Fringe - 4ª Temporada

dovitodkb

Que campechano es Lance Reddick (Broyles) cuando no lleva corbata.

PD: Risa de Anna Torv en 0:20

B

No os va todo lageado el vídeo?

1 1 respuesta
Chuckfan

#1862 Si

NoFiSoX

Otra entrevista en la Comic-Con. Esta vez de Ausiello:

http://tvline.com/2012/07/15/fringe-cast-preview-season-5-video/

sk_sk4t3r

Promo.

10
dovitodkb

Pero si no hay ninguna imagen nueva, son refritos de anteriores temporadas :/

1 respuesta
Chuckfan

#1866 Si que hay imagenes nuevas..

por ejemplo en 1:53

B

6
dovitodkb
Resumen del panel de la Comic-Con (hay algunos spoilers)

Y por último, una serie de 6 videos con entrevistas a los actores http://www.youtube.com/playlist?list=PLF8AD40A2451021C0

6 1 respuesta
T

#1869 Que puto amo Joshua jackson con lo de la botella y lo de "chico conoce a chica..."

6
B

Los actores de Fringe son demasiado fieras, especialmente Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble.

Vaya tres cracks

blackoN

Vaya puto HYPE me ha dado con la promo de la Comic-Con. Si se lo montan bien la 5ª temporada podría ser la mejor de toda la serie con diferencia, dios espero que no decepcione xD.

1 respuesta
Headhunt

#1872 No te hagas muchas ilusiones. Este tio lia tanto los argumentos que luego no sabe desenredarlos para darles un buen final.

1 respuesta
T

#1873 Con quien te refieres a "este tio", porque si es por J.J. ya se comento por aquí que apenas tiene nada que ver con el desarrollo del guion.

1 respuesta
Headhunt

#1874 Pues al ser el creador junto con otros 2 más, pensé que al crear una serie ya fijas el comienzo, el nudo y alguna forma de salir de ahí, llamalo final. Luego todos los demás por menores los lleva un equipo de guionistas.

2 respuestas
T

#1875 Pues ya te digo, no recuerdo quien, pero mas de una vez se ha comentado por este thread que en realidad los que llevan el tema son los otros 2 ( Alex Kurtzman y Roberto Orci).

Edit: Sabia que eran otros 2 pero no tenia claro cuales #1877

1 respuesta
darkavm

#1875 Todas las series se van haciendo sobre la marcha. Hay mil factores que influyen para que sea imposible tenerlo todo pensado desde el principio.

#1876 Los que llevan la serie son Jeff Pinkner y J. H. Wyman.

3 respuestas
Headhunt

#1877 Vale, ya se a quien poner a parir o alabar después del final de la serie.

alph

#1877 En esta última ya solo J. H. Wyman. Jeff Pinkner se ha pirado.

LLoskka

Who's Coming?

Puede ser la mejor frase, para empezar una memorable 5ª temporada.

He dicho.

B

Joder, cada vez que veo al negro me recuerda a G-MAN, pero en negro xD

Galdor

Bueno, acabo de terminar la 4º temporada.

Las 3 primeras me las vi del tirón y me encantaron, temporadas largas donde van contando la historia principal poco a poco con capitulos de relleno pero que entretienen y gustan. El caso es que habia leido malas criticas de la 4º temporada, eso y el querer desconectar un poco hicieron que la dejara para más adelante.

Tras ver los 6 primeros ya entedí por que decian que era tan floja

spoiler
2 respuestas
kakarikez

#1882 en un universo la palmo, en el otro como apenas sale pues a saber

dovitodkb

#1882

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#1884 será broma... porque me suena a conclusión mierda de coña para un personaje de telenovela.

1 respuesta
GaRoU

#1885, seguramente el actor querría abandonar la serie y se sacan de la manga cualquier chorrada

2 respuestas
Pelunarez

#1886 que un actor quiera abandonar reparto no implica una necesaria conclusión para su personaje elaborada en dos minutos por un niño de quince años drogado hasta las trancas.

Galdor
B

Debido a los trastornos de sueño de John Noble, Fringe se ve obligada a detener la producción de la serie durante dos semanas más de lo esperado, retomándose el 7 de agosto.

http://www.tmz.com/2012/07/25/john-noble-fringe-sleep-disorder-medical-condition/

1 respuesta
ziordo

#1889 se está metiendo demasiado en el personaje... :/

1 respuesta

Usuarios habituales