Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

cryevil93

Pero que cojones han hecho joder, estoy con la cara traumada.

spoiler
2 2 respuestas
LoLQoP

#5671

spoiler
9
w4nx1

#5671 la verdad es que sí, pero ten en cuenta que

4
cryevil93

Yo creo que

spoiler
1 1 respuesta
pkjn
10
1 comentario moderado
Deok69

No se si estará puesto , que posiblemente sí , bueno , repetí como los ultimos 5 minutos del ultimo cap 3 veces , porque OMG.

Os dejo un vídeo que encontré de reacciones al final del capitulo, lo triste es que lo estaba viendo con mi madre y nos quedamos igual de blancos que esta gente D:

Peditos

edit.

sOyneGro

:O :wtf: :o_o: :palm: :( :no:

6TasSsaDaR9

Esta serie no tiene protagonistas, cuanto antes os deis cuenta de eso antes dejaréis de sufrir por las muertes importantes.

5 2 respuestas
Luckyno

#5680 Exacto! simplemente se trata de disfrutar viendo como varias casas se matan para conseguir el poder.

2 1 respuesta
AmArIlLo

Que ganas tengo de que daenerys cruce el mar y mande a todos a tomar por culo....

1
ruonory

Mi propio vídeo de reacciones con dos colegas:

4 1 respuesta
cp3

#5674

Balanaar
1 1 respuesta
personal

No hay protagonistas pero siempre le coges cariño a personajes que para ti son los "buenos".

BShP

#5680 La gente aún no se entera q esta saga tiene un montón de protagonistas, eso es lo mejor de todo!

pkjn

#5685

spoiler
1 respuesta
PolloPDZ

#5688 Espero que no estés soltando mierda de los libros ...

1 respuesta
pkjn

#5689

spoiler
1 respuesta
BShP

#5690

spoiler
Corven

Precisamente lo guapo de esta serie es que no les tiembla la mano en hacer lo que les de la gana.

Series como Heroes, por poner un ejemplo, acaban dando pena porque no hacen mas que reciclar personajes una y otra vez. Una temporada uno es malo, luego es bueno, luego es travesti, luego es...

GoT es la vida misma, entre comillas.

Deok69

Pues yo creo que si tiene protagonistas la verdad y muchos...

BecK

Claro que tiene protagonistas! Qué historia no los tiene? Lo que pasa es que la gente confunde protagonista con tener que estar durante toda la serie y además triunfar.

Culebrazo

hombre, para mi que los protagonistas son las casas en si, no miembros especificos de estas...

respecto al capitulo....

VIRGENSITA DE GUADALUPE....

spoiler
Kassie

por capítulos como este, es para mi una de las mejores series de la historia, joder aun estoy temblando, capitulazo!! :qq:

Meiven

No sé si está puesta esta imagen

14
Flying-flame
16
blacki

#5681
Pues yo prefiero que maten al joffrey y a su madre

B
8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags