Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

w4nx1

#5639 pues Blackfish no es el único que no va a estar en la segunda temporada.

Personajes que no van a salir en la segunda temporada.

2 respuestas
Rubo18

#5641 No me creo que no salgan Jojen y Meera :S. Pero bueno, en la tercera season saldrán seguro.

Por cierto, ¿quién es Reek en español? Es que por apestoso, maloliente y sinónimos no me viene nada a la mente T_T

Halymury

Hediondo, supongo.

1 respuesta
C

Simplemente respondo como respondió el de arriba sobre blackfish, que diga eso de un tio de la importancia que tiene en sucesivos libros

spoiler

Si encima no salen los Reed, ni Hoster ni Edmure ni vargo hoat ni todos los que slaen ahi ya peuden hacer algo que si no pintan bastos para esta 2º temporada....

1 respuesta
deBurrows

#5638 ¿la serie estrella de HBO no es Boardwalk Empire? Lo digo porque es la q ponen en temporada alta.

1 1 respuesta
Rubo18

#5643 Cierto, thanks ^.

Bueno, igual que los Reed en la season 3 saldrá seguro.

Synobazz

#5644 a ver Bufón, te voy a explicar lo del Pez Negro que veo que estas molesto ya que he infravalorado a tu actor favorito o algo; el Pez Negro (ojo he leido hasta el cuarto libro) no aporta casi nada a la trama, por eso lo de "secundón", es un papel que la serie se puede "ahorrar" ya que no puede poner 500 personajes y liar todavia mas a la gente que solo ve la serie.

Sobre pez Negro
1 respuesta
C

#5647 Muchas gracias por la explicación. me ha quedado todo clarisimo, muchisimas gracias por tan grande explicacion. y recordarme que es un secundario que no aporta nada y apenas sale.Libro 5 Spoiler no ABRIR

spoiler

Te repito muchas gracias.

1 respuesta
Synobazz

#5649 Seguimos... vamos a ponerlo todo en la serie? Chico, que la serie da para pocos episodios, ya has visto que se han saltado guerras como si nada, y tramas del libro que perfectamente podrían entrar en la serie, pero no hay hueco para todo.

Bueno perdón a los demás por ser tan pesao.

chemical

Los hermanos Reed ni Hediondo saldran? pff xDD Vaya FAIL! y todo lo que pasa en aguasdulces...adios...

1
B

#5641 Pffffff, vaya fiasco de segunda temporada. Y he leído por ahí que ni Meera ni Jojen salen.
Vale que no lo puedan meter todo... pero a ver cómo se las arreglan sin ciertos personajes.

1 respuesta
Lilja

#5645 Creo que es True Blood, pero viendo el merchandise (anunciarion incluso una asociación con Dark Horse) y las audiencias de GoT, a ver cuantas temporadas tarda en convertirse en la serie estrella.

D_:

#5653 Estatuas, bustos, objetos coleccionables, etc. Es una asociación para aumentar el merchandise para esta segunda temporada.

3 respuestas
B

#5651 Pues imagino que tal y como estaban adelantando algunas cosas con Robb, retrasarán otras.

#5652 ¿Dark Horse la de los cómics? ¿Para una adaptación de la serie?

2 respuestas
deBurrows

#5652 No, True Blood es la de temporada baja. Nunca pondrían una serie estrella en verano. Lo normal es que las series estrella las pongan en septiembre, pero bueno que en realidad me da igual, para mi tanto Juego de Tronos como Boardwalk Empire son series estrella, y como bien dices se gastaron mucha pasta en publicidad y merchandising para Juego de Tronos.

1 respuesta
w4nx1

Esta serie tiene madera para acabar a lo Harry Potter con temporada para los 7 libros.

A los que ya conocíais los libros os tenía como audiencia. Con la primera temporada se ha sumado una cantidad increíble de personas. De estas, muchas se han leído ahora los libros también (yo xD). Y entre la publicidad, la "fama" de la serie, los enganchados a los libros, el boca a boca, etc. van a tener bastante audiencia hasta donde lleguen (porque además son 10 capítulos por temporada, es imposible que cansen a la gente sino más bien que le ofrezcan menos de lo que esperan).

El único problema que veo a que lleguen hasta el final es que GRRM no de a basto con los 2 últimos libros y se queden parados en un punto. Pero supongo que sabiendo cómo está de salud, y con lo que deben estar presionándole, y con la oportunidad de sacar una pasta gansa que tiene delante, no tardará tanto en terminarlos como con los anteriores.

Sumándole a esto la libertad de la que dispone HBO, que si tiene en su haber la mayor parte de las series TOP que se han hecho jamás, es precisamente porque no dependen tanto de esos resultados que obligan por ejemplo a otras cadenas a hacer truños, recortes, finales a medias o a gusto de la audiencia.

darkavm

#5652 #5654 Una cosa es que Boardwalk Empire sea la mejor serie del canal y que consiga premios y otra la que le de beneficios. True Blood tiene unas audiencias bestiales y le da a la cadena más de lo que consiguen GoT y BE juntas. TB no baja de los 5 millones de espectadores cada semana y las otras están en torno a los 2-3 millones.

Además de que una serie de vampiros es más barata de producir que una de época.

Game of Thrones subirá de audiencia probablemente el año que viene ahora que ha cogido base fan, igual que le pasó a True Blood; pero en el caso de Boardwalk Empire, como baje de los 2 millones, probablemente le cierren el grifo como le pasó a Roma.

1 respuesta
deBurrows

#5656 ¿Pero qué competencia tiene True Blood en verano? Digo yo que para valorar las audicencias tendrán en cuenta la competencia y los % de share. De todas formas sabiendo como funciona el mundo tampoco me extraña que tenga más exito True Blood con tanta fan de Crepúsculo.

Imagino que la segunda de Juego de Tronos mejorará la audiencia como has dicho.

1 respuesta
Kaneas

#5648 Que rico spoiler del libro me he comido, no he llegado hasta ahí voy por la cuarta parte del tercero, thanks por joderme la sorpresa.

1 respuesta
Joluma

#5657 Otros años ha tenido series como Mad Men o Breaking Bad haciendole la competencia en verano.

JManza

#5653 Ya han salido los comics de los libros, aunque hasta ahora en la tienda donde compro yo solo estan en Ingles :S

1 respuesta
dovitodkb

#5658 no te quejes que el spoiler estaba cerrado, si no quieres leerlo no lo abras.

1
B

#5660 hmm interesante, pero ¿son la misma historia que los libros, o son los cómics de El caballero errante y La espada leal?

2 1 respuesta
JManza

#5662 Son la misma historia de los libros, pero con los personajes con la edad aprox del libro... usease bst mas jovenes todos... Cersei la ponen bst pivon y a Catelyn tb :S

1 respuesta
B

#5663 guay, si los sacan en castellano les echaré un ojo, gracias!

Lilja

¿Hay posibilidad de que Joffrey fuera incluso más odiado? Pues ha resultado que si, la hay.

Y unas cuantas imágenes para pasar la espera.

2 respuestas
dovitodkb

#5665 ¿ves lógico poner spoilers del cuarto libro en el hilo de la serie? ¿Cosas que no vamos a ver dentro de, por lo menos, en tres años? Anda, quítalos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5667 mírate las normas que salen al principio de CADA página, y cuéntanos más.

1 1 respuesta
Aegar

#5665
#5667

arkoni

#5667 He leido 3 veces lo que has puesto y no entiendo una mierda, para todo lo demas #5668

1

Usuarios habituales

Tags