Foundation (Fundación), de Isaac Asimov | AppleTV

JonyBgood

Por alguna razón pensaba que la habían cancelado. Vamos, estaba totalmente convencido.
Aunque se pasen los libros por el forro de las gónadas, puede que la vea sólo por la trama del emperador.
Vaya, por lo que se ve en el trailer parece que se han dado cuenta que es lo único que ha gustado a la gente.

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

7 días después
Nomox

Me gusta la serie aunque como bien dicen por aquí se pasen los libros por el forro.

15 días después
InventaLukit

He empezado a ver la serie. Aguantaré hasta el final de la primera temporada, pero mucho tiene que cambiar para que no termine dropeándola.

1 mes después
chemical

Puede ser este capitulo 9 el mejor de todo lo que va de serie?!

2
Flashk

Edit: muevo mi comment al hilo de la 2ª temporada.

oFF-sIDE

Acabo de empezar la serie. Llevo 4 capítulos pero no consigo engancharme. Me tienen un poco mareado con los saltos temporales, y...

spoiler

No me he leído los libros pero todo el mundo habla de la saga como algo tan TOP que quería probar la serie. ¿Mejora o si no me convence debería dejarla ya?

oFF-sIDE

Hilo equivocado

1 respuesta
G

#608 me da que te has liado de hilo

1
Kabald

"La Guerra Fundación: el Ataque de los Emperadores Clones"

4 meses después
B

Quien ha sido el hijo de puta que ha cambiado la voz en español españa a la tia esta de los cojones me cago en toda su familia y en la de la dobladora también.

Pd: no se si la serie es buena o mediocre

1 1 respuesta
Flashk

#611 mediocre, no lo dudes.

NIJAS

La serie es a la los libros lo mismo que un huevo a una castaña. Pero una vez que tengamos eso claro, la trama de los emperadores es decente y todo lo que se aleja de Terminus en la serie es potable como serie de ciencia ficción.

Usuarios habituales