Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

bammargera

Sophie Turner, 17

16
B

Soon dice. Yo la reventaba ya.

5 1 respuesta
ruben132

En edad de consentir está

bammargera

#7172 Es para que pueda enseñar cacho en la serie, todos la reventabamos ya

Va Martin espero que no la mates antes de tiempo xD obviamente no he leido los libros

B

12 2 respuestas
Kylar

#7175 Increíble el mal gusto inglés xD

Deswar

#7175 Parece una camiseta/collage hecha con las palomitas de colores que se compran en los chinos....SI, ESAS QUE ESTAIS PENSANDO TODOS!!!

dakco

esas palomitas son pura mierda

22
Thiran

Menuda mierda que cambien el actor de Dario...

7 1 respuesta
Zahrae

#7179 Pues sí. Si fuera un personaje que solo hubiera salido de paso pues aún, pero nos lo han presentado bien y ya sabemos que a Daenerys le hace tilín, se va a notar un montón xD.

marveen

Como odio esos cambios de actores en series y secuelas de películas...

blackoN

Y a qué viene ese cambio?

Kylar

Pues yo no puedo decir que lo lamente, no me pegaba nada el anterior actor para Daario. Aunque es verdad que queda mal el cambio de actores.

B

¿Pero cómo se sabe que va a sustituir a Daario? Porque según he visto en las noticias solo sale que aún no se sabe que papel va a desempeñar, no que sustituya al otro actor :S.

1 respuesta
Kylar

#7184 Sí, ya es oficial.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/game-thrones-books-treme-alum-616705

1 respuesta
B

#7185 Pues vaya mierda, me acabas de quitar mi último rayito de esperanza mala persona xDDD.

De todas formas, ¿se sabe por qué el antiguo Daario no sigue :/?

1 respuesta
Txentx0

#7186 probablemente por no tener el pelo y las barbas azules...

Nah... en serio casi siempre que pasa este tipo de cosas suele ser que el actor tiene una oferta mejor de otra serie o pelicula. Un mejor papel o mas importancia por ejemplo.

Ya paso con el actor que hacia de la montaña (el hermano del perro) cogieron a otro porque este le habian ofrecido un papel medio importante en la pelicula del hobbit por eso en la 2 temp es otro actor

1 respuesta
NerfMe

A mí me gustaba ese tío, tenía una expresión rara entre simpático y comeniños.

B

Yo ahora mismo ni me acuerdo de la cara del actor de la 3ª, lo intento recordar sin buscar en google pero me viene a la mente Jaqen H'Qar. Así que me parece que no me va a importar demasiado xD

Kylar

Pues si ya decían que Daario era Jaqen por el pelo largo y el Valar Morghulis imaginad ahora que tiene una cara nueva. Peruanadas are coming xD

8 2 respuestas
Thiran

#7190 Le ha cambiado la cara, obviamente es Jaqen

2
Pixxie

#7190 JAjjaaj es verdad

Riderfox

A ver que tal el nuevo Daario. A mi la verdad es que me decepciono mucho verlo, porque Daario es un personaje con bastante importancia y es el mas estrafalario de la serie, con ese pelo azul, la barba con 3 picos, y el bigote azul con puntas amarillas. Aparte de sus famosas espadas con empuñadura en forma de mujer desnuda. Sin embargo en la serie es un tio sin ninguna caracteristica destacable, y la verdad que no le hace justicia al personaje.

JimbojoneS

este es el supuesto nuevo Daario

http://www.juegodetronos.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/michiel-huisman.jpg

Pssssssssssss, apesar de no cumplir con algun que otro detalle, el Daario de la Season 3 ami me moló mucho

Tenia un rollo raro, en la mirada y en la cara que transmite el misterio que deberia transmitir, en la escena de la moneda Braavosi, lo clava xD

2
Shartrais

#7166 Se ha quedado más delgada esta tía o le han hecho Chop? Antes me parecía más guapa, esos mofletes huesudos puag.

#7187 Pues hacerte más famoso que saliendo en Juego de Tronos... como no salgas en una superproducción.

Shartrais

Por cierto, vuelven a cambiar al actor que interpreta a "La Montaña":
http://www.juegodetronos.com.ar/2013/08/otro-cambio-de-actor-para-la-montana/

1 respuesta
bammargera

Sobre el Dario, si se supone que es importante en el libro, como cojones le dan un contrato para 3 capitulos? wtf

Akronhar

#7196

HBO ha confirmado que el gigante islandés Hafþór Júlíus Björnsson (Hafthor Julius Bjornsson) interpretará a Gregor Clegane en la cuarta temporada de #JuegodeTronos. "Thor" Björnsson será el ¡¡¡tercer actor!!! que encarnará a La Montaña después de Conan Stevens (T1) e Ian Whyte (T2).

Pobre Gregor. Cuanto cambio,jajaja.

1 respuesta
slakk

Porque serie≠libro
Si algo no le gusta al publico se va a ir fuera, pero dario ha triunfado.

O

A mi Conan Stevens me gustaba mucho como gregor, cuando lo cambiaron por el otro que parecia que se habia puesto a dieta fue un :facepalm:

Usuarios habituales

Tags