Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

CybeR

Dos cosas:

primera: iuma,

spoiler

segunda: automáticamente todo lo que diga darkavm en el thread se lleva más de 10 manitas, si se caga en vuestros padres también xD.

3 1 respuesta
brakeR

Syrio Forel tiene acento ruso no me jodais jajaja

Ilore

Acabo de ver el capitulo 3. El mejor sin duda hasta ahora. No me he leido los libros, y los dos primeros capitulos me parecieron una bazofia infumable y absurda. De hecho estuve a punto de no ver el tercero y pasar de la serie, pero afortunadamente me he decidido a verlo.

Menos mal que este último ha estado a la altura de lo que esperaba, por las excelentes criticas de los libros que se escuchan/leen continuamente.

¿soy el unico que cuando ve a Sean Bean, en lugar de ver a su personaje en la serie ve a Boromir? Y eso que hace genial su papel, pero es que mientras lleve una espada y una armadura, es y siempre será Boromir XDD

Un saludo

Ilore

Enkripted

Me declaro oficialmente el mayor fan del mundo mundial de Syrio Forel.

darkavm

El tío se llama Miltos Yerolemou y habla inglés, francés, griego y español, además de dominar un huevo de acentos.

http://www.uk.castingcallpro.com/view.php?uid=161346

1 1 respuesta
borisuco

No es por nada, pero yo no veo muy acertado el hacer predicciones de una serie basada en un libro.

Más que nada para que no venga el típico listo (que acabará viniendo) a contar "Pues yo creo que al final [Inserte aquí el final del libro], pero es sólo mi impresión" habiendose leído el libro la semana anterior, para luego tirarse el rollo de "lo sabía".

5 3 respuestas
-Fenix-

por mucho que se parezca físicamente a la descripción del libro, la (sobre)actuación de Varys es penosa, no parecía una serie de la HBO.

por otro lado, nadie habla de Meñique, y vaya papelón, personajazo

1 respuesta
CybeR

#1236 en los hilos de Lost siempre estaban esos listillos, que se leían los scripts publicados semanas antes y lo contaban todo como un: "yo creo que..."
aquí lo tienen más fácil, en su librería más cercana xD

Tael

#1237

spoiler

P.D.: mejor abusar de spoiler y pasarse que quedarse corto XD

B

Desde que lo vi en The Wire, Aidan Gillen me parece un actorazo.

1 respuesta
borisuco

A mi me ha parecido que Varys lo clava. Y no en lo físico, se supone que tiene que tener barba, si no en como se mueve, la grima que consigue dar, como se nota que tiene un trasfondo.. no sé, me ha gustado bastante

1 respuesta
CybeR

más que desprender grima, desprendía aceite.

1 1 respuesta
Rohan

#1241 ¿Varys barba? ¿¿¿¿????

1 respuesta
Lilja

#1227 Utiliza un acento eslavo muy cerrado. Si hablas con alguien de Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia, etc, verás que tienen el mismo acento.

#1242 Es un eunuco.

dovitodkb

#1214

spoiler
2 comentarios moderados
AuL3

porque no creais un hilo para hablar del libro , en vez de ponerlo aqui todo el rato cansinos...

Merkury

#1218 Yo estoy igual jajajaj XD, yo también me los he leído y de predecible nada XD.

#1230 Ya me dirás tu, donde tiene ese tío el acento español... (como no lo lleve en el bolsillo)

#1235 Lo mejor de su currículum: Stage Combat Skills - Yes

guillauME

#1247 Hombre se nota enseguida donde han querido recortar gastos y ahorrar tiempo como por ejemplo:

Comentario sobre una escena del capítulo que en el libro es distinta
1 respuesta
B

#1231

spoiler
1 respuesta
Merkury

#1251 En esa descripción encajan tambien turcos, portugueses, etc... XD

1 respuesta
B

#1252

spoiler
B0l1t4

No conocía nada relacionado con la serie, ni siquiera los libros hasta que hace un tiempo me dio por entrar en este hilo y curiosear un poco.

Por ahora me está encantando y cuando tenga tiempo empezaré con el libro.

Arya por ahora me gusta mucho.

Pedazo de serie, si señor!!

VonRundstedt

Pues yo lo he visto un poco como capítulo de relleno nu se, no he visto que pasara nada importante de cara al siguiente episodio :/

spoiler
ayumorz

lo he notado 1 pelin mas flojo que los 2 anteriores pero aun asi ha estado bien y el personaje de Arya cada vez me va gustando mas .

El que me parece que tiene los dias contados es el hermano de Daenerys.

MaSqUi

#1221

#1 Por si lo quieres agregar.

Game Of Thrones 1x03 HDTV con subs incrustados 1,5GB

No he podido subir mucho más los subtitulos, están demasiado al ras de la pantalla, pero no hay problemas para leerlos, intentaré mejorarlos, espero que por ahora os sirva este.

1
TuR0K_Vva
Duda de los libros referente al capitulo (no abrir si no te los has leido)
1 respuesta
stampao

#1240

Como alcalde Carcetti lo borda en The wire. Como no he leído los libros de esta serie no sé si tendrá un papel relevante, por lo que desconozco si podremos disfrutar mucho de su presencia.

Y sí, los que ponen spoiler del final del primer libro que se vayan a su hilo, que aquí se sigue la serie capítulo a capítulo. Me parece perfecto que se hayan leído el primer libro o todos, pero NO NOS IN-TE-RE-SA vuestra sabiduría.

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags