Futurama - 7ª Temporada

S

¿Acabarán Leela y Fry juntos?

1 respuesta
thiffon

#241 yo esa relacion no la entiendo, porque en algunos capitulos de la temporada 6 (que es la que yo estoy viendo) estan juntos y en otros no. Alguien me lo explica?

1 respuesta
Tryptamine

#242 Se llama ser follamigos.

thiffon

Otra respuesta por favor.

1 respuesta
palickpre

#244 Fry es tonto perdido y no sabe que hacer con leela. Pero bueno, en la temporada 7 se consolidan como novios <3

Diegacho

Fry es un tontaina, y Leela es una zorra. No hay más.

thiffon

Por ejemplo en el capitulo en el que todos se intercambian los cuerpos, Fry tiene el de zoidberg y Leela el de el profesor, y Leela le dice a Fry que solo esta con ella por su fisico, y durante el capitulo discuten si eso es asi o no, e incluso follan (con los cuerpos de zoidberg y el profesor).

En el siguiente capitulo Fry y Leela son amigos.

No sense xDD

Zheiwander

despues de este capitulo y el anterior no me da tanta pena que esta serie deje de emitirse

7 días después
Tryptamine

Después de ver S07E18 tengo ganas de que acabe ya de una vez.

Manita si crees que es el peor capítulo de Futurama hasta la fecha.

1 3 respuestas
Denian

#249 La manita fue sin querer, aun no he visto el capitulo x-D

Markitos_182

#249 A mí me ha gustado menos el 17, pero sí: algo lamentables.

Facto

#249 El peor no sé, pero desde luego en estos capítulos se están luciendo...

urrako

He intentado ver el primero de la segunda tanda y da asco pena. Qué forma de maltratar y cambiar (o continuar el cambio iniciado años atrás) la esencia de una serie tan grande.

sarvadohh

Los primeros de esta tanda me han parecido aceptables, pero hay que reconocer que el 7x18 es bastante malo.

palickpre

a mi no me parece tan mala :/

5
Nacle

El de esta semana ni lo he terminado de ver, menudo tostón, y eso que son 20 minutos

1
Tryptamine

El de esta semana viola la Convención de Ginebra.

1
thiffon

Acabo de terminar la 6ª temporada y me da miedo empezar la 7ª leyendo vuestros comentarios xDD

1 respuesta
Turamb0

#258 Algunos merecen la pena, aunque lamentablemente muy pocos.

Markitos_182

Ha sido HORRIBLE. No he podido terminarlo.

palickpre

pues a mi me ha hecho gracia cuando nixon estaba cambiando el doblaje. Me ha parecido buena critica a todas las madres que siempre estan protestando contra los dibujos animados

1 respuesta
Markitos_182

#261 Va, lo he vuelto a poner para ver esa parte y sí, ha estado bastante mejor comparado con el resto del capítulo.

Tryptamine

Pufff, quiero terminar de ver la serie pero no sé si voy a poder... el último de Calculón ha sido de traca.

2 respuestas
Denian

#263 ¿Hay nuevo capi? tomaaaaaaaaaa... en realidad despues del scoobyrama me da una pereza enorme bajarlo, vaya puto asco xD

En el fondo son de agradecer estos capitulos, han conseguido que no me de pena que cancelen la serie.

Markitos_182

#263 No ha sido TAN malo como el anterior, pero... RIP.

Turamb0

Este de Calculón, mucho mejor. Cuando se lo curran, lo hacen bien.

BigmAK

Todavía quedan 6 caps. por emitir, más les vale remontar un poco el vuelo..

Turamb0

Un poco flojito este, y eso que empezó bien.

11 días después
Cryoned

No se han salvado de momento ni dos.

8 días después
B

soy yo o el ultimo es propaganda a lo bestia de monsanto?

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • Cryoned
  • Netzach
  • palickpre
  • sarvadohh