From | EPIX

Vaginesil

Jeje visto hasta el 4°, un poco cutre en algunos aspectos pero ante el oceano de mierda millennial lo agradezco.

1
zErOx

Yo solo quiero verle las domingas a la hija del señor de la caravana.
Voy por el 5. Hay esperanza?

La serie se deja ver. No es nada del otro mundo pero mantiene bien el misterio.

1 1 respuesta
spud

Me la terminé anoche, bastante ganas de la 2da season... me ha tenido bastante enganchado el finde la verdad..

#62 im sorry bro...

2
derek-

Necesito algo mas de este estilo. Waywatd pines me lo esta dando pero no es suficiente.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#64 podrías probar Chapelwaite o Castle Rock, pero son más siniestras.

Andre333

#64 la primera temporada es la mejor y sobre todo tiene ese misterio. La segunda se deja ver pero ya no tiene nada de misterio, segun recuerdo

T

Me está gustando, no se si voy por el cuarto capítulo.
Me asaltan dudas del camino que va a tomar la serie, si explicarán el porqué de

NSFW

Poco más veo que pueda ofrecer a parte de eso, el drama y el misterio que es lo que más me está enganchando.

1 respuesta
Springs

#67 XD espérate, eso no es nada.

Vista la primera temporada, me ha gustado bastante. Eso si, de cómo se vende al principio y de cómo termina... Ojito. De historia que podría colar como adaptación de Stephen King, en formato relato corto a casi parecer un spin off de Lost que, curiosamente, cuaja bastante bien.

Muy buena y sorprendente primera temporada. Con ganas de más me hallo.

9 días después
Wakkox

Acabo de terminar la temporada y estoy in para la segunda. Hasta el capítulo 6/7 no empiezan a pasar cosas muy interesantes pero conforme se acerca el final se pone bien la cosa.

Exor720

No me di cuenta que había hilo. Me vi la serie como en 4 días, el último día me tragué 4 eps. Me ha encantado, no es la GRAN cosa, pero es muy entretenida y el rollito es el que me va.

Y ahora estoy con un mono TERRIBLE de una serie similar. He leído por arriba que similares y que están bien hay: Chapelwaite, Castle Rock y Wayward Pines. Lo único es que ninguna está en españa, uno en hulu, otro en amazon prime pero no en españa y el otro npi. Putada.

pd. melafo muy fuerte a la hija del de la caravana.

Se supone que la season 2 viene el Q1 de 2023, no?

1 respuesta
SevenOfThem
#70Exor720:

Lo único es que ninguna está en españa, uno en hulu, otro en amazon prime pero no en españa y el otro npi. Putada.

Chapelwaite y Castle Rock las tienes traducidas en subtitulamos.tv (te haría falta conseguir los capis), pero en realidad al menos Chapelwaite está en HBO Max.

1 1 respuesta
Exor720

#71 Ty, le echaré un ojo, es la única que puedo ponerme a ver sin tanto coñazo

B

A mí me ha enganchado desde el cap 1 y me la he visto del tirón.
Muy entretenida.

Vaginesil

La vi entera en 3 días.

Consigue atraparte porque no sabes por donde van los tiros pero encantado con ese rollo.
A Harold Perrineau su papel le va como anillo al dedo y destaca sobre el resto de actores.
Respecto al Woke han colado poco. Aparece una familia tradicional y alguna chica escotada algo flipante en nuestros días.


Lo malo es que a veces hay mucho dialogo de paja y relleno.

Se deja ver.

Sigillatus

Le tengo ganas pero HBo es la unica plataforma que no tengo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo voy por el 7º y la verdad es que engancha bastante xD

Springs

#75 Y es la única que deberías tener...

Miratela aunque sea en el país de las maravillas, porque está entretenida para el rato. Además es lo más Lost, y en el buen sentido, que han hecho hasta ahora.

1 1 respuesta
Sigillatus

#77 ok.
A ver, va por rachas, yo de las otras 3 plataformas saco cosicas, pero hay rachas que hbo se las merienda.

polomer

Del 7 al 9 lo he visto a medias con el móvil. Soporífero. No merece la pena la inversión de tiempo en ver cómo se desarrollan tramas de personajes insulsos sin avanzar en los grandes misterios de la serie. Solo me queda el 10 y tiene un tufillo a que no van a explicar una mierda muy grande.

Oso_

Esperando segunda temporada, también me la he visto en 2 días y me ha gustado bastante, como comentáis arriba, recuerda a Lost y se echaba en falta una serie del estilo.

Sobre el final

Con ganas de más!

B

A mi me ha parecido un horror, yo la dejé en el cuatro o así, la he seguido viendo porque a mi mujer le estaba gustando y yo por acompañarla mientras leía en el Ipad pues se me escapaba un ojo. Pero vemos que me reafirmo, un producto clase Z siendo benévolo. Un pestiño infumable sin interés alguno.

1 respuesta
SevenOfThem

#81 Viendo una serie mientras estás al ipad. La forma perfecta de no enterarse de nada y menos, y encima venir aquí a echar pestes :rofl: Además, a partir del cuatro introducen elementos muy interesantes. Hay pocos comentarios de gente a la que no le haya gustado (dos contando con el tuyo, creo).

1 respuesta
JackWhy

#82 Ya yo tambien por el 4 estaba si o no, pero a partir del 6 empieza más chicha interesante.

Chechu21

El sheriff, la loca, el cura, el rarito... Llevo tres y por ahora tiene todos los topicazos de este tipo de series.

Lafayette

Voy por el 4º, y tengo que remarcar la actuación del señor rarito de la fiambrera ( no me se el nombre ). Simplemente, lo clava. Solo por las caras que pone sabes que no es mala persona, pero algo sabe.

Muy entretenida.

Usopp

¿Está doblada al castellano?

1 respuesta
Lafayette

#86 n HBO al menos si.

Andre333

2 capitulos vistos del tiron, muy top

TempeS

Acabo de empezarla
Voy por el segundo, espero que no me enganche mucho que hay que dormir

1 respuesta
SevenOfThem

#89 qué tal? 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales