Foundation (Fundación), de Isaac Asimov | AppleTV

actionchip

Cuando sale el tercero?

Vale, me respondo: 1 de Octubre

Nihon

Mira que le tengo (¿tenía?) ganas porque además lo tengo reciente y me encantó pero ya he leído tema de romances y ¿mención ya al Mulo? Creo que esto va a estar muy alejado de lo que realmente me gustó de la Fundación.

Intentaré hacer como siempre y verla cuando esté terminada y ya iré leyendo más opiniones, pero de momento según he visto el primero es basado en Asimov y bien, el segundo no lo es y mal.

Mirtor

Ni me había enterado de que esto había salido ya. No veo que las opiniones sean muy positivas... Me la veré en algún momento, pero siendo de Apple a saber.

_Rpv

Soy el único que creía que la negra protagonista era la misma en los dos planetas?
Vaya cacao llevo…

DEL CAPÍTULO 3

spoiler
dudas
2 2 respuestas
Tras

#364 xfa indica el capítulo del que haces spoiler o planteas dudas, vale que ha salido hoy el 3 pero pensaba que aún estabas hablando del 2 y me lo he comido :(

1
B

No sé que puñetas estoy viendo pero es muy bonito...

1 respuesta
Kaiserlau

#366 el diseño de las naves etc, están bastante chulas y tal, pero.. el contenido es, por así decirlo, flojeras xd

1 respuesta
B

#367 Si, en 3 episodios de casi 1 hora tengo la sensación de que no me han contado prácticamente nada y lo que ha sucedido no tiene consecuencias... aunque visualmente es una pasada, eso si.

zeTman

Dios y nos cascan otro romance

Aura-

me he visto el primer cap pensando que ya estaban todos estrenados tipo netflix y resulta que no xd
vaya fail

Salmonejo

#364 Te aclaro el follón:

1x03

Bueno al menos este cap mejora, pero es que el anterior era terrible.

2 1 respuesta
_Rpv

#371 ahhh vale, es que me pareció haber leído

1x03
1 respuesta
AeRoS

#372 si

spoiler
G

un poco lio la serie, el cap 2 es bazofia de la mala, pero el 3 mejora bastante

Flashk

El 3 mejora un poquitín, pero sigue siendo flojeras, inventándose cosas y metiendo relleno, además de otro romance más, es decir, cosas que que no aportan nada.

01x03
salkO

Yo he recuperado la fe en la serie, que la habia perdido por completo con el 2º capitulo. Aun con todo me espero al ultimo capitulo para valorarla como tal.

Por lo pronto si no era obvio ya descartad que la adaptacion sea 1:1 a los libros porque los libros son imposibles de llevar a TV o cine.

Spiritu

El tercero la hace remontar bastante. A ver si siguen en esta línea... El diseño artístico sigue siendo buenísimo, ojalá que no la caguen con la trama, porque es una serie preciosa.

spoiler

En el tercero

spoiler tercer capi con teoría futura
1 respuesta
arkoni

#377 El segundo párrafo deberías meterlo en spoiler me parece a mí, pero estoy de acuerdo, esa licencia que se han tomado me parece que le pega bastante y es una decisión correcta, además hace muy interesante que es lo que sucede con el imperio, de hecho le quita relevancia a la trama de la fundación (solo he visto hasta el episodio 2)

1 respuesta
Spiritu

#378 como lo de los emperadores es algo que ya se veía en los trailers no lo había metido. Pero bueno, lo pongo por si acaso...

Crom1

no encuentro el 3 e n español, alguna alma caritativa por privi

Sasori

Visto el 3, mejora la cosa

spoiler
1 respuesta
G

#381 Tema demerzel -

gordo libros

La actriz de 10, eso si.

En lo demas, muy muy deacuerdo, la producción es de 10, el CGI mejora el de muchisimas peliculas.

garlor

s01e02 y libros

spoiler
Ivlas

Joder, estoy viendo el segundo y menudo aburrimiento meten de historias insulsas q si de embarazos teen, el alzeimer de la tercera copia del emperador... uff, vale, se ve cojonuda, pero uffff...

tiene de fundacion el nombre, vaya, comparado con lo fiel entre comillas q es la nueva peli de dune, me esperaba un minimo, pero esto es... coger el nombre de los personajes, una idea muy ligera, y ale, con dios...

_Rpv

Nunca entenderé estas cosas. Conquista? Con tres capitulos? Y aquí el 90% la ve por los libros, y a ese público desde luego que no ha conquistado

1 respuesta
arkoni

#385 Habrá tenido muchos espectadores imagino...

1 respuesta
venne

#386 Mi hermana y mi cuñado no tienen ni idea de los libros y están enganchados, me llegaron diciendo: "hemos descubierto una serie que te podría gustar...."

1 respuesta
chemical

#387 Cuan equivocados estan no? XD Que les dijiste? Les explicaste razonadamente que no es fiel a los libros?

2 respuestas
_Rpv

#388 y que peli/serie es fiel a los libros? XD
Es la historia de siempre

1 respuesta
Ivlas

#389 muchisimas, en peliculas por ejemplo asi sin pensar: lotr y dune que la he visto hace poco como acabo de comentar 3 posts atras.
En series ahora mismo sin pensar no caigo en ninguna q sea seuper fiel, la verdad.

Usuarios habituales