Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Salcort

El enano ese es el puto Crack de la serie, sin duda xDDDD

B

La serie esta ON FIRE, MOTHER OF GOD.

spoiler

Dios. No puedo esperar para ver como acabara esto.

2 1 respuesta
Hybrid

Joder el trailer este esta tan mezclado que no se entera 1 un carajo de las escenas que salen. De 15 o 20 te pispas de 7 xD. En fin esto molaria que fueran 12 capis como con Dexter y no 10 :(

kOnOrZ

#3122 Robert honor? jojojo...

1 1 respuesta
B

#3124

El Rey no?

spoiler
1 respuesta
kOnOrZ

#3125

spoiler
1 respuesta
B

#3126

spoiler

Edit: Me veo más friki de lo que nunca me he visto viendo esta serie y memorizar tantas cosas, pero es que mola muchísimo esta serie tu...

1 2 respuestas
belinha

#3127 A mi me pasa igual, estoy poseida. ;) Pero me encanta....

Individu4

#3106 bájemos esos humos,que no lo he dicho a malas. Has dicho algo obvio porque lo he comentado antes,sólo eso.De todas formas ya he pedido perdón por haberme colado antes sin decir que era mi opinión :)

Y dejad de discutir otra vez sobre los spoilers,no va a terminar nunca, #3113 ya lo han comentado antes,si no te los has visto todos,no vayas a las últimas páginas, y si quieres comentar algo del primer cap,pues comenta, que te contestaran A TI xD creo que no es tan complicado

LaSeR

Donde hay seres humanos, hay conflicto. El ejemplo lo tengo en este hilo.

Algunos venís de nuevas, cuando hay gente aquí que lleva en la dinámica de este hilo por muchas semanas. Entiendo que todo el mundo de su opinión, y se aceptan sugerencias, pero enfatizo lo siguiente: si te acabas de acoplar al hilo, participa, pero no des la brasa!!!!!!

BASTA ya de que venga el "último mono" a exigir cómo deben hacerse las cosas.

3 1 respuesta
O

#3130 ah, que ahora hay que tener un minimo de posts para poder postear? no lo sabia :). La dinamica la marcan los moderadores, no el que postee mas veces en un hilo.

1 2 respuestas
LaSeR

#3131 Es un simple concepto de educación. No entras en una fiesta, y te pones a exigir que cambien la música, o que la gente se ponga tarjetitas en el pecho con su nombre.

Se trata de captar un poco el ambiente, y sumarse al mismo.

3 2 respuestas
-L0B0-

#3132 A ver si te cambias el ávatar

2 1 respuesta
atrapao

#3133 Sal de mi cabeza, iba a postear lo mismo xD
#3132 La educación es ponerse un avatar majo para empezar, aparte da credibilidad xD

1 respuesta
LaSeR

#3134 jajajja, si bueno, más bien lo llamaría pereza, pero cuando encuentre uno guapo me lo pongo.

Por lo pronto, me pongo el de mi perro.

Dream-MV

Esta serie es MUY grande me cago en to xD.

peludo

¿george rr martin no hizo el guión de algún capitulo? creo que se dijo el 8 pero no lo recuerdo

1 respuesta
LaSeR

#3137 Si, parece que del 1x08.

También publicó en su blog, que escribirá uno para la 2ª temporada, que sería el 2x09, cuyo nombre sería

spoiler
peludo

seguro que nos sorprendera incluso a los que nos hemos leído el libro xD

Exelol

me he visto 40min del 1º episodio y he tenido que cerrarlo de la mierda infumable que me ha parecido la serie

3 respuestas
Kryp

#3140 no sabes lo que dices.

10
T

#3140

21
Merkury

El último capitulo me lo he visto hoy en 720p y si vuelven a filtrar alguno, creo que me esperare, porque entr3 la calidad que era fuuuuuuuuu y la espera, madre de dios, menos mal que ya falta menos.

#3087 Looooooooool "Seventh Kingdoms" en fin... vaya tela...

#3127

spoiler

#3131 En este subforo en concreto no, pero mira no es mala idea ponerlo igual que en FEDA, 300 post para poder postear y abrir hilos.

3 respuestas
-L0B0-

#3143 pues no estoy seguro pero creo que en algun sitio decia que se filtraria el 9 jej

A mi la calidad me da igual.. pero verlo sin subs... me entero de la mitad :(

Merkury

Yo lo de los subs lo voy superando poco a poco la verdad XD, GoT es de las primeras series que veo sin subtitulos y no me he perdido nada de la historia (de la contada en la serie, porque la historia me la se por los libros) XD.

Aunque bueno el acento de Theon y el de los salvajes da puto asco XD

1 respuesta
SKuLLi

#3140 pues te compadezco amigo.

7
B

#3145 a mi esta en concreto me cuesta, otras ya las puedo ver sin subtitulos por ejemplo mad men. eso si las comedias ni de coña jaja

1 comentario moderado
ekeix

Quizás alguien lo haya puesto por aquí pero lo pongo

3 1 respuesta
O

#3143 si acabamos pniendo un filtro de X posts para poder postear, el que llega nuevo que hace? no postea directamente? parece que querais que solo posteen los 10 del grupito para decir CAPITULAZO y poco mas. Cualquier otro comentario que no alabe la serie es mal visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags