Foundation (Fundación), de Isaac Asimov | AppleTV

wajaromau

No puedo esperar a ver como se follan la trilogia como quieren

1 respuesta
_Rpv

#181 eso pasaba antes de las plataformas de streaming y seguirá pasando xD

Lord_Khronus

Miedo me da

D4rKNiGhT

Lo que podrian haber hecho de no meter la inclusión de los cojones macho. Ni con tu dinero voy a ver semejante burla al autor.

B

Pues este ultimo trailer a mi me la ha puesto dura.

_Rpv

trailer sub español

4
arkoni

Que puta mierda que la licencia la tenga Apple en vez de HBO o Amazon... En fin, esperemos que de la talla... Ya pasaréis el torrent por cierto

1 respuesta
Kony646

esto tiene fecha de estreno aproximada?

1 respuesta
JonyBgood

#188 24 de septiembre.

I

Hay idea de hasta donde van a "adaptar" (está claro que será una adaptación muy libre) de los libros, o aún nada?

1 respuesta
_Rpv

#190 esas cosas hasta que no termine la serie por completo no se pueden llegar a saber. (sería spoiler, no? xD)

1 respuesta
I

#191 No se, a veces se filtra la información antes en plan "la primera temporada abarcará la mitad del primer libro" o algo así xD O si está planeada una sola temporada que abarque todo... pero vamos, imagino que no se sabe nada aún.

1 respuesta
_Rpv

#192 ah, con las comillas entendí mal xD
Creía que te referías a tal personaje lo va a hacer esta persona de esté genero/raza en vez de la "original", etc

PaPa

No me he leido los libros, la verdad que no soy muy de lectura, pero todo lo que sea galactico o en el espacio me atrae, lo mismo cojo un mes para verla.

karasu96

#187 ¿Por qué dices lo de Apple? Se están dejando bastante dinero en series y ya tiene algunas series propias que están muy bien.

2 2 respuestas
Ivlas

como tronco de secuoya

B

#195 Y además el servicio es barato.

1 1 respuesta
_Rpv

#197 sin contar que por comprar un dispositivo daban un periodo gratis de 1 año xD

1
clethaw

Bua, la hypeada no puede ser mas grande.

My body IS NOT ready.

1
Darth

Buf, me leí los 5 primeros libros hace muuucho tiempo, no sé que partes voy a recordar y cuales no del primer libro.

Aunque casi lo prefiero porque la violada que le van a pegar a la saga va a ser guapa xD

arkoni

#195 Porque es otra plataforma más para ramificar aún más el sector y no tiene nada que me llame excepto esta serie. Me da más confianza HBO y Amazon, pero claro, es subjetivo.

1 respuesta
G

Seguramente sea yo pero ¿no ha tenido esto poquísima publicidad? Vas a adaptar una de las sagas emblemáticas de la ciencia ficción y si no fuese por MV yo ni me hubiese enterado.

Lo veo raro, además que parece que se han dejado algo de dinero.

1 respuesta
Ilmanroth

#202 en general Apple no suele anunciar mucho sus series, creo que debería mejorar en eso.

1 respuesta
Ivlas

#203 joder, pal buen marketing q tienen desde q inventaron el iphone y su servicio de series lo conocen en su casa la hora de la comida...

1
ArticoDelSur

Mirad si tan mala es la promoción que hacen que no sabía hasta que me he metido ahora, que lo puedes usar sin tener un dispositivo de Apple xd

Aidanciyo

Al igual que cuando vi las imágenes de la comunidad del anillo y pensé, esto es tal como lo imaginé.

Veo el tráiler de fundación y pienso.
No se qué estoy viendo.
XD

Hype0

2
O

Su **** madre.
Llevan a imagen real la saga de libros mas reconocida de ni mas ni menos que Asimov y te presentan en el trailer "de una de las visionarios mentes tras man of steel".

Miedo.

16 2 respuestas
SevenOfThem

1
wajaromau

#207 Seguro que sus herederos no habran querido saber nada de este esperpento.

Kimura

#207 es lo mas destacado y lo primerísimo que me ha venido a la mente de todo el asunto.

Usuarios habituales