Galavant - 1ª Temporada

darkavm

Hablemos de Galavant; hablemos de LA SERIE.

Galavant es una nueva producción cómico-musical de la ABC situada en un reino medieval fantástico que tiene como creador a Dan Fogelman, guionista de Enredados (Tangled).

La serie sigue las aventuras de Galavant, un intrépido héroe que pretende conseguir finalmente su final de cuento de hadas recuperando el amor de su amada Madalena, de la cual se encaprichó el malvado rey Richard años atrás. Galavant contará con música y canciones originales a lo largo de sus capítulos, compuestas por el mítico músico Alan Menken (La sirenita, Aladdin, Hércules...) y Glenn Slater, los cuales ya se encargaron de esta labor en Enredados.

Los ocho episodios que forman la primera temporada se emitirán durante el mes de enero, a razón de dos entregas cada domingo.

5
Turamb0

LA SERIE*.

Muchíiiiisimas ganas.

LiKaN

¿Timothy Odmunson y Vinnie Jones? OMG, LO QUIERO YA.

Torit0

Probablemente la serie que más espero de esta temporada, y eso que a mí los musicales plin

Birras_cs

Omundson, i miss u Lassie.

4
darkavm

Lo bueno es que, aunque sea una serie Disney, parece que no se han cortado para meter algunas letras en las canciones un poco picantes y soeces xD

2 respuestas
B

Me la apunto!

Arutha

Ganazas!

Arutha

Empezamos

Galavant.S01E01.HDTV.264-2HD[ettv]
Galavant.S01E02.HDTV.x264-2HD[ettv]

http://www.subtitulos.es/season/2304/1

Titshel

lets go! y capi doble de estreno ademas! porfin ha llegado el dia! Lassiteeeeeer

1 respuesta
Arutha

#10 la serie se emite en enero y tiene 8 capitulos, siempre habrá doble capitulo xD

edit: Dios me ha encantado, y las canciones se me han quedado grabadas. Preveo que veré esta serie muuuuchas veces.

1
Dinity

Vistos los dos capitulos, me ha parecido muy entretenido y una idea muy original para series, pero tiene futuro? Espero que no se queden sin ideas pronto :(

spoiler
Birras_cs

Joder que putas risazas y el 2º cap,

spoiler
1
Titshel

Cojonudos los dos primeros, de esas series que estas todo el rato con sonrisa en la cara y que te ries y te animan.

Ahora a buscar las canciones para tenerlas xDDD

Cancion de inicio en modo karaoke xDD

1 respuesta
Arutha

#14 --> #6

1 respuesta
Titshel

#15 Joder cierto xD

Bueno pongo las demas jajaja

B

He visto los 2 primeros y está graciosa, entre que dura 20 min y las canciones se pasan volando los capis.

Lord_Khronus

He reído bastante, la seguiremos un poco más a ver como avanza.

mTh

Deberían hacer más cosas de estas.

Porfa, Whedon, deja de hacer avengers y mierdas de esas y saca dr horrible 2 xD.

5
Sanjuadri

Por dios que puta maravilla XD me ha recordado muchisimo a las locas aventuras de robin hood, definitivamente a mi me han comprado

Lo que me he podido reir con la justa no es humano xD

LiKaN

Lo de la justa ha sido mucha tela. Esta serie es de 10

KuS

Buenísima xD que descojone de serie xDDDDDDDD

Turamb0

Visto el primero, no ha estado mal.

Jo, ¿¡pero a quien se le ocurre!? Esta es la ficha del actor que interpreta al chef. Mirad la foto, anda, mirad la foto...
http://www.imdb.com/name/nm2362716/?ref_=tt_cl_t7

1 respuesta
Lord_Khronus

#23 ?

Alguien encuentra la canción en la que

spoiler
1 respuesta
Titshel

#24 esta en #16 en youtube. Con Jdownloader sacas el audio por ejemplo

Lord_Khronus

Ostia pensaba que la habían quitado de tu lista.

Me parto con esa canción xD

Dafnext

Lo peor de la serie es que termine y haya que esperar una semana xDD maldita serie como engancha!

darkavm

Lo de esta serie es amor a primera vista. Es fresca, divertida, ingeniosa e irreverente. Echaba de menos un musical así.

1
Marjoram

Es tremenda joder, pero tremenda eh xDDDDDDDDDDDD. Dios, no me había partido la caja así desde la 2ª temporada de Community.

Drozas

Vi este post y pense "vaya puta mierda, juego de tronos soso + glee" pero me han encantado los capis, me recuerdan un poco a destino de caballero, esta bastante graciosa

Usuarios habituales