muy tipica, forzada. Serie muy "de la FOX", cutre, para gente que ve CSI y te dice que es toa buena nen.

Otra cosa que no me gusta nada es el "mundo en el que todo es posible", no se curran nada las explicaciones de cosas que se supone que son dificiles de explicar, todo se reduce a "lo hizo un mago científico". Es como con Lost, aunque en esta serie por lo menos te avisan desde el principio de que los Reyes Magos existen.

Voy a seguir viendola por Supernatural, que aunque me gusto mas que esta al principio, tambien me parecio algo chustera cuando empece a verla y luego mejoro mucho, muy mucho.

2 respuestas
HeadachE

#516 Pues si no te gusta un "mundo en el que todo es posible"...no se que haces viendola...xq la esencia de la serie es eso...y mas cosas....a mi al principio tambien me resulto un poco....pero dale mas tiempo que seguramente acabaras enganchado xd.

JimbojoneS

#516 te recomiendo que le des un poco de cancha a la serie, realmente va en linea ascendiente en cuanto a trama, hasta el 1x15 mas o menos, que pega el boom y te enamoras para siempre,

hazme caso no la dejes! xD

13 días después
sarvadohh

Ahora mismo he acabado esta primera temporada. No tenia muchas expectativas en ella (por sinopsis y lo que habia leido sobre la serie), pero me ha acabado gustando más de lo que pensaba. Los ultimos cinco-seis capítulos son muy buenos, finale incluida.

Ahora a por la segunda temporada, que hace tiempo lei que era mejor que la primera.

1 respuesta
Perurena

#519 Si te ha gustado algo la primera temporada, vas a flipar con la segunda!

1 mes después
geronimo1

¿La serie mejora? he visto los 2 primeros capítulos y entre las fantasmadas informáticas y relleno me está pareciendo una soberana mierda xD

Galdor

Puedes darle una oportunidad más con uno o dos capítulos más, pero si tras 2 capítulos te parece una soberana mierda no va a ser tu serie.

Acabo de terminar la 1º temporada y vaya final, increible!!

1
geronimo1

No sé la veo muy tipo CSI, la trama no me engancha y el único personaje que me gusta mucho es el viejo que ha salido del psiquiátrico que actua muy bien.

De todas maneras me gusta como enfocan en cada capítulo un caso "paranormal" diferente, voy a verme la primera temporada entera para poder opinar mejor

1 respuesta
idioteque

#523 A partir del final de la primera se empieza a intuir la trama de verdad. Aunque para mí, los capítulos autoconclusivos son una maravilla y siempre tienen relación con algo que ocurre u ocurrirá. No tiene nada que ver con CSI y, como bien dices, sólo por Walter merece la pena xd

1 mes después
Tinspare

que tal está esta serie para empezar a verla?? gracias de antecodo!

1 respuesta
dovitodkb

#525 va de menos a más. Muy entretenida y curiosa, a partir del tramo final de la segunda temporada tiene un subidón de calidad tremendo.

4 meses después
DiosUniverso

Como no me ocultan post sin explicaciones, volveré a preguntar.

Donde puedo ver la primera temporada?

Usuarios habituales