Futurama en Megatrix¿?

Am7roK

Es vergonzoso que cambien la traducción, pero bueno... ellos han comprado los derechos y hacen lo que quieren(supongo), mientras nos quede la versión DVD donde podemos escuchar el diálogo original(eso si en inglés)...
En la fox también podemos, creo que lo emiten a las 15:25 después de los Simpson

dicon

Te aseguro que no han echo una traduccion especial para megatrix , si la traduccion se ha vuelto un poco suave respecto al original es porque en su dia ya se doblo asi.

No veo del todo desacertado q pongan esa serie , te sorprenderias de la edad media de la audiencia de megatrix ... seguramente ronde los 13 años o 14 asi q... ademas hoy en dia los chavales son mas espabilaos.

retaks

futurama is power.. pero.. a esas horas lo va a ver kien yo se xD pa eso me espero a las 3:30 de la tarde y lo veo en la FOX xD enga un saludo FIRMADME PLZ!! xDD

SMF_

me gusta muxo futurama, es una buena seria, del creador de los simpson y se nota.
lo q me fastidia esque los padres se quejan de las palabrotas q se dicen en las series, pero claro no se fijan en la tele basura, q eso si q da muy mal ejemplo, q un niño hoy en dia vea como ganarse la vida de mayor llendo a la tv a decir tonterias y mentiras, es penoso, yo cuando era pequenio no pasaba esto..pero es lo q hay.

dicon

Esto ya lo comentaron en otro thread pero bueno , os lo pongo para crear algo de polemica (no entre nosotros).

Como ya sabeis "Los Simpson" ya nos lo hace matt groening y por eso mucha gente ya se ha quejado de la falta de originalidad de los guiones y de la perdida de calidad de la serie , hasta ahora todo el mundo tenia el consuelo de "Futurama" que si la seguian haciendo Matt Groening y demas gente ... pero al parecer la FOX la ha cancelado en estados unidos por lo "fuerte" que era , me imagino que seria tema demandas o presion social por ciertas bromas con ciertos politicos , cantantes , famosos , etc...

Esto significa que no habra mas capitulos nuevos de esta serie.

Por contra y siguiendo con estas series asi de "fuertecillas" q nos gustan por los guiones que son muy inteligentes y en general por la gran calidad de las mismas (al menos a mi me gustan porque tienen unos guiones muy buenos) os doy una buena noticia y es que la FOX le encargo a los creadores de "FAmily Guy" (padre de familia) 36 episodios nuevos en vista del exito cosechado.

No se vosotros que pensareis pero a mi me parece muy triste que quiten este tipo de series porque tienen algunos comentarios subidillos de tono ... estados unidos ahora parece que le ha entrado la paranoya de la censura.

br31x0

lo meJor sería k a las 14h pusieran los simpson y a las 14:30 futurama, así molaria mazo k no?

guigu

despues de ver padre de familia, he abierto los ojos y he visto que los simpson no es la mejor serie ni de coña.

os la recomiendo 100%

br31x0

Si te fijas biem, Padre de familia parece una copia de los simpson, pero con mas tacos xDDD

D

eso de sabrina........ le falta q le de el sol eh......

KentX

En un capítulo de Futurama (Antología del interés 2) Fry firma en una recreativa como ASS y lo traducen como asno asi que no me extraña lo de trasero y demás xD

Después a las 4 de la tarde salen las marujas llamándose de todo menos bonitas, pero eso es cultura no como los violentos dibujos...

Un saludo.

8 días después
nyn0x

en lo de la traducción me parti el pexo hace años, cuando mi hermano pequeño pone "Doraemon", y sale un personaje pintao a rayas azules y rojas, y dice uno de ellos " ¿q hace ese disfrazao del barça?"

KyOshA

Futurama lo ponen a las 9.30 de la mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • br31x0
  • dicon
  • v0rTeX
  • _Akiles_
  • garza
  • cabron
  • BoR0