Futurama - 6ª Temporada

dr_Rouman

Hombre yo viendo

spoiler
Miles_Teg
spoiler
Demilich

Acabo de ver el último y me ha encantado, me ha recordado a uno de padre de familia donde Stewie y Brian viajan a mundos paralelos, la idea es genial en general. Zoidberg, nuestro paria favorito XD

urrako

Vistos los últimos capítulos. Quizás me han gustado más que los primeros pero no acabo de tener la misma sensación que con las 4 priemras temps y eso que los chistes sobre física/ciencia en general los disfruto como pocos (en especial uno hace varios capítulos sobre las invarianzas de Lorentz xD).

De todas formas mejor esto que nada. Soy de los que incluso agradecen las películas así que por mí que continúen haciendo caps.

NokS

pero es que las 4 primeras temporadas cuantas veces las hemos visto? yo almenos un monton, cuando hayas visto esta un par de veces ya no tendras esa misma sensacion

Headhunt

El ultimo capitulo no me ha gustado nada, he de decir que me he aburrido viendolo.

1
xXxHarlockxX

Acabo de ver el último capítulo y me ha parecido increíble, que grandes coño.

Zombie21

¿Están los capítulos en español?

1 respuesta
weah_dany

#608 Hasta el 13 de momento, en #575 puse un enlace.

DevonxD

Porque han dejado de traducirlos al español? llevan como 3 semanas o 2. test

1 respuesta
weah_dany

#610 Pues porque habrán decidido hacer un parón como lo hicieron en la original, que estuvimos un par de meses o más sin capítulo.

1 respuesta
DevonxD

#611 Okey gracias, si os enterais cuando va a volver y lo decis, os lo agradeceria !

7 meses después
sarvadohh

La 7ª se estrena el 21 de Junio con doble episodio.

2

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • dr_Rouman
  • Cheester
  • dicon
  • alph
  • peterkakarot
  • Angelixion