From - 2ª Temporada

NoFiSoX
2x07
1
Kyehs

Dónde lo veis los domingos?

1 respuesta
B

#182 en la bahía

1 1 respuesta
Andre333

#183 que pagina usáis?

NoFiSoX

Como determinadas webs no se pueden compartir, cada domingo haré como antiguamente y que cada cual se busque la vida con señor Google:

From.S02E07.iNTERNAL.1080p.WEB.h264-EDITH

¿Subtítulos en español? Pues esperas a que los pongan en subtitulamos punto tv.

2
SevenOfThem

Y también:

From.S02E07.2160p.WEB.H265-GGWP[TGx]

Y subs ya disponibles donde siempre

Trigson

Sólo espero que no dejen la mayoría de misterios sin resolver, de momento me tiene enganchado... Pero se van acumulando cosas que deberían de ir cerrando.

Hasta 2x02
B

No lo suben a HBO semanalmente?

1 respuesta
zErOx

#188 los viernes creo.

NigthWolf

Un poco pf este episodio tambien, no se, esperaba algo mas. La sigo viendo por inercia

spoiler
_PimPollo_

Iba a empezar a ver la primera temporada, pero veo que esta segunda no esta gustando mucho...

Me llama por el apartado del misterio, pero no soporto las peliculas de miedo, no puedo con ellas. Tiene más misterio o más terror?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#191 Mas misterio. De terror hay cero. Depende de lo aprensivo que seas a que de vez en cuando se vea una cara "algo" monstruosa y alguna viscera. Pero que vamos, que te la mires y juzgues tu mismo. La primera es buena y aunque la segunda no sea tan top, no es mala. Solo ha bajado un poco y es normal en estas series que estan hechas para 2-3 temporadas, pero si ven que tienen bombo te la alargan 2-3 mas. De ahi que la primera temporada fuese TOP y esta temporada sea capitulo bueno, 4-5 de relleno y final bueno. No pierdes nada por vertela. Los capitulos, aun siendo normalitos, no se hacen bola como por ejemplo Anillos de Poder o el spinoff de Juego de Tronos que ya ni me acuerdo como se llama xdd

2 1 respuesta
Sawi

Buah, se suponía que por cómo terminaba el anterior, este episodio tenía que ser bueno, y solo han hecho dar vueltas.

Qué ridículos son todos los personajes. Imposible empatizar con ninguno.

3
Tras

A mi me está gustando y es la serie que más se espera cada semana en casa con diferencia. En el 2x06 han avanzado bastante para el ritmo narrativo que suele tener la serie.

2x06 y 2x07

Esto no es "talking dead", en estos 2 últimos capítulos han ocurrido bastantes cosas.

Si lo que buscáis es una resolución completa de todos los misterios y una respuesta lógica a todo lo que sucede... creo que os habéis equivocado de serie.

2 respuestas
Wakkox

Aún no he visto el 6 pero, ¿este tío se ha duchado ya o qué?

1 1 respuesta
Andre333

#195 este aun tiene arsenico en el pelo del edificio 🤣

derek-

#194 yo tb salte

Ragde050

Alguien sabe cuando sale el capitulo 7? La serie es tremenda, qué recuerdos de cuando LOST.

1 respuesta
SevenOfThem

#198 En HBO salen 5 días más tarde. El capi sale de normal en VO los domingos, el lunes están los subs en subtitulamos punto tv y el viernes doblado o yo qué sé en HBO.

Huston

Por dios que alguien ponga un disclaimer con esa información que parece que es lo único para lo que se postea en este hilo

8
P4N4D3R4

#170 Lo acabo de ver y es tal cual.
Se ha visto demasiado ilógico todo.
Empezó muy bien la serie pero ya esta flojeando.

Radiokid

#194 joder es que menudo susto.

Para mi tb esta siendo una serie muy disfrutable, esperando al siguiente viernes para ver la siguiente fumada

1
ReEpER

#192 house of the dragon se hace bola? Hahahah lo que hay que ver. Comparar From con algo como HotD.

1
xouba

Mira que pensaba que era de bajo presupuesto pero lo de la autopsia, mare de deu xD

andaelandy

No he visto esta serie , me estoy debatiendo en verla … alguien me anima ??? Es que veo que tiene una puntuación en reseñas normalita , pero por otra parte me llama la atención

4 respuestas
k0yi

#205 así estaba yo y la estoy siguiendo al dedillo.

PatedeAtun

#205 Está bastante bien, siempre y cuando sepas a lo que vas. Si empiezas a buscar explicaciones a todo y querer entender el por qué de casa acto de los personajes quizá no te guste, pero dejando eso de lado la verdad es que la serie entretiene bastante.

aLeX

#205 Yo piqué porque me la recomendaron. Al principio muy bien, pero luego caes en la cuenta de que pasan cosas y no hay ni una explicación. Luego ves que es de los creadores de Lost... y drop. Me paso por este hilo a leer spoilers por si se aclara algo. Y mientras a verme Silo, que pinta mejor.

Mi teoría es

spoiler
3 respuestas
SevenOfThem

#208 no tiene por qué haber una explicación, ya lo dice uno de los personajes. Además, si te cuentan por qué es, pierde la gracia.

NigthWolf

#208 Espero que no sea eso, porque de ahi a decir "lo hizo un mago" hay 0 diferencia xD. Ademas al principio de la serie la tia lo dice cuando escriben las preguntas en la pared.

spoiler

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Netzach
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER