Foundation (Fundación), de Isaac Asimov | AppleTV

Tukansson

#300 acabo de ver el segundo y me retracto totalmente xD

O enderezan o esto va a ser una telenovela ambientada en el universo de Fundación.

Dios que mal.

G

el 01 bien, el 02 una mierda

1
Flashk

Coincido con los comentarios anteriores. El primer episodio, aún con algunas cosas cambiadas, se respeta el espíritu de la historia. El segundo ha sido un despropósito.

B

Pueees viendo los comentarios tanto del hilo como del Reddit oficial de la serie.....creo que paso y a ver si algun dia me pongo por fin con la trilogia original.

2
Usopp

El primer capi me ha gustado mucho, la parte del 2º que llevo vista e está pareciendo un coñazo.
Por cierto, que mala es la actriz protagonista, mira que había miles de opciones, pues es que es malísima XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#306 Eso me la sopla, yo no voy por ahí, que estás en todos los hilos igual

E

Sólo va a estar en Apple o es temporal?

1 respuesta
B

Como fan de asimov reniego de la esta ADAPTACIÓN . Cambios de guión, no respetar los personajes... Un río de despropósitos. Viendo el uno vi cambios pero bueno, lo dejé pasar pero lo del 2 me ha superado.

Suerte con la serie!

darkavm

#308 Es serie original de Apple.

1
Aidanciyo

Fan de fundación aquí, el primer capítulo ni fu ni fa

1 respuesta
sephirox

Veo opiniones muy dispares xd. No me decido, me cago en la leche, Merche.

G

Como se marquen un Lovecraft Country...

Siempre me pareció una saga muy dificil de adaptar la verdad.

Salmonejo

#311 Pues si piensas eso del primero, con el segundo te da una embolia.

I

Visto el segundo...

spoiler

De momento sigo dentro.

Neokaizer

Joder con las opiniones , ayer me teniais hypeado y hoy todo a la mierda xD.

2
Genesis1910

#299 sinceramente, por calidad de imagen creo que es el que más merece la pena pagar. La imagen tiene mejor calidad que Disney+ que ya es decir. Además de muchas más opciones de idioma y subtítulos.

Lo digo entre bajarte algo ripeado o pagar el servicio. Aquí vale mucho la pena

chemical

Aunque el segundo capítulo

spoiler

, creo que las tramas que han abierto pueden estar bien, si las desarrollan de forma adecuada.
Eso sí visualmente me ha dejado bastante sorprendido positivamente.

AeRoS

.

Spiritu

Buuuf. Muy mal el segundo. De verdad que espero que remonte de alguna manera y la serie no se convierta en esto. Porque este capítulo parece diseñado para hacer huir a los fans e intentar atrapar a otro tipo de espectador. Tiene ese formato actual de amoríos super intensos de la nada y giros de guion que buscan sorprender sin invertir mucho esfuerzo en que la sorpresa sea creíble.

Lo malo
Lo bueno

En fin, veremos a ver el tercero...

1 respuesta
B

Yo no me he leído nada de los libros pero respecto a la chica... me surge la duda

spoiler
2 respuestas
Aidanciyo

#321 los personajes con "poderes" en la saga fundación son más bien pocos, aunque si hay uno importante no es esta chica.

Por otra parte fundación abarca miles de años en s libros, asi que el cast debería cambiarse cada poco.

1 respuesta
B

#322 Entonces es un recurso muy pobre para contar lo que está a punto de ocurrir.

Tukansson

Es que es alucinante, segundo episodio y ya ves que van sin rumbo, a inventarse todo sin respetar la obra, a tirar de clichés y amoríos... esto va a ser el Cyberpunk de las series.

ousean

Primer capitulo -> siguen el guion del libro mas o menos = buen capitulo
Segundo capitulo -> hacen sus propias tramas y mierdas = mierda capitulo

LaSeR

#321 Para mi, esta claro el "poder de esta chica"... ojo, pq spoileo basado en otras cosas de los libros.
No abrir el spoiler si no quieres spoilers

NSFW
dirtybastard

Pues no tengo ni idea de la trama de los libros y a parte del final un poco random del segundo, nos está gustando a mi pareja y a mi. Imagino que es como todo que si tiene detrás una obra muy buena, esperas ver un copy paste. Pero vamos no sé si la intención era esa o usar ese mundo e conceptos para hacer una trama nueva. En resumen si no habéis leído nada, atrapa bastante. No quita que el primer capítulo es una delicia y el segundo solo trozos. Ya vermos

chemical

A mi lo que me dejo a cuadros es que empiezan el primer capítulo

spoiler

. Alguien sabe el porqué?

1 respuesta
wajaromau

#328 porque quieren meter hype, nose para que si luego se follan un 90% del libro en el segundo capitulo.

Miedo me da lo que hagan con ese personaje:

spoiler
DiSKuN

Lo Bueno de no acordarme de casi nada de los libros, es que no identifico qué se inventan y qué no

Usuarios habituales