From - 2ª Temporada

picHuLin

#145 No, si a mí también me parece lo más importante, pero al final los personajes no son yo, y cada cual tiene sus traumitas de antes, que juntados con vivir en este pueblo donde descuartizan gente y tienes visiones chungas, pues oye, yo qué sé, puedo entender que se callen cosas.

Al final esto es lo de siempre con las series y las pelis: ¿dónde ponemos el límite de la incredulidad? Yo por ahora paso por el aro porque me lo tomo como un entretenimiento sin más y no le busco las cosquillas, pero tiempo al tiempo

SevenOfThem

#150 Pues dame los flashbacks de Lost en esta :qq:

Bexk

Lo que cambia ver una serie de semana en semana a hacerte marathon.

5 comentarios moderados
NoFiSoX

Visto el nuevo de hoy...

2x06
1 respuesta
Perurena

#159

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#160

spoiler
1
Netzach
spoiler
luperio

Creyendo que la llevaba al día abro los spoilers y resulta que vosotros lleváis un capítulo más que yo no tengo en HBO.
Veis HBO en otra región o algo?

1 respuesta
SevenOfThem

#163 se ha dicho varias veces que en HBO salen una semana más tarde. El capi sale de normal en VO los domingos, el lunes están los subs en subtitulamos.tv y el viernes doblado o yo qué sé en HBO.

1 respuesta
Berkano

ya estan los subs

cosca

Joder no me acuerdo de muchas cosas de la 1ª temporada, he visto resumen y tal pero hay tanto "intringulis"... pero por ahora muy entretenida, lo único que me saca un poco es lo q veo q ya se ha comentado, no comprendo ciertas cosas que hacen algunos personajes que esq me saca un poco pero bueno xD

luperio

Pues el capítulo 5 me pareció bastante mierder. La serie está bien y entretiene pero que espabilen un poco

_Akiles_
2x06
1
SevenOfThem

Bastante guapo el 6.

spoiler
1
picHuLin
2x06
4 2 respuestas
_Akiles_

#170

2x06
1 respuesta
xouba

Voy por el 5 y los actores del bus son extremadamente malos.

polomer

La segunda temporada es un peñazo con un nivel lamentable. Drop.

1
NigthWolf

La verdad es que el 2x06 es el unico de la temporada que me ha hecho querer ver el siguiente, la veo por inercia xD

PD: Bueno, los dos primeros tambien

JiMmY

Bueno en el 2x06 se avanza un poco la trama por fin xd

B

#171

spoiler
2 1 respuesta
Nostal

#176

spoiler
SevenOfThem

¿Emitieron hoy el 7? Ya no estoy seguro sin RARBG :joy:

1 respuesta
Netzach

#178 Si pero en amazon MGM+ no lo subieron (no lo suben hasta mañana) así que por eso no está.

_Akiles_

Ya esta subido

2x07

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Netzach
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER