Fringe - 5ª Temporada

blackoN

Se me acaba de poner los pelos de punta con esa promo del 5x01. Tengo mucho hype con Fringe, espero que no me decepcione xD.

dovitodkb

Primeras imágenes promocionales. Cuidado con los spoilers.

R

Espero que esta temporada no sea una absoluta cagada como lo fue la anterior. Hay ganas ya de que empiece esto.

sk_sk4t3r

2 1 respuesta
dangerous

#34 ¿Y esa mancha negra en Walter?

3
_KzD_

Mejor resolución..

sk_sk4t3r
3 1 respuesta
snaow

Para qué los veré.. tengo un hype BASTISIMO ahora mismo xD

Y para colmo igual que me pasó en el hilo de dexter, tenía apuntado en mi calendario que el primer capi era el 28 de este mes... xD

1 respuesta
dangerous

#38 ¿Han cambiado la fecha de estreno? ¿O tú creías que era en agosto? xDD

1 respuesta
snaow

#39 Que yo creía que era en Agosto, apunte fechas de dexter fringe y un monton de series un mes antes... en el hilo de Dexter esta el auto-owneage que me pego en plan "ya sale hoy!!" xD

PadreUsera

#37 Qué grande en el 0:14 del segundo vídeo la escotilla a lo Lost

Chuckfan

Y un par de videos aqui http://www.spoilertv.com/2012/09/fringe-season-4-gag-reel-and-deleted.html

Tomas falsas + escena eliminada

2
MsFluflu

Quitando los muertos que vuelven a la vida sin venir a qué... la serie es genial ___ y ¡¡Olivia es un amor!! me acojona un poco el final que le puedan dar, pero bueno a ver que tal la nueva temporada.

1 respuesta
gefea

#43 Me puedes decir que muertos vuelven a la vida sin venir a cuento? Porque igual te estás confundiendo de serie

1 respuesta
MsFluflu

#44 que...simpático.

No, no me confundo de serie. Me refiero al famoso episodio 1x21. Totalmente innecesario para la trama, no excesivamente bueno, y que se empeñaron en retransmitir porque 'estaba hecho'.

1 respuesta
gefea

#45 Pues eso, que te has confundido de serie. Ya me lo has dejado más claro teniendo en cuenta que la primera temporada de Fringe sólo tiene 20 capítulos

1 1 respuesta
MsFluflu

#46 Se grabó para que fuese el episodio 1x21, pero no se retrasmitió como tal, sino que lo incluyeron como capitulo 2x11. Intentaron borrar las imágenes que produciesen fallos de continuidad, pero sale el primer compañero de Olivia (que a esas alturas estaba más que muerto), y les fue imposible borrarlo.

Esto... ¿por qué no buscas en google 'Fringe 1x21' a ver que sale? Antes de activar el modo oligofrénico y tal...

6 3 respuestas
xXxHarlockxX

Pelea pelea!

3 1 respuesta
gefea

#47 Sinceramente no se de qué capítulo me estás hablando porque acabo de ponerme en el 2x11 y no sale Charlie. Si estás hablando del capítulo en el que hacen un especial de Glee pues es eso, un especial

#50 Sí se a lo que se refiere, pero que para mí era un especial, no se porque me suena a Charlie cantando

1 respuesta
1 comentario moderado
elo4000

Sí, había un capítulo que se había colado por ahí en el que aparecía Charlie cuando supuestamente ya estaba muerto, fin de la discusión.

Y cierro el post diciendo que olivia y la hija están buenas.

1 respuesta
MsFluflu

#49 Soy nueva aquí y no sé si sé pueden pegar links o yo que sé, pero vamos, búscalo en google. Igualmente... 2x11 minuto 08:57, ahí tienes a Charlie. No voy a perder más tiempo con esto, Fringe mola, la cagaron con ese episodio. Se acabó.

#48 Va a ser que no ;)

#51 Además de verdad ___

1 respuesta
xXxHarlockxX

#52 Vaya forma de cortar el rollo :¬¬:

1 respuesta
MsFluflu

#53 pero es con amor <3 es que... no me resulta divertido discutir si estoy 100% segura de llevar razón XD no hay motivación XD

¿Volvemos a hablar de lo buena que está Etta?

3 respuestas
xXxHarlockxX

#54 No veo amor por ningún sitio.

Y bueno, en Fringe están buenas casi todas, no es novedad.

1 respuesta
elo4000

Joder, con tanto análisis juraría que marcáis rayas en la mesa para saber cuántos polvos llevan Peter y Olivia.

Mefo a olivia, con el pelo suelto y con el carácter de la pelirroja xD

Pero si me viene con la coleta no le digo que no xDD

1
MsFluflu

#55 he puesto una carita hombre! no es suficiente? XDD

<3

cloverfield

#47 no insultes a la gente (lo digo por lo de la oligofrenia) si tú misma no sabes expresarte correctamente. No puedes decir que en la serie reviven muertos cuando te basas en un solo capítulo que es un estreno-reposición de un capítulo de la anterior temporada, una cagada de la FOX, o no: a lo mejor fue un regalo de la FOX al emitir en abierto un capítulo inédito de la anterior temporada que estaba en los extras del DVD... Y encima nombras el capítulo como el 1x21 cuando es en realidad el 2x11... En serio, te has expresado fatal.

¿Sale Charlie después del capítulo ese? No. Pues ya está. No puedes decir que "es una serie que reviven muertos" porque no lo es, lo siento.

1 1 respuesta
blackoN

#54 Pon una foto tuya y ya luego vemos si hablamos de ti o de Etta.

Por cierto, Desmond supongo que saldrá en esta temporada no? o eso espero.

2 1 respuesta
MsFluflu

#58 he dicho "activar el modo oligofrénico" que no es lo mismo que decir "Eres oligofrénico" como cuando alguien dice "Modo depresivo ON" tampoco está diciendo que padezca esa enfermedad.

¿Por qué estáis siempre tan indignados y cabreados? XDDD

¡PERDÓN! Si alguien se ha ofendido y perdón por expresarme fatal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb