From | EPIX

Nanio

Hacia tiempo que una serie no me enganchaba tanto como para ver 2-3 episodios al día, y esta lo ha logrado con creces. Y encima aun voy por la mitad, que según leo por ahi, es en breve cuando incluso empieza a mejorar! Ya echaba de menos una serie con un gran misterio que no sabes por donde coger, al mas puro estilo Lost.

Solo espero que la terminen sin alargar demasiadas temporadas y lo dejen todo cerrado, sin explicaciones estilo "lo hizo un mago".

2 1 respuesta
Andre333

#91 yo ayer igual, digo va vamos a empezar a ver quetal esto, teniendo la del club media de medianoche y dahmer empezadas... E.digo a mi mismo va un capotulo y luego un par de partidas al fifa... Pues el fifa se fue a la verga jajaj

2
TempeS

#90 me la quité al acabar el tercero porque si no no iba a dormir xD

NoFiSoX

Este hilo es el ejemplo de lo que hace el "boca a boca", siempre en la primera página del foro porque alguien acaba enganchado a esta serie.

Pues al final la voy a tener que ver xD

4 1 respuesta
SevenOfThem

#94 ¿Abres hilo y no la ves?

4 1 respuesta
NoFiSoX

#95 Ahora es cuando compruebas la cantidad de hilos de series que abro solo para mantener vivo y activo el foro, y sin ver la mayoría.

3
Xetloz
spoiler
DanteLr

Me la he ventilado en dos días por recomendación de un colega, se sabe cuando sacan la segunda temporada?

1 respuesta
SevenOfThem

#98 el rodaje empezó en verano y se estrenará en 2023.

1
A

Dentrísimo con esta serie!

Vegon

No me lo pasaba tan bien entre episodio y episodio con una serie desde Lost o Breaking Bad. Espero que la segunda temporada sirva para hacer explotar a la serie, se lo merece y mucho.

4
Sigillatus

Me ha gustado mucho en general aunque el final ... la madre que los parió.
Es muy Wayward Pines la verdad, es un tipo de serie qe me mola mucho

1 respuesta
25 días después
JoSeTTo

Nada, suuuperpepino. Acabo de terminar la temporada, para cualquier que lo lea que de un try. Sobretodo si te quedaste con la nostalgia de sentir esa intriga de hace años como en Lost. Encima mejora cada capítulo.

4
_LuZBeL_

Parece remake de Lost?

1 respuesta
JoSeTTo

#104 No pero cada vez aparecen más cosas que te quedas "What?, y esto?" y aparte a nivel estético tiene cosas que a mí me recuerdan.

1
brush

#102 Me la acabas de vender con lo de Wayward Pines , me encantan las series de ese estilo.

1
Vegon

Es la serie infravalorada del año sin ninguna duda. La ves y te entra toda la nostalgia (en el buen sentido) de esas series de 2004-2008.

100% recomendada.

8
B

Otra para la lista. La verdad que la primera mitad del año apenas había visto nada, pero de unos meses para ahora he dado con cosas que me han sorprendido.

1899.
House of the dragon.
Severance.
The Bear.
Rick and Morty.
The devils hour que no está mal.
Esta que tiene buena pinta y alguna más que tengo apuntada para ver (Only murders in the building y S.A.S. Rogue Heroes).

1
golpedemero

Por el 5 capitulo, sorpresón.
Pena que no tenga más fama, la encontré por casualidad.

blackoN

Está bien pero veo demasiada exageración en la mayoría de comentarios que hay por el hilo. He visto muchísimas series y a día de hoy ninguna me ha generado la intriga que me generó Lost en su día (cuando yo la empecé se habían emitido dos temporadas y veía unos cuantos capítulos antes de irme a dormir y recuerdo que me iba a dormir muy rayado y pensando en la isla). Hay algunas series que se acercan como por ejemplo Severance pero aún así como Lost ninguna (de momento) y para mi From ni se acerca. Obviamente solo es mi opinión, cada uno tiene la suya.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#110 ni seguramente ninguna te lo vaya a crear ya, el problema es ese, que hemos visto demasiadas series ya, lost fue la primera, la novedad, si Lost hubiese salido a día de hoy, con todo lo que has visto, seguramente no sentirías lo que sentiste con ella hace ya casi 20 años.

6
JoSeTTo

Lost abrió la veda y el camino para muchas series, fue pionera. Es normal no encontrar otra vez esa sensación con ninguna serie, casi todos los caps terminaban con cliffhanger además.

1 mes después
Berraco

Esta serie es tan LOST que me da pereza la 2a temporada. Solo falta que aparezca Walt y se pierda

3
1 mes después
NoFiSoX

Pues la he acabado estos días y bastante entretenida, eso sí el final es de cabronazos...

1x10

La clave de la serie es que los guiones siempre los escribe el mismo creador, pero espero que no la alargue por alargar. ¡Queremos respuestas!

2
B

Dos capítulos y me tiene enganchadisimo , la intro es brutal.

No tiene tanta popularidad por qué no es original de HBO simplemente consiguieron los derechos , pero no la han publicitado tanto

golpedemero

veo este hilo resurgir y me emociono.

1 respuesta
Chechu21

#116 Según TV Time vuelve en abril

1
27 días después
blackoN

Vuelve el 24 de abril.

2
SevenOfThem

¡Pero si hay tráiler!

6
golpedemero

Voy a poner una alarma en el móvil.
Y ver de nuevo la 1 temporada.

Usuarios habituales