Foundation (Fundación), de Isaac Asimov | AppleTV

Patt0n

Lo bueno es que cómo partimos de unas expectativas tan bajas, cualquier plano curioso nos contentará :)

Ya estoy viendo la ola gigante atravesar Trántor como muestra de la caída del imperio... :P

Ninja-Killer

Kubric, ¿por que te fuiste?

1 mes después
Saharabbey

Historias así no se merecen estas cosas T_T

Por lo pronto me conformo con los libros (toda la saga de la fundación, que es más extensa que esos tres libros). Para mí es... exquisita.

Lamadrid

Nadie se acuerda de que Hari Sheldon proviene de un planeta fértil en artistas marciales , y que él mismo es un experto en pegar ostias.

Señores preparaos para 20 minutos de ostias de Hari a lo neo en matrix Reloaded.

Netzach

Voy a ser pesimista: espero que a la salida del cine pongan una cabina de suicidio.

M

#35 Pues sí. No me quiero ni imaginar el destrozo que van a hacer, Dios mío xDDDD

El día que hagan una película "seria" sobre Nietzsche me volaré los sesos.

Snapper

#35 & #36 Vaya puto timo, llevo desde que banearon a #35 pensando que #36 era #35 :\

ELROD

Voy a ir comprando municion porque me temo lo peor. No contentos con lo que hicieron con Yo robot vuelven a la carga... Yo no se si es para hacer que Asimov se revuelva mas en su tumba o han visto un filon y se lo van a cargar.

Es una de las mejores sagas que he tenido el gusto de leer y me gustaria una adaptacion digna de la obra de Asimov, nada es 100% comparable al libro pero se pueden hacer las cosas muy bien.

Saharabbey

Toda munición será poca. Siempre me ilusiono cuando veo adaptaciones de libros geniales, pero sé de sobra la realidad: They SUCK

arkoni

Reflotais el hilo para tirar mierda sin ver absolutamente nada? me he leido la trilogia de trantor y los 2 siguientes por lo que me quedan otros 2, y espero que la peli este a la altura, pero joder, no os pongais a hablar de suicidios en masa cuando si quiera sabeis ni el reparto no me jodas...

Lilja

#40 Es el pan de cada día en este foro. Cuando una película es conocida por un libro, lo único que se lee es mierda sobre ella para demostrar, supongo, a quien le gusta más el libro o sabe más sobre él y quien es más defensor acérrimo del libro, aunque no se conozca ni al director.

Lamadrid

#41

Esto no tiene nada que ver con eso , es por que Roland Emmerich dirigirá esto , que cuando destruye NY o directamente el mundo me encanta , pero para una película como la fundación no le veo nada .O por no hablar que los antecedentes de pelis de Asimov no son gran cosa , me gustó el Hombre Bicentenario pero yo robot no es gran cosa .

Lilja

#42 Estaba generalizando, claro que no siempre pasa eso, pero la mayoría de las veces te encuentras con mensajes desfavoreciendo un proyecto sin siquiera saberse nada o sin darle una oportunidad, como es este caso.

Yo no considero que el cine sea como un deporte, por ejemplo, en el que si se hunde el equipo, el que realmente se hunde es el entrenador. Cierto es que el director es el que maneja todo y dice como es una cosa, hace cambios en el guión, decide cuando una toma es buena, pero igual que se le achaca lo malo al director, también se le agradece lo bueno. Como tú has comentado, de las películas de Roland Emmerich, te gustan muchos los efectos especiales, las tomas de cámara, de sonido, etc, entonces lo único malo que tiene este director es no saber escoger los guiones, hacer los cambios pertinentes en ellos, o directamente no saber hacer buenos guiones y para eso ya hay un libro al que seguir para no meter la pata. No te quito la razón en que este director (aún no esta confirmado al 100% que vaya a ser Roland Emmerich) no me gusta para una película con un argumento tan complejo, pero del guión se encarga el guionista, guionista que aún no se conoce o al menos yo no se aún quien es (y espero que no sea el propio Roland Emmerich). Así que pienso que de todas las partes se hace un todo y hasta que no se sepa hasta el último de los integrantes de esta película, y hasta que no se vea la propia película, considero una tontería desprestigiarla. Aparte hay muchos directores que han hecho malas películas y luego han conseguido redimirse, podríamos estar en ese caso y que se convierta en una de las mejores películas de ciencia ficción, nunca se sabe.

5 meses después
darkavm

Emmerich ha declarado en una entrevista que usarán captura de movimiento similar a la de Avatar para hacer la película y que será en 3D.

liebgott

hoy precisamente me acabare "Fundación y Tierra" y no podia leer peor noticia para celebrar la conclusción de la serie

RoDRa

pero pero pero como eligen al quionista de esos truños?

mira que me gusta asimov, pero esto da miedo

Aidanciyo

4
darkavm

#46 ¿Salvar al soldado Ryan es un truño?

Lamadrid

#48

El desembarco esta bien , pero a partir de entonces empieza a flojear , con un final normalucho.

El guión de Salvar al Soldado precisamente es lo de menos.

1 mes después
Aidanciyo

Espero que esto siga asi, sin noticias nunca mas

PD:xD se nota que lo tenéis en favoritos.

KuS

... susto me diste #50

22 días después
Aidanciyo

Estoy contento por que no hay novedades xD

darkavm

Pues dejad de tentar a la suerte subiendo el tema, que el día menos pensado anuncian la fecha de estreno xD

1 respuesta
1 año después
Z

¿Nadie sabe nada todavía sobre como avanza la película? ¿Sigue el proyecto en pie?

1 respuesta
KuS

#54 ... ¿no leíste a #53? ¬¬

Z

Lo leí, pero ese mensaje es de hace un año. Por preguntar no pasa nada XD

KuS

Que tientas a la suerte jodío ¬¬ xDDD

darkavm

Estaban todavía mirando presupuesto y tal.

1 respuesta
k4rstico

#58 Y que se tiren ahi mucho tiempo por favor...

3 meses después
darkavm

Nuevo guionista: Dante Harper.

Usuarios habituales