Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Thiran

Seamos sinceros, sin batallas esta serie no vale nada

B

#6840 ha sido la mejor

alberthoven

Libros>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> serie, pero de ahí a decir que la temporada es una mierda es para hacérselo mirar.

1 respuesta
unha

#6843 me gustaron más las otras que le quieres

de esta solo se salvan los últimos e ya.

1 respuesta
alberthoven

#6844 Han pasado cosas interesantes en la gran mayoría de capítulos, de peor temporada nada. Otra cosa es que a ti te hayan gustado más las anteriores.

Txentx0

#6838 te aviso que no va a "mejorar". La 3ª y 4ª se supone que seran las mejores por ser el "mejor" libro.

Y cuando digo mejor me refiero que es en el que más cosas pasan.

Acostumbrate, las charlas, y el politiqueo seguiran, gracias a dios

9
Thiran

Entonces no habrá mas batallas?! Dropped

2
Akronhar

Insisto, esta temporada ha sido la esencia de la saga, si esto no te gusta, dropea la serie.

unha

pero bueno, a ver si no puedo dar mi opinión ahora

se me revelan los fanáticos! acudidemeeeee

3 respuestas
alberthoven

#6849 Igual que tú das tu opinión nosotros te damos la nuestra, pero sin llamar fanático o subnormal a nadie.

9
6TasSsaDaR9

#6849 Chorradas, chorradas everywhere.

Kylar

#6849 No te están diciendo nada del otro mundo ni te están diciendo que no puedas dar tu opinión. Sólo que esta temporada y la siguiente vienen del libro más "intenso" de la saga, y si esto no te gusta no te gustarán las demás.

1 respuesta
B

¿Acudídeme?

1 respuesta
unha

no dije que no me gustara, dije que solo merecieron la pena los últimos capítulos.

Petterrr

Ha habido capitulos buenos pero tambien capitulos penosos

Y el final de temporada ha sido el peor de los tres

#6852 Da igual lo intenso que sea el libro cuando es la temporada que mas han alterado la historia respecto a él. Fueron mucho mas fieles en el primero y menos en el segundo, pero el tercero es una hard party de los guionistas continua

kNG17

#6853 Es en gallego

1 respuesta
B

#6856 aaah, imagino que "ayudadme" o algo así.

1 respuesta
unha

#6857 si

MORUSATO

No hay cosa que me de más asco que la moda esta que se está implantando ahora que va de ir del rollo "esto me gusta, esto es la putísima ostia" "esto no me mola, es una jodida mierda pinchada en un palo"

¿Sois tan simples que no sabéis explicar vuestros gustos y opiniónes teniendo en cuenta que existe el término medio? ¿Te parece una mierda? ok, arguméntalo, pero no con argumentación playschool, esa es la argumentación de niños en párvulos, pido argumentaciones de verdad, del rollo "este cap, me parece peor por que tal tal tal y tal" luego ya puedes desarrollar la argumentación conforme a tu opinión, nadie te va a tomar en serio si vienes y dices "este cap es una mierda por que lo digo yo y mi forma de valorar las cosas es mejor que la tuya".

Ni todo es blanco, ni todo es negro, haceos mirar ese fanatismo de opinión que parece que queréis aparentar que vuestro gusto es mejor que el de los demás, y no, para gustos los colores, y si quieres que te tomen en serio da tu opinión y arguméntala, no te limites a escribir mierda.

20
ThYr0N

#6827 Yo ya opto por:

unha

la temporada habló por sí sola ya.

1 respuesta
Thiran

#6861 A ver, dialoguemos...porque te parece inferior esta temporada a las anteriores?

y espero mas de 3 lineas de argumentación en caso contrario solo eres un troll

#6863 Tu mismo te retratas, te pido tu opinion para ver en que te basas y solo dices eso xD

unha

el dialogue con fanáticos no va a ningún lado que ya sé de que palo vais.

3 respuestas
kNG17

#6863 Entonces vienes, dices que es una mierda, nos llamas fanáticos después de que varias personas intenten expresar su opinión, vuelves, alguien te pide explicaciones y lo llamas otra vez fanático. Deberías hacértelo mirar, porque la única fanática de aquí eres tú.

O quizás solo eres un troll con deficiencia mental.

2
UnleasheD

#6863 A mi no me ha parecido muy buena la tercera temporada, pero igual que tu sabes de que palo va la gente aquí, a ti se te nota a la legua que has venido a plantar la bomba y que salpique.

Vamos, que se te ve el plumero.

1 1 respuesta
unha

pero vosotros os dais cuenta que no va a ningún lado el dialogar? fanatismo puro y duro, insultos gratuitos... y todo ello solo por expresar mi humilde opinión nada más.

Buah no sé yo quién tendrá la deficiencia esa de la que hablas kng11..

unha

#6865 ingenua de mí comenté lo siguiente:
"los dos últimos capítulos son los únicos que merecen la pena en toda la puta temporada"

no se tú, pero no creo que después de ese comentario tan simple hiciese falta ponerse en plan bravo como si se les fuese la vida en ello.

1 respuesta
Kylar

9
UnleasheD

#6867 Puede que no, pero con toda la "puta" temporada ya lo estás tratando de una forma tan despectiva que a alguien fanático pueda molestarle, por que en parte tienes razón algún fanático hay, pero hay tanto fanáticos a favor como en contra.

unha

joder, fue una manera de hablar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags