Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

jonathanE

Yo creo que a la actriz que hace de Melissandre le perjudica mucho ese tinte pelirrojo falsete porque al natural

spoiler

Sobre el capítulo,

spoiler

Gracias por el mapa #4248 . No sé hasta que punto al final tiene importancia la situación geográfica pero te agradezco el detalle.

1 respuesta
UnleasheD

#4524 Es mas guapa que en la serie, pero dudo mucho de que ese sea su estado "natural"

Polakoooo

#4529 No es que le "llamarán", es que por una cosa que ya ha pasado en la serie, en el libro le ponen un apodo. Fin. Ni da pistas de lo que pasará ni nada. Es como si te digo que a Khal Drogo en el libro le llaman el coletitas, qué más te da.

2 2 respuestas
DeNz1L

#4533

Pequeño spoiler trama de Sam

#4535 Oks, edito xD

1 respuesta
HellTiger

#4534

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

Cada cuanto sale en español? (día)

1 respuesta
Aegar

#4536 El 29 de cada mes, si es en febrero, lo aplazan para el mes que viene, siendo el mes de marzo como doble capítulo. Si es año bisiesto, echan dados y a lo que salga.

12 1 respuesta
kNG17
spoiler
1 1 respuesta
Alesiyo
spoiler
Marmoth

#4538 En el puño de los primeros hombres encuentran flechas de obsidiana y puntas de lanza, con las cuales se hacen dagas creo recordar.

liz91

Me he descargado el capítulo pero ninguno de los subtitulos me va :S, a alguien más le ha pasado? he probado ya con tres de distintas páginas y nada :/.

pelusilla6

#4537 Sin coñas. Que día de la semana salen nuevos capitulos?

:D

2 respuestas
kNG17

#4542 Lo puedes ver el día que quieras

Buen edit xDD

5
HellTiger

#4542 y no es mas facil buscar en google que te cuesta 5 minutos que estar esperando a que alguien te conteste algo que se ha preguntado y respondido 50 veces desde que empezo la temporada?

1 1 respuesta
Aegar

#4544 Desde que empezó la serie más bien xD

Silvade

#4531

spoiler

Es que ella es así. Es la Reina de Espinas, y no se corta un pelo con nadie, ni tan siquiera con los suyos. Es más. para tener controlada a toda la familia, supongo que con los suyos es más Reina de Espinas que con nadie.

1 respuesta
paulvandyk

Para mi Carice van Houten (Melisandre) es la más guapa de la serie con diferencia, a mi me enamoró en El Libro Negro. Pero bueno lo entiendo, en la serie no es que salga favorecida. Eso si, pienso que a Emilia Clarke esta sobrevaloradisima y con esto no digo que sea fea, pero ....

spoiler
10 1 respuesta
aNNiBaL

#4488

spoiler

Sobre los 14 años

spoiler
Shaka

Los subtitulos de donde se bajaban tios ?

Gracias

Edit: ya los tengo jejeje

alhar

#4547

spoiler
Flying-flame
spoiler
Radi30

OMG! acabo de ver el T03E08 y joder.... de todo el episodio me kedo con un fotograma (y su correspondiente mala hostia jeje)

spoiler
1
CricK

#4533

spoiler
17 1 respuesta
B

And who are you, the proud lord said, that I must bow so low? Only a cat of different coat, That´s all the truth I know. In coat of gold or coat of red, Lion still has claws. And mine are long and sharp, My Lord, As long and sharp as yours. And so he spoke, and so he spoke, that Lord of Castamere, but now the rains weep o'er his hall with no one there to hear Yes now the rains weep o'er his hall, And not a soul to hear.

17 3 respuestas
Shatterz

Cómo os hypeais vosotros solos cabrones xD

1
Auri

Joder, y yo que estaba a punto de conciliar el sueño..

iMcOma

#4554 Muahahahahha que empiece la party hard

B

Me ha gustado el capitulo en general, eso si

spoiler

#4560

spoiler
1 respuesta
-L0B0-
spoiler
2 respuestas
kraqen

#4558

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags