Fringe - 4ª Temporada

mTh

#1890

Si se mete todas las drogas que se mete Walter no me extraña que no pueda dormir xDDD.

dovitodkb

Tontería del día.

26
wHiTefOx

edit: joder estoy ciego

xD

7 días después
sagha

Wenas.

Acabo de ver la 4º temporada de Fringe y tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver...

voy por el capitulo 19.

spoiler

gracias

sagha

vale ahora si que no entiendo nada.

spoiler
1 respuesta
dangerous

#1895 Se llama flashforward y no volverás a ver nada así hasta la siguiente temporada.

Galdor

No es la 1º vez en esta serie que juegan con flashes del futuro o del pasado.

A lo de la linea temporal de Petter yo saqué esta conclusión.

spoiler
1 respuesta
Crispis10

#1897

spoiler
1 respuesta
7 días después
M4v3rikj3j3

OH MY FUCKING GOD, ES DESMOND HUME!!! y yo deje de ver esta serie al principio de la 4º temporada no recuerdo xq..., "BRODA!!!!"

28 días después
kroaton

#1898

spoiler

Tras ver esta temporada, y deseando de que acabe porque se les va a ir de las manos, tengo que decir que han abusado un poquito del Deus Ex Machina, diciendo "ahora pasa esto porque sí", o "ahora me interesa que pase esto y punto"... Pero bueno, es lo que tienen los productos de Abrahams...

Tengo que decir que me parece muy MUY mal que no hayan nominado a los Emmys nunca a nadie de la serie.. es que acojonante, y más cuando en esta temporada se han podido lucir haciendo papeles tan distintos tanto John Nobe como Anna Torv.

LaChilvy

Cuando empieza la nueva temp? Se ha creado hilo? Pq no lo encuentro ._.

1 respuesta
Perurena

#1901 28 de Septiembre. http://www.mediavida.com/foro/82/fringe-5-temporada-455673

1 respuesta
LaChilvy

#1902 vale estoy empanada, ya lo tenia en favoritos... mal me sientan los domingos xD

Gracias anyway!!

Hilda85

Menuda locura de temporada esta, la quinta sera un show.

4 meses después
HowardShore

Alguien sabe cuándo darán la 5ª temporada doblada al castellano?
Lo pregunto aquí porque no quiero tragarme ningún spoiler.

Es de sinvergüenzas lo de Canal +, meses esperando llevamos

Usuarios habituales