From | EPIX

SevenOfThem

#150 pues hay hilo de segunda xd

2 respuestas
derek-

#151 no, si iba a ponerlo en la segunda pero me confundi. aun asi reitero que van volviendose gilipollas noche a noche

derek-

Dobe post.

15 días después
ArticoDelSur

Llevo apenas 3 días y me he visto 5 del tirón... estoy bastante in con la serie

8 días después
Beckem88

Justo la acabo de empezar. Llevo 2 epis pero la premisa me flipa. Me llama la atención que no había escuchado nada de info de esta serie

12 días después
Bobafet

Tantas veces que no sé que ver, teniendo acceso a prácticamente todo y ésta serie/primera temporada nos la hemos ventilado en 4 días, menos mal que ahora tenemos la segunda porque es de ser cabrones cerrar una temporada así

Drakkon

Me he visto las dos temporadas más o menos de un tirón, y en general me ha parecido buena serie. Creo que la premisa es muy potente, que tiene momentos muy bien construidos, y que transmite muy bien esa atmósfera de miedo que sufren los protagonistas.

Sin embargo, también me ha parecido que tiene sus pegas. Por ejemplo, tiene demasiados personajes, lo que hace que la aportación de la mayoría se diluya mucho, o que se creen sub tramas que parecen desvíos demasiado grandes con respecto a la historia principal. También hay un poco de saturación de misterios, que es por lo que creo que mucha gente menciona Lost.

No obstante, me ha gustado. Espero que tengan el final pensado de ante mano, porque promete bastante.

1
B

¿Ya está completa la segunda temporada no? ¿Qué tal comparada con la primera?

1 respuesta
SevenOfThem

#158 pásate por el hilo de la T2 y lo verás xD

1 respuesta
B

#159 Hostias me confundí de hilo, no sé por qué con esta serie me pasa. No es la primera vez que creo estar en el de la segunda temporada y al revés.

Haha 😂

15 días después
I

Pillo sitio que acabo de empezar a verla

11 días después
Ukmadorian

Pues voy a empezar a verla.

Es de terror ? O es de intriga con un toque de miedo?

Más que nada porque no me suelen gustar las películas/series de simplemente… miedo

1 respuesta
NoFiSoX

#162 Algún susto te llevas pero es más intriga y misterio.

1 respuesta
Ukmadorian

#163 Gracias, anoche nos vimos 3 seguidos, muy enganchados y tuvimos que acostarnos porque se nos hizo tarde

Me toco los cojines que te hacen spoiler en hbo cada vez que entras a la app para poner un capítulo

Usuarios habituales